Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sivori

Ya est?n las listas por fin, salvo aux.administrativo y administrativo

Listas provisionales de contrataci?n temporal de los grupos A.2. (T?cnicos Superiores), B.2. (T?cnicos Medios), C (excepto categor?a Administrativo), D (excepto categor?a Auxiliar Administrativo) y E.

Plazo de reclamaciones:

* del 18 de diciembre al 13 de enero, ambos incluidos.

En la web ya han puesto un excel con el modelo de reclamaci?n.



Sivori

Tengo una duda, yo cuando eche la solicitud no ten?a ning?n perfil de euskara y hace unos d?as me saque el segundo, lo podr?a incluir ahora en las reclamaciones????

Sivori


Panpina

Sivori, me temo que eso no te lo van a aceptar.

Normalmente (al menos asi ha sido en otras convocatorias), suelen dar un plazo para actualizar los perfiles e incluirlo como merito en las listas.
Pero..... ante la duda mejor llama a Vitoria y que te informen.
Saludos!

Sivori

El otro d?a mand? por medio de la web de Osakidetza, varias preguntas en la secci?n Consultas personalizadas y una de las preguntas preguntaba sobre eso, pero todav?a no he recibido respuesta.
Vosotr@s habeis usado ese servicio alguna vez??? Suelen tardar mucho en responder???  ???

Panpina

Pues yo nunca lo he usado, y tampoco se de nadie que lo haya utilizado.
Mi consejo es que llames a la central de Vitoria, por si acaso.

Sivori

El lunes llamare al telefono que aparece en la web, que aunque tod@s lo sabemos aprovecho para ponerlo aqui:

Servicio de Selecci?n de la Direcci?n de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud en:

Tel?fono: 945 00 61 50
Horario:
Lunes a jueves 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas
Viernes de 09:00 a 14:00 horas


Sivori


Nililwen

Pues a ver si tienes suerte porque yo estuve la semana pasada toda una ma?ana llamando y me daba todo el rato comunicando  >:(

helloo

Ante todo URTE BERRI ON!!! a tod@s

Soy nueva en el foro y me animado a preguntaros una duda que tengo. Como es que en Junio cuando me apunte a la contratacion temporal 2008 para admtvo y para aux.admtvo y ahora que han sacado el listado provisional solo aparezca en el de aux.admtvo. En que se basan? Cuando no hubo que presentar nada?

Un saludo

Sivori

Yo si tuve q presentar, titulos etc etc...  En esa fecha tenias excel y word avanzado??? que eran requisitos para administrativo, si no recuerdo mal.

helloo

yo me apunte a traves de su web...sin m?s y hasta el 3 de julio yo solo tenia internet basico e internet avanzado. por eso no entiendo nada. los demas me los estoy sacando desde noviembre en adelante.

helloo


Sivori

Pues si no recuerdo mal, creo que las comprobaban ellos y si no las tienes puede ser la razon de que no figures en las listas de administrativo. De todas formas tienes un telefono y posibilidad de con la solicitud que tendras que aquel entonces, poder hacer una reclamacion, que en el caso de administrativoes:
El plazo de reclamaciones es de 20 d?as h?biles, del 24 de diciembre al 19 de enero, ambos inclusive.

helloo

envie la reclamaci?n el mismo dia 24 al director de rr.hh de osakidetza a vitoria, seg?n pone abajo de la reclamaci?n, no se si responder?n o seria mejor llamar al telefono, pero es que cada vez que llamo comunica constantemente

gracias sivori

arrate

a este paso no nos va a llmar para currar. yo se de una que hizo la ope del 2002 , luego se apunto a las bolsas en el 2004 y no empezo a currar hasta diciembre del 2005 y le llamaron porque quedo la cuarta sin plaza....

arrate

alguien sabe cuando van a salir las listas definitivas de las listas de contratacion de osakidetza?

arrate

 ;)ya que nadie me responde, ayer en el hospital me han llegado rumores (les oi a dos celadoras) de qye a partir del 1 de marzo tiraban de las nuevas listas... pero si todavia no han publicado las provisionales, no se como puede ser

arrate

bueno ya se que estoy siempre con el mismo rollo, pero alguien sabe cuando van a publicas por fin las listas definitivas de las bolsa de trabajo de 2008 de osakidetza a las que nos apuntamos en julio de 2008?

Opositantaaaaa!!

Buenasss! Pues lamentablemente Arrate siento decirte que yo no tengo ni idea de eso que tanto tiempo llevas intentando averiguar.
Me parece un cachondeo que desde diciembre que estan las listas provisionales, aun no hayan sacado las definitivas pero... es lo que parece que hay por ahora. Has probado a llamar al telefono de Osakidetza??
Ahora mi pregunta del millon??Tatatachannnnnnn!!!!
Para mi esta es mi primera OPE y se supone que en un a?o aprox. se abren las listas para apuntarse para sustituciones e interinidades, y o estas al loro o todo el curro que te has pegado preparando esta OPE se va al carajo porque solo se enteran los que ya estan metidos en Osaki y 4 mas, ademas en las ultimas el plazo para apuntarse si no me he enterado mal fue de 15 dias......
Bueno pues a mi me trae loca el saber concretamente donde pone Osakidetza el aviso de que se ha abierto el plazo de apertura de esas listas, ya que yo pensaba que seria en los AVISOS que van sacando en la seccion que tiene para las opes, y yo pensaba ir mirando ahi semanalmente a ver cuando aparece el dichoso aviso de apertura de listas pero......Cual ha sido mi sorpresa que he mirado en todos los avisos de la ope 2006 y ahi no aparece el famoso aviso...
Alguien puede aclararme este misterio.
En que seccion o apartado de la web de osakidetza se publicita lo de la misteriosa apertura a las listas??? Aparece publicado en algun otro sitio mas..periodicos... o similares?? ;)
A ver si alguien es tan amable de desvelarme el misterio.
Eskerrik asko

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

keers

Buenas,
Me gustar?a saber si conoceis alguna web donde pueda sacar informaci?n para estudiar algo de euskera ... ya que habr? que intentar refrescar los conocimietos que cogi cuando acabe de estudiar hace ya unos cuantos a?itos...(informaci?n pero que sea... para super principiantes ::)...)

LUZ

hola a todos
Acabo de rellenar la hoja de reclamaciones. no me servira de mucho pero he fallado una y me han colgado dos.
El tema de las listas  cuando uno se aburre de mirar y no ver,  despues lo dejas un tiempo y chaaaaaan     ya se ha pasado el plazo.  Eso me suele pasar a mi. Cuando me entere de algo lo colocare aqui si os parece
y os dejo es te enlace para que si alguien tiene alguna reclamacion que no espere al ?ltimo dia.
saluditos     
http://ope2008.osakidetza.net/Avisos/38_cas.doc

Opositantaaaaa!!

Gracias Luz, pero tiene que haber un sitio donde lo publiquen, algun apartado que te a?adas a mis favoritos y mires al menos una vez por semana. A mi me da algo si despues del curro que me he pegao preparando la OPE me quedo sin apuntarme a las listas.
No se vosotros que pensais al respecto, yo soy capaz de llamar semanalmente a Vitoria a ver si las abren o no o cuando o que....
Supongo que la mayoria que hemos ido a esta OPE ha sido para obtener la mejor puntuacion posible y poder tener derecho a sustituicones pues todos sabiamos que plaza..... ni de co?a (bueno a alguno le habra tocado pero 250 para repartir entre casi 15000......) es como un chiste malo.
Y si la finalidad de ir a est OPE no era para apuntarse en las famosas listas ......... pues ya me contareis No????
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Panpina

Hola opositantaaaa!!!
Si ya te lo cont? yo, hace varios dias, cuando lo preguntabas en el otro post "Dudas varias", miralo ya lo ver?s (mequachissss..........  ;)).
Te copio lo que puse......vale?

Hola a tod@s!

Lo de las listas de prioridad 2, (que se han abierto ahora para algunas categorias) son para personas que en la OPE del 2006 no se pudieron presentar, porque no tenian aun el titulo requerido, o porque no les vino bien o lo que sea....., y ahora se da la oportunidad  de que se apunten para formar parte de las listas de sustituci?n. A estas personas se les llamar?a para trabajar, una vez que se agote la gente de las listas de la gente que Si hizo la OPE del 2006. Osea que los que nos os pudisteis presentar a la anterior OPE, os podeis apuntar en estas listas de prioridad 2, segun vayan saliendo. Lo cierto es que....las posibilidades de trabajar estando en estas listas no son muchas, pero bueno....es una opci?n mas y nunca se sabe..... En el caso de enfermeria por ejemplo, otros a?os, si que  han tirado de estas listas de prioridad 2 ? 3 en verano y navidad, fechas en que en la otra lista no queda nadie libre para trabajar.
.

Opositantaaaa, con respecto a como saber cuando sale la solicitud para apuntarse en las listas....pues si no  trabajas o estas en algun sindicato, o tienes conocidos que esten trabajando, la mejor opci?n es visitar una vez a la semana, la pagina de Osakidetza:

http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/Listados/Introduccion.jsp

Aqui puedes ver las novedades, la solicitud se hace aqu? tambien, y puedes consultar las listas: tanto de sustituciones (contratos cortos) como las de interinidades (contratos mas largos que se dan desde Vitoria).


Sobre si hay enchufismo o no, para las sustituciones... pues la verdad es que hace unos a?os si que lo habia (de ah? los comentarios que circulan por la calle), y se colaba a gente que aun no le tocaba, pero los ?ltimos a?os es muy serio, y se respeta el orden de las listas; por varios motivos: porque las listas estan al alcance  de todo el mundo en Internet (antes era mas dif?cil acceder a ellas), y porque creo que tod@s hemos espabilado, y en cuanto alguien se percata que se ha colado alguna persona "queriendo o sin querer por error" se reclama o se denuncia a los sindicatos; por todo ello se respeta el orden.

Saludos

 

Opositantaaaaa!!

Gracias Panpina, si que lei tu post cuando me respondiste, pero en el link que me pones.. si que pone cosas referentes a las listas de contratacion, de hecho yo ya habia andado investigando por ahi antes de tu respuesta, pero lo que no veo es el AVISO concreto de apertura de listas, no se si me explico, algun apartado donde ponga...   "SE ABREN LAS LISTAS DE CONTRATACION DERIVADAS DE LA OPE 2006"
Si miras en los post de AVISOS que aparecen a la derecha ahi ponen todas las novedades... pero justo esa no aparece No????
Esas listas se abrieron en Junio/Julio si no me equivoco... yo lo que quiero saber es donde aparece ese aviso, simplemente para estar al loro y saber donde hay que mirar para que no se nos pase.
Supongo que ahi estara todo lo referente a las listas, pues es un apartado bastante completo, ya vi que estan las de sustituciones y las de interinidad... y muchos avisos al respecto pero el que yo busco o entiendo que debo de buscar no lo encuentro.
Igual yo estoy echa un lio.
Perdona tanto rollo y gracias de nuevo.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

LUZ


albanta

puestos a tener dudas...

?alguien ha oido en el propio osakidetza o entre sindicatos por ej. cuando empezaran a hacer uso de los listados de esta ope?
pq digo yo, si las listas del 2006 aun ni han salido (por cierto, que ka?a!), ?cuanto tiempo pueden estar activas esas listas del 2006? un a?o por verguenza y consideracion con todos los q fuimos  a la ope 2006? u otros tres a?os de manera que para cuando nos llamen de esta tengamos todos problemas de alzheimer? :P

arrate

 a ver yo llame a vitoria, al numero de telefono que aparece en la pagina web de las listas de contratacion de 2008, como hace unas dos semanas, y me dijeron que las listas definitivas ya las tenian hechas , y claro yo le pregunte ?cuando las vais a publicar? , me contesto que "pronto"

entonces yo llego a la conclusion que mi "pronto" y su "pronto" no es el mismo  ;)

si alguien llama que diga a ver lo que le han dicho que ya estoy cansada que me digan lo mismo

aotanour

Pues hoy mismo he llamado yo y desde luego no me han dicho nada de eso, solo, que vaya mirando semanalmente en la pagina por que no quieren decir una fecha y que luego no sea o algo parecido, osea, nada claro.

arrate

pero que c......... te juro que la tia me dijo que estaban hechas, eso si tampoco me queria decir la fecha exacta... me decia como he dicho antes lo de pronto y demas.....joer desde luego que son la leche , yo no se porque no quieren publicarlas que nos apuntamos en julio!!!!

Panpina

Cita de: Opositantaaaaa!! en 07 de Abril de 2009, 00:51:55 AM
Gracias Panpina, si que lei tu post cuando me respondiste, pero en el link que me pones.. si que pone cosas referentes a las listas de contratacion, de hecho yo ya habia andado investigando por ahi antes de tu respuesta, pero lo que no veo es el AVISO concreto de apertura de listas, no se si me explico, algun apartado donde ponga...   "SE ABREN LAS LISTAS DE CONTRATACION DERIVADAS DE LA OPE 2006"
Si miras en los post de AVISOS que aparecen a la derecha ahi ponen todas las novedades... pero justo esa no aparece No????
Esas listas se abrieron en Junio/Julio si no me equivoco... yo lo que quiero saber es donde aparece ese aviso, simplemente para estar al loro y saber donde hay que mirar para que no se nos pase.
Supongo que ahi estara todo lo referente a las listas, pues es un apartado bastante completo, ya vi que estan las de sustituciones y las de interinidad... y muchos avisos al respecto pero el que yo busco o entiendo que debo de buscar no lo encuentro.
Igual yo estoy echa un lio.
Perdona tanto rollo y gracias de nuevo.

Pues tienes raz?n opositantaaaa, no aparece el aviso  :o  Yo jurar?a haberlo visto, cuando en su d?a me apunt? a las listas....
Y es justamente ah? en los avisos, donde sale esa informaci?n. Si te fijas, hoy ha salido nueva convocator?a para tecnicos de mantenimiento e instalaciones.

De todas formas, tranquila, porque como seguiremos en contacto todos por aqui, gracias a Deurus, nos iremos contando las novedades que vayan saliendo.

Y si que es cierto Arrate..... el "pronto" de los que trabajan en la central de Osaki, no es el mismo  "pronto" que el de los que estamos dependiendo de que saquen o no las listas. Es triste, pero funcionan as?........Hay veces que llamas para consultar algo, y parece que les debes algo...en fin paciencia!

ainer

El aviso de apertura de las listas derivadas de la ope del 2006 que se hizo en junio del 2008 aparece entre los avisos de las listas de contrataci?n temporal del 2004.

Supongo que por la misma regla de tres las de esta ope aparecer?n en la p?gina de las listas del 2006.

http://www.osanet.euskadi.net/r85-20339/es/contenidos/informacion/seleccion_osk/es_6573/contratacion_temporal_c.html

Entre el aviso y la apertura de listas s?lo pasaron 7 d?as por lo que habr? que estar muy al loro.


laura

Hola, buenas tardes a todas!!
ENHORABUENA POR LOS BUENOS RESULTADOS QUE HABEIS TENIDO TODAS EN ESTA OPE!!!
He estado leyendo en este post del foro y por lo que veo esto va para largo atendiendo a que en la ope de 2006 ni tan siquiera han empezado a llamar para trabajar....en esta ope va a pasar lo mismo???

Seg?n he estado leyendo en otro post del foro....la ope anterior fue en noviembre y hasta mayo de 2008 no apareci? el plazo para apuntarse a las listas, es as????

Me gustar?a que me informara?s sobre todo y sobre  los plazos cuando salgan porque no tengo ni idea de todo esto!

UN SALUDO PARA TODAS VOSOTRAS.....y en especial para Helen, Pampina y dem?s que parece que est?n m?s metidas en este mundo y saben como funciona.
Lo que nos hace al resto de la gente estar m?s informadas porque de lo contrario estar?amos bastante perdidas.

Opositantaaaaa!!

Muchisimas Gracias Ainer ;), eso era precisamente lo que me traia de cabeza, ya sabiendo eso puedo saber mejor a que atenerme y en cuantos sitios hay que rebuscar para enterarme de algo...etc,etc.
Es que he oido de mucha gente que no se enter?, pues debi? de ser algo un tanto "fugaz" la apertura de esa lista en el 2008 y me parece una gran Pu..... que te lo curres para la OPE solo para poder aparecer en unas listas y que luego te la den y no te enteres de cuando hay que apuntarse. >:(
Y si mirais en las listas de sustitucion, aparece gente con poca puntuacion de examen y hasta sin perfiles y en posiciones relativamente adelantadas para sustituciones.... cosa que no me cuadraba al principio, :-\ pero entre toda la gente a la que han rechazado en Aux Admtvo por no tener las ITs (que la misma gente ni lo sabia) y entre toda la gente que no se entero de la apertura de listas..... claro pues asi al final tienen posibilidades gente que quizas no tengan los meritos reales que otros si puedan tener por haberselo currado mas y por lo que sea no se han enterado bien de como iba la pelicula, o se les ha pasado...y al final son los que no figuran en las listas y probablemente lo tenian merecido.
No se si me explico pero me parece super injusto para toda esa gente y no me gustaria que fuese mi caso algun dia, por esto estoy tan obsesionada con enterarme de cuando se abriran las famosas listas.
Ademas de que no se porque, (esto es una intuicion mia personal) pero  preveo que esta proxima apertura de listas, tampoco va a ser muy publicitada ni tendra mucho ruido y si nos descuidamos igual es mucho antes de lo que esperamos para que sea sorpresa y volver a tomarnos el pelo.
No os parece que en todo eso de las listas de sustitucion hay como un poco de ocultismo??
Salu2 a tod@s y gracias a los que colaborais con vuestras aportaciones.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

laura

Buenas tardes para todas!!!
Pues por esa misma raz?n que esta comentando Opositantaaaa.....no estar?a de m?s y nos haria?s un gran favor a toda esta gente qeu no tenemos ni idea de que va este jaleo, para que cualquier cosa que sepa?s nos la comunique?s si no es pedir mucho!!!
Gente como yo estamos desamparados ante todo este mundo de "Osakidetza".
De todas formas yo hablar? con Ainara( otra participe del foro), para poner en com?n todo lo que vayamos sabiendo.
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR LOS BUENOS RESULTADOS OBTENIDOS!! ;)

.yo.

Pues s?, porque cuando haces una ope crees que aprobando ir?s directamente a la lista, pero eso de mirar si sale, apuntarse otra vez,.... es como una tomadura de pelo, o para quitar  a m?s gente a?n. No s?, pero habr? que andar al loro.

Sofia

Hola a tod@s,

Lo primero muchas gracias a todos los "veteranos" por ayudarnos y guiarnos a los que no nos enteramos de nada por novatillos.

Hay algo que no me ha quedado claro y os agradecer?a que me respondierais: ?sin haber hecho ninguna oposici?n, te puedes apuntar a alguna lista? Si es as?, ?me podr?ais poner el enlace?

Sof

laura

Buena pregunta Sofia.....yo tengo una amiga que esta como tu.
Es la primera OPE a la que se ha presentado y anda muy perdida y preguntandome todo el d?a lo que hay que hacer.
Yo espero que la gente " que sepa como funciona todo esto ", nos eche un cable que nos vendr? muy bien.
TEN SEGURO SOFIA QUE AQUI "en este foro" nos informaran de todo.
UN SALUDO.

Belle

Espero aclararos las dudas:

Respecto a la bolsa de trabajo de la OPE del 2006, he oido que se va a publicar a finales de este mes (abril).

Me han dicho que aunque las listas no est?n a?n publicadas, est?n llamando del anexo II, que se public? en el mes de octubre, que es la relaci?n definitiva de aspirantes que superaron el proceso selectivo (OPE 2006).


arrate

pues yo quede bastante bien y no me han llamao, a quien se lo has oido?

a ver si es verdad, osea que haciendo calculos si quede bien y han empezado a llamar

respuestas:

A. como no tienes enchufe pues na de na
B. Has quedado bien, pero no estas en las "listas"
C. Espera, Espera que "pronto" te llamaran
D. No lo se, mira en la pagina web

Panpina

Cierto Belle, he estado hablando con una amiga Aux. Administrativo,  y me ha confirmado que estan tirando de las listas del Anexo II (todos los que aprobaron la OPE 2006 pero no lograron plaza).

arrate, no te desanimes...... ;) yo en tu lugar, llamar?a a Vitoria de nuevo, para preguntar por que puesto estan llamando, y tambien directamente a los centros en los que te apuntaste.
Yo llevaba bastantes a?os de contrato malo a contrato peor, sin saber lo que eran unas navidades, una semana santa ni un verano, y un buen dia me llamaron de la lista de Vitoria (yo entonces, pensaba que era mentira, quee sa lista no exist?a, y que  solo llamaban a los enchufados) y desde entonces he tenido mejores contratos. Esto de Osakidetza, es cuesti?n de paciencia chic@s.....

Yo por mi parte, en cuanto tenga novedades de cualquier cosa relacionada con la OPE lo compartir? con vosotros.

Un saludo! Y que no decaiga el animo.

arrate

ya pero a que numero de telefono tengo que llamar? al 945 00 61 50 ?

ainitze

llama la central:945006000 y te pasaran con el departamento correspondiente para que no te vuelvas loca. Suerte!

arrate

y el departamento cual es? el de recursos humanos? o hay otro de contratacion?

LUZ

Cierto Belle, he estado hablando con una amiga Aux. Administrativo,  y me ha confirmado que estan tirando de las listas del Anexo II (todos los que aprobaron la OPE 2006 pero no lograron plaza).

me podrias decir que es eso de aprobado ? porque parece que solo tienen posibilidades los que han sacado los 100 
gracias Pampina

Panpina

Hola Luz,
Me refer?a a las listas de sustituci?n, que van a empezar a funcionar ahora, pero de la Ope del 2006.
Como todav?a no estan activas las listas, estan llamando del Anexo II, que es la gente que aprob? en la anterior OPE pero que no sac? plaza.
En la anterior OPE no hubo tantos 100 como en esta.

En la actual OPE, habr? que ver como queda....tras meter meritos, tiempo trabajado, cursos, euskera etc.

Un saludo!


helen

Respecto a los 100. Creo que les estais dando demasiada importancia a los 100. Es importante tener buena nota pero aqu? lo m?s importante es tener m?ritos. Ahora veremos como bailan las listas y se empiezan a volver locas al meter la experiencia, la formaci?n, el euskara, etc...  Hay que tener en cuenta que hay mucha gente que se presenta de otras administraciones con una antig?edades alucinantes. Hay muchos factores en juego. As? que no os agobieis con el 100, que luego puede tener m?s suerte el que tenga 90 porque le ofrecen una sustitutaci?n m?s larga.

Panpina

Estoy totalmente de acuerdo contigo helen.
Cuando se metan los m?ritos, las listas van a cambiar completamente, porque hay mucha gente con muchos puntos de tiempo trabajado, el tope de formaci?n y el PL2.

Aija

Bueno vamos a ver, acabo de leer todo lo publicado estos d?as, que yo recuerde el anuncio para poder apuntarse en las listas sale publicado en los periodicos. Yo me entere al leer el Correo, luego creo recordar que tambien estaba publicado en la p?gina de Osakidetza, por tanto la gente que no se enter? es porque no lee los periodicos o no mira de vez en cuando la p?gina.

Respecto a los m?ritos para la bolsa de trabajo, creo recordar que en las bases pon?a que para la bolsa solo se iban a tener en cuenta como m?rito el tiempo de trabajo y el euskera. :-\

Panpina

#46
Si Aija, suele publicarse en los peri?dicos y tambi?n en la p?gina de Osakidetza, pero a?n as?, es f?cil despistarse.
Porque hasta que se abran las listas pasar? mucho tiempo, y luego el plazo para apuntarse en las famosas listas solo suele ser de 15 d?as.

Cierto que para la bolsa de trabajo, solo contar? la nota del examen, el tiempo trabajado y euskera.
Pero.... cuando salgan las listas con la relaci?n de aprobados, los aspirantes aprobados dispondr?n del plazo de 10 d?as h?biles para presentar la documentaci?n acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos para participar en la convocatoria, as? como de los m?ritos valorables. (incluido formaci?n, es decir, cursos, IT trartelak etc...) Y a?n no teniendo posibilidad de coger plaza, se deben presentar los m?ritos.
Es a esas listas a las que nos referiamos helen y yo.

Un saludo  ;)



LUZ

gracias pampina 
hoy he ido a presentar la reclamacion a cruces y despues de esperar a la puerta como 20 minutos han pasado dos chicas y me dicen que hoy ya estaba cerrado.   mira el reloj y dice,  claro la hora que es   se cierra a las 3 despues de estar alli   unos 20 minutos de espera   
volvere ma?ana  a ver si tengo mas suerte

arrate

les he llamado hoy y me han dicho que estan tirando del anexo II de la lista de aprobados de la ope 2006 yq ue andan por el 150 de auxiliar administrativo

Opositantaaaaa!!

Kaixo Arrate! Tu que estas esperando impacientemente (y con razon) a que echen a andar las nuevas listas te comento algo que es un peque?o indicio de que pueden estar llamando ya a gente de nuevas listas.
Hoy he ido a mi ambulatorio (de una localidad peque?a) donde todos nos conocemos y con solo dos personas de atencion al usuario y donde siempre estan esas dos mismas personas a no ser que haya vacaciones o alguna baja de alguna de las dos... y estaba una persona nueva sustituyendo que no tenia apenas idea de como iban las cosas ya que los papeles de baja que me tenia que entregar apenas se enteraba de como iba el tema con lo cual he deducido que ya han empezado a tirar de gente nuevas para sustituciones.
Espero que esto te anime y te llamen pronto ya.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!