Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rarara

Mila esker, lortuko dut. Suscribo todo lo que has dicho.

Chanjopa, no tenemos que llevar nada, porque ya lo llevamos en su momento. He llamado por si acaso a osakidetza a Vitoria y un tío muy borde (que verguenza que paguen a gente así y tanto encima) me ha corroborado lo que dice lortuko dut

Saludos a todos

irole

Buenas, estoy un poco espesa, no veo por ningún lado dónde hay que presentar la documentación acreditativa del perfil. ¿Algún alma  caritativa que me lo diga? Mila esker

irole



toledo

Cita de: rarara en 11 de Enero de 2012, 10:50:10 AM
Mila esker, lortuko dut. Suscribo todo lo que has dicho.

Chanjopa, no tenemos que llevar nada, porque ya lo llevamos en su momento. He llamado por si acaso a osakidetza a Vitoria y un tío muy borde (que verguenza que paguen a gente así y tanto encima) me ha corroborado lo que dice lortuko dut

Saludos a todos

MILA ESKER!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

farma

Yo hoy he llevado al "departamento de persona"l del hospital el título de euskera para acreditarlo.

mar-mar

Hola a todos. Tengo una gran duda y espero que me podais ayudar porque estoy totalmente perdida. Acreditar el título de euskera para la categoría de aux. admitvo. es sólo para aquellos que hicieron la última ope, o lo puede entregar cualquier persona? ¿hay que estar en alguna bolsa de contratación? Yo no me pude apuntar a las listas porque no hice la última ope, pero no sé si puedo entregar el título de euskera por si acaso. Algo leí en su día en el foro que salían bolsas de contratacion de prioridad 1 para los que hacían la ope (que si mal no recuerdo salieron antes del verano) y para los demás como prioridad 2 (y estas no han salido). ¿Alguien que controle este tema me puede  echar una manita?

Gracias por vuestra ayuda.

mar-mar


maider

egunon!no es por liar más la manta pero hoy he ido al hospital de zumarraga a entregar el ega,pero tenía mis dudas ya que ya lo entregé después da la ope del 2008 para que me lo puntuasen como mérito..el asunto es que el de personal me ha ha dicho que lo tengo que volver a entregar porque es un proceso diferente...que salsa andan,no se enteran ni entre ellos..cada uno que haga lo que le parezca pero a mí por lo menos me lo han cogido.

rarara

A mi me dijo un tio borde de osakidetza de vitoria que no hace falta. Yo lo llevé en junio del 2011 por lo de las listas de contratacion del 2008 que no las sacarána este paso hasta el 2050 y ya me consta. De hecho tengo el papel en el que consta que llevé el perfil, por si hiciera falta reclamar

No hace falta llevarlo, si ya lo hemos aportado anteriormente

maider

son unos liantes..yo lo entregé en junio del 2009 despues de la ope...y  me lo han cogido..porque me ha dicho que una cosa es la ope y la otra las listas,que es otro proceso..en fin a ver si se aclaran

CarloMagno

#1009
Este aviso de presentación de perfiles afecta a:
1-aquellas personas que se inscribieron en cualquier categoría de las listas de contratación 2011 derivadas de la Ope del 2008 en junio del año pasado
2-aquellas personas que figuran en alguna de las categorías de las listas de contratación 2008 derivadas de la Ope del 2006 y que no están convocadas en las listas de contratación 2011

En el caso en que te afecte ¿tienes que presentar el perfil?
Sólo si este no constara en el registro de Osakidetza.

¿Cómo puedes saber si tú perfil consta en el registro de Osakidetza?
En primer lugar si tu perfil está obtenido en una convocatoria de Osakidetza entonces ya está registrado de facto.
Si tu perfil es de HABE, IVAP, Educación, EOI, etc... constará en el registro de Osakidetza si has presentado la solicitud de convalidación (sólo para empleados de Osakidetza)
http://ce.osakidetza.net/cas/convalidacion/2010%20eskabidea.pdf
Si lo has presentado a alguno de los procesos selectivos debería constar pero no es seguro 100% por diferentes motivos en los que no voy a entrar para no liar más.

¿Existe alguna forma sencilla de saber si mi perfil consta en el registro de Osakidetza?
Consultando tu cv.
http://cv.osakidetza.net
Si está ahí tienes certeza absoluta.
Si no está puede ser que no esté en el registro de Osakidetza o que la última actualización de tu currículum sea anterior a la fecha en que tu perfil ha sido registrado en Osakidetza.

Conclusión: yo si tuviera un perfil obtenido en una convocatoria de fuera de Osakidetza, no lo viera en mi cv y fuera una de las personas a las que afecta el aviso de presentación de perfiles lo enviaría a Osakidetza-RR.HH. Gasteiz antes del 20 de enero rellenando el formulario
http://lc2011.osakidetza.net/Avisos/8_cas.pdf
y adjuntado copia simple del perfil.

Un saludo.

CarloMagno

#1009

mgd66

#1010
Carlomagno,
Muchas gracias por tu clara respuesta, pero he intentado acceder al cv de osakidetza y dice que
no tengo password correcta que se habilitará el acceso segun se vayan abriendo los correspondientes procesos selectivos.
Sabes si puedo acceder de otra manera? no trabajo ni he trabajado en Osakidetza.

Por otra parte, en la ope 2008 en los resultados finales con los meritos me puntuaron el perfil de euskera (no obtenido en convocatoria de osakidetza), aunque este sea otro proceso selectivo, crees que debiera presentarlo otra vez?

Muchas gracias y un saludo a todos.

CarloMagno

mgd66:

Si no tienes la clave o no estás dado de alta en esta aplicación no puedes acceder desde cv.osakidetza.net a tu currículum. La alternativa es preguntárselo a Osakidetza pero para cuando te respondan ya habrá pasado el plazo de presentación.

En tu caso lo normal es que ya figure en el registro de Osakidetza y que ni tan siquiera hubiera hecho falta presentarlo en el plazo de inscripción de listas de contratación 2011, si es que lo hiciste. La decisión de presentarlo o no debes tomarla tú.

En un futuro más bien próximo todo esto confío que será mucho más sencillo.

Un saludo.


ayer

Joe vaya dilema...acabo de leer lo que habéis puesto y me ha entrado la duda porque yo ya presenté perfil cuando saqué el PL 1 en el 2008 y en junio 2011 cuando sacaron las listas de prioridad 2 volví a presentarlo y toda esa documentación la mandaron a Vitoria desde el hospital. He entrado en el curriculum y pone Pl1 y la fecha de actualizacion pone: 22/11/2011 con que ponga eso solo ya es que lo tengo validado no?? es que me acaban de entrar dudas de si tengo que volver a presentarlo con todo lo que habéis puesto a ver si encima de tenerlo la cago de todas formas llamaré a basurto igual a preguntar
eskerrik asko

CarloMagno

pintxito:

Tu caso es muy claro y está todo correcto y para que yo afirme esto tengo estar muy seguro porque soy y tengo que ser muy cauto.

Tú eres uno de los muchos que han presentado o dado el consentimiento para que Osakidetza verifique su perfil obtenido en Habe, IVAP, Educación, EOI, ... en alguno de los diferentes procesos selectivos convocados en los últimos años (OPE 2008, listas de contratación 2011, ...)

El siguiente paso que da Osakidetza es registrarlo en su sistema para que en futuros procesos selectivos pueda ser computado de oficio.

Al cabo de un tiempo se actualiza tu cv, en tu caso a fecha 22/11/11, con tu perfil. En la aplicación de curriculum vitae no se registra ningún perfil que no haya sido contrastado y validado con el organismo correspondiente. El hecho por si sólo de que aparezca en tu cv significa que tu perfil está registrado fielmente en Osakidetza y será tenido en cuenta en todos aquellos procesos selectivos que en su normativa indique que serán computados de oficio los perfiles que ya consten en el registro de Osakidetza.

Un saludo.

mgd66

Gracias Carlomagno, he estado repasando la documentación que tengo de cuando sea abrió el plazo de inscripción en las listas de contratación 2011, y tengo el c-v impreso, en el apartado de euskera me aparece el perfil con la fecha de obtención y con la ultima actualización a 14/06/2011.

Un saludo y muchas gracias por tus aportaciones.

ayer

pues es lo que pensaba yo que ya estaba todo pero es que como dan tantas vueltas a las cosas ya te hacen dudar hasta de lo que tienes jeje.
Muchas gracias Carlo magno por tus aportaciones desde luego que te explicas que da gusto así lo entendemos todo mejor.
no faltes en el foro nunca :)

CAPRI


Hola a todos,

Se puede enviar el Título por correo o hay que ir personalmente a algun hospital para entregarlo???

eskerrik asko

capri

ilusa

Hola:

¿Sabéis si es posible entregar mañana el título de euskera en el hospital de Basurto?

Gracias

CarloMagno

#1018
Capri:

Es posible entregarlo en Correos en sobre abierto para que el personal de la oficina selle la primera hoja con la fecha. Tienes que llevar copia de la primera hoja para que te la sellen y te la quedes como justificante.

Un saludo.

CarloMagno

Cita de: ilusa en 19 de Enero de 2012, 18:43:22 PM
Hola:

¿Sabéis si es posible entregar mañana el título de euskera en el hospital de Basurto?

Gracias

Sí.

lagun

Se ha publicado en la web de osakidetza que hoy comienza el plazo para volverse a apuntar en las listas de contratación de 2011. Un saludo,

yoly

No entiendo nada, ¿pero no nos apuntamos ya en junio?, ¿donde esta puesto?, yo el último aviso que veo es el de presentación de los perfiles lingüisticos.

Ayuda, por favor   ???

lagun

Es un aviso que tiene fecha de hoy, lo tienes que ver en la web porque es lo último publicado.

GARONES

Salud
Leyendo la circular es opcional el apuntarse ya que lo van a hacer de oficio, lo que no entiendo es el tema de la experiencia como va, ya que la gente que está en osakidetza la puntuación también es de oficio pero aquellos que trabajan en otros organismos (Ayto. dipus) como o cuando lo van a entregar, ya que leyendo la nota no aclara nada, e excepción de que para marzo pretender publicar las famosas listas.

El hipervínculo es este:
http://lc2011.osakidetza.net/aLC2011/cas/index.jsp

CarloMagno

#1024
Tenéis toda la información en:

http://lc2011.osakidetza.net/Avisos/11_cas.pdf

y en
http://lc2011.osakidetza.net/Avisos/10_cas.pdf

El resumen es el siguiente:

El próximo mes de marzo se publicarán las listas de contratación 2011 derivadas de la OPE del 2008 cuyo plazo de inscripción fue aperturado el pasado 8 de junio del 2011 y cerrado el 28 del mismo.

Previamente, desde hoy 14 al 23 de febrero a las 14:00 es posible cambiar exclusivamente los destinos elegidos para las listas de sustituciones (contratos cortos). Os preguntaréis la razón de esto. La respuesta es:

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000106827&CONF=/config/k54/bopv_c.cnf

y en pocas palabras supone que a quien en junio eligió Hospital Txagorritxu, Hospital Santiago, Hospital Mendaro, Hospital Alto Deba, Hospital Zumarraga, Comarca Gipuzkoa-Este o Comarca Gipuzkoa-Oeste se le ha reasignado de oficio una serie de organizaciones diferentes y relacionadas con las mencionadas que son Hospital Universitario de Araba, OSI Bajo Deba, OSI Alto Deba, OSI Goierri-Alto Urola y Comarca Gipuzkoa y que surgen de la fusión o reestructuración de las primeras y de sus centros fruto del acuerdo de 3 de octubre de 2011 y publicado en Bopv en diciembre de 2011, es decir a caballo entre el plazo de inscripciones de junio y la publicación de las listas el próximo mes.

Si no se está de acuerdo con esta asignación de oficio se deberá modificar la elección de destinos para la lista de sustituciones antes del próximo día 23.

Un saludo.

lortukodut



Yo no sé si lo he entendido bien:
¿Solo se pueden modificar los destinos  de los cambios que se han hecho en las organizaciones? o, también puedes cambiar, si quieres el destino que habías elegido en su día?  es decir, si habías elegido, digamos basurto y ahora quieres galdakao, ¿puedes cambiarlo?

Y, pregunta que me han hecho: Si no te habías apuntado en junio, lo puedes hacer ahora??????? porque, por lo que yo he entendido, solo es para la gente que se había apuntado en junio ¿no?.


CarloMagno

lortukodut:
Si quieres también puedes cambiarlo.
Si no te apuntaste en junio no te afecta.

villalmonte

Parece ser que la ley de contratacion temporal dice que se tendra que rebaremar el tiempo trabajado sobre el maximo de 60, como de celadores es 0,3 sobre 70 . sobre 60 seria 2,27?A ver si alguin me puede ayudar. Deberian tambien bajar el valor del euskera 17? ya que la ley dice que sera maximo del 10 por ciento de la oposicion?

ayer

vaya forma de liarnos la manta...a ver si lo he entendido, yo me inscribí en junio, no tengo k volver a presentar papeles de nuevo no?¿ eso de los contratos cortos no entiendo del todo porque yo quiero k m llamen para sustituciones y eso entonces tengo k hacer esta nueva inscripción??y los que presentamos euskera ya en junio ahora la gente que no se inscribió en junio puede hacerlo y presentar perfiles¿? que conste k me he leido todo pero perdonad mi torpeza es que esto es algo serio y quiero tenerlo claro  LO QUE LES GUSTA MAREAR

politena

hola a todos, se puede presentar tiempo trabajado en otras administraciones para la lista de sustituciones de osakidetza?


gracias por adelantado y un saludo.

yoly

Gracias a todos por responderme, ya he encontrado el enlace y creo que no me afecta para nada por que no elegí ninguno de los destinos a que hace referencia el acuerdo del 3 de octubre.

Aran

Alguien puede decirme qué es y dónde está (en qué pueblo o ciudad) "Administración" de la Comarca Gipuzkoa? Está En Tolosa, puede ser?
Por favor, si alguien lo sabe que lo diga.
Gracias

CarloMagno

Aran: Comarca Gipuzkoa Oeste como tal desaparece.

La administración de la nueva Comarca Gipuzkoa es asumida por la administración de la antigua Comarca Gipuzkoa Este, así que la respuesta a tu pregunta es en Donostia (Gros).

Un saludo.

ayer

holaa, igual alguien me puede aclarar la duda, es que ahora que se han reabierto las listas quiero cambiar el orden de lo k elegí, pero no tiene nada k ver con los centros de salud de esas zonas sino con el orden de dos hospitales k he elegido,,,lo puedo modificar?? o si lo modifico tengo k imprimir la solicitus y volverlo a cambiar?? variará algo mi posición?
eskerrikk

Aran


Gracias Carlo Magno, por contestar a mi pregunta y por todo lo que aportas, eres un crack.
Eskerrikasko

barakaldesa

Buenos días,

Yo solicité, para administrativo, Hospital Basurto y Hospital San Eloy. ¿Tengo que solicitar ahora Hospital Universitario Basurto?

Una pregunta más, yo estoy en las listas de contratación de 2008 (derivadas de la ope 2006) y tengo puesto para trabajar toda la comarca uribe. ¿Alguien sabe si puedo modificar esto en cualquier momento y reducir a cinco ambulatorios o una vez que has pedido una zona ya no puedes hacer cambios?

Muchas gracias!!

CarloMagno

Pintxito: tu posición en las listas no va a variar por el orden en que elijas los centros de salud u hospitales.

CarloMagno

#1037
Barak: en el caso del Hospital Basurto lo único que cambia es la denominación que se amplía con el término Universitario. Osakidetza te tiene que haber asignado de oficio Hospital Basurto y Hospital San Eloy es decir la elección original sólo que ahora dice Hospital Universitario donde antes decía Hospital a secas. Compruébalo, sólo te llevará un minuto.

Las listas de contratación 2008 van a quedar derogadas en marzo tal como está previsto en el anuncio de Osakidetza.

Si quieres hacer cambios en los centros elegidos en una categoría convocada en listas de contratación 2011 tienes la posibilidad de hacerlo telemáticamente hasta el día 23.

Si se trata de una categoría no convocada en listas 2011 entonces tu pregunta tiene sentido y te tendrías que mirar la normativa para ver que es lo que se puede o no se puede cambiar. En principio si lo que quieres es quitar centros no debe haber problemas y lo podrías realizar enviando un fax a RRHH - Gasteiz.

Un saludo.

villalmonte

Alguien sabe como puntua el tiempo trabajado de celador para la bolsa, ?

ayer

Carlo Magno;
Gracias, ya me he informado y efectivamente da igual la posición que elijas en las dos opciones figuramos de igual manera.

lutxi

Hola a todos!
Sabeís si estan llamando desde Osakidetza? Yo estoy en una posición bastante aceptable en las listas y llevo un mes esperando que me llamen.

Jairo

#1041
Pues ya somos dos... mil, somos dos mil que estamos igual o parecido.

Ahora, con la reforma, nos llamarán más, no vamos a parar, miedo me da pensar que me voy a quedar sin vacaciones.



Piensa que no pueden sustituir todas las bajas, porque entonces no tendrían para pagarse los incentivos, dietas y demás necesidades imperiosas.

.yo.

Cita de: lutxi en 20 de Febrero de 2012, 11:45:45 AM
Hola a todos!
Sabeís si estan llamando desde Osakidetza? Yo estoy en una posición bastante aceptable en las listas y llevo un mes esperando que me llamen.

¿Qué es estar en un puesto aceptable más o menos? ¿Sobre qué número? Es para hacerme una idea para cuando salgan las nuevas listas (en caso de que salgan de una vez). Gracias

lutxi

Bueno yo creo que estar entre los primeros 50, no es estar mal, de todas formas tengo que admitir que tengo acotada la zona a Bizkaia unicamente.

kaletrax

Hola.....estos de oskaidetza, ya tiene ganas de liar,no?? bueno así entre liada y liada pillamos a unos cuantos despitados y se quitan a montones de gente.....en fines, yo en su dia marqué Comarca araba, y dentro de eso me deja elegir hasta 5 ambulatorios......peero si elijo araba, no me deja elegir otra comarca! y tampoco me deja elegir txagorritxu por ejemplo.....estoy para auxiliar. Asi que sólo me puedo acotar a 5 sitios??? pues vaya kaka,no?

entonces uno no puede elegir un hospital y 3 ambulatorios???? menudo cristo,no?? Si yo lo que quiero  quiero  es trabajaaaar me da igual dondeeee......

necesitaria un poco de ayuda por fas, proque seré lerda del todo, pero no entiendo nada

toledo

Nunca he estado en unas listas y no tengo NI IDEA de como funcionan.

Estoy en L.Vacantes - Guipuzcoa y en L.Sustituciones OSI Bajo Deba 1 y OSI Alto Deba 2

Tendré un nº para cada uno ó hay una lista para todo??

Vamos a ver si de una vez por todas empiezo a currar que ya va siendo hora.


MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

imargo

Tienes una posición para cada sitio, habrá dos listas una para vacantes (en tu caso gipuzkoa) y otra para sustituciones (en tu caso algo y bajo deba, o el que sea) en cada uno de estos dos tendras una posición y tendrás que andar llamando a cada centro y preguntando a personal por que número van llamando para saber más o menos como está tu situación, pero viendo como está el panorama... con este tema de contención del gasto.... no se yo que van a sustituir..

toledo

Gracias Imargo por tu ayuda.
Un saludo y suerte a todos.


.yo.

Una pregunta tonta, pero...me ha surgido a ultima hora.
Ahora que hemos modificado o no las preferencias, ¿hay que llevarlas en papel como la otra vez, o con rellenar y darle a aceptar es suficiente?
gracias  ;)

.yo.

Cita de: .yo. en 22 de Febrero de 2012, 20:12:06 PM
Una pregunta tonta, pero...me ha surgido a ultima hora.
Ahora que hemos modificado o no las preferencias, ¿hay que llevarlas en papel como la otra vez, o con rellenar y darle a aceptar es suficiente?
gracias  ;)

Ya está solucionado, dios que susto! ;)