Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

imargo

hola, yo fui el otro dia a entregar el titulo de pf, y por otro lado, el de pl2, en el curriculum solo me aparecía el pl1, no veo como modificar en el curriculum el titulo de euskera, sabeis si lo tenía que haber modificado? o con entregar el pl2 luego ya lo corrigen ellos? Gracias

mmmm

Hola:
Ayer estuve en el Hospital Donostia para convalidar el titulo de Bachiller. La chica que me atendió ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡supermaja!!!!!!!!!!!!!!!, me dijo que necesitaba un certificado y no las notas y que volviera otro día con el certificado y que no esperara en la cola (ayer esperé casi dos horas). He vuelto hoy con el certificado y me ha vuelto a atender ¡¡¡superbien!!!. Me ha comentado que intentan ir convalidando lo que  presentamos en el momento, en el ordenador,para que no tengamos ningún problema y nadie sea rechazado en la Bolsa por algún problema que se pueda solucionar en plazo. La verdad es de agradecer cómo me ha atendido. Por cierto la que me ha atendido se llama Ana

mmmm


maopos

Hola a tod@s!

Necesito ayuda, estoy intentando rellenar el tema de los destinos que quiero elegir y cuando pongo Comarca Bilbao me sale un desglose de 6 destinos en la parte de ofertados pudiendo seleccionar 5 de ellos en la parte seleccionados.

Mi duda es si es obligatorio pasar los destinos a la parte de seleccionados o si los dejo en la parte de ofertados me coge todos como tal sin necesidad de tener que escoger y pasarlo al otro recuerdo de seleccionados?
Tengo miedo a dejar en blanco la parte de seleccionados y que de ahi se entienda que no he elegido ninguno.

Espero lo noticias lo antes posible y a su vez haberme explicado bien  ???

Gracias!!!!

Cleopatra

Una amiga presento la titulación hoy en el hospital de Donosti y ya lo tiene validado y yo que lo presente el lunes en Vitoria aún está sin hacer, vamos que aqui no lo hacen al momento que es lo que seria mejor para no dar lugar luego a posibles errores, en fin habrá que esperar no queda otra, y sino pues a reclamar,
Lo que no se es porque no todos hacen lo mismo y lo validan en todos los sitios hay colas y ya de esperar que te hagan las cosas de una vez digo yo, bueno estoy quejica hoy será eso jeje
Saludos a todos los foreros

Cleopatra

Ah otra preguntilla por si alguien sabe en la Comarca Araba una de las cosas a escoger es Administración alguien sabe a que lugar se refiere concretamente,
Gracias anticipadas

Cleopatra

Cita de: maopos en 23 de Junio de 2011, 15:48:21 PM
Hola a tod@s!

Necesito ayuda, estoy intentando rellenar el tema de los destinos que quiero elegir y cuando pongo Comarca Bilbao me sale un desglose de 6 destinos en la parte de ofertados pudiendo seleccionar 5 de ellos en la parte seleccionados.

Mi duda es si es obligatorio pasar los destinos a la parte de seleccionados o si los dejo en la parte de ofertados me coge todos como tal sin necesidad de tener que escoger y pasarlo al otro recuerdo de seleccionados?
Tengo miedo a dejar en blanco la parte de seleccionados y que de ahi se entienda que no he elegido ninguno.

Espero lo noticias lo antes posible y a su vez haberme explicado bien  ???

Gracias!!!!

Que alguien me corriga si me equivoco pero a mi entender si no escoges nada quiere decir que coges toda la lista de destinos eso es al menos lo que yo entiendo,

Cleopatra


CarloMagno

maopos, Cleopatra:

Viene en las instrucciones electrónicas, punto 11

(11) Para inscribirse en la lista de sustituciones seleccione al menos una Organización de Servicios. Puede elegir como máximo hasta 2.

Por cada Organización de Servicios puede realizar 2 tipos de selección:
a) Completa. Significa que elige todos los centros de la Organización.
b) Parcial. Significa que elige sólo algunos de los centros de la Organización, pudiendo optar entre 1 y un máximo de 5.

Completa: Para elegir todos los centros de una Organización seleccione únicamente la Organización. No ha de pasar ningún centro de "Ofertados" a "Seleccionados".

maopos


.yo.

Una pregunta, en la comarca este de Guipuzcoa, ¿donde habría más movimiento para auxiliar adm.? Es que me cuesta decidir los destinos y si alguien lo tiene claro lo agradecería. Mila esker ;)

CarloMagno

imargo:

Tú no puedes añadir un perfil lingüístico a tu currículum.

Tienes que entregar copia compulsada, Osakidetza lo verifica y al cabo de un tiempo aparecerá en tu currículum.

CarloMagno


petete

Yo presente ayer la documentación en el H.mendaro. El chico que me atendio lo metio en el ordenador después de muchas pegas, tienes que traer fotocopias, tienes que ir a la comarca, consigui que me lo compulsará y hoy lo he tenido que enviar por correo certificado por que en la comarca me han dicho que desde el ambulatorio por correo interno igual no llega.

Por otra parte, sabeis si en los hospitales estan llamando o las listas estan muy paradas, ya que estoy en duda si elegir un hospital y una comarca.


mafalda697

hola, soy nueva. He sido incapaz de leerme las 58 páginas que lleváis, pero lo que suelto que he ido leyendo me ha ayudado de mucho. Me he dado cuenta que, en lugar de ir a donosti, me puedo ir al H. Bidasoa, que supongo habrá menos gente. Y que algún alma caritativa puede compulsar allí mismo nuestros papelotes (eso espero)

Luego por ahí comentábais algo de los títulos, q si licenciatura, q si bachiller o certificado escolar. Qué es mejor meter? me suena que comentaron que la licenciatura y demás títulos no puntúan ni nada, pero por si acaso los introduzco y llevo? me recomendáis?

También recuerdo q alguien me comentó hace tiempo que en algunas OPES puntuaban incluso los sobresalientes del graduado escolar, cosa que me pareció ya inaudita.
Os seguiré leyendo, ahora que os he encontrado.
Mila esker!

opositora1

Cita de: Cleopatra en 23 de Junio de 2011, 15:55:49 PM
Ah otra preguntilla por si alguien sabe en la Comarca Araba una de las cosas a escoger es Administración alguien sabe a que lugar se refiere concretamente,
Gracias anticipadas
Se refiere a las oficinas de personal de toda la Comarca que están en Adriano VI. Hay unas plantas de oficinas allí.

Un saludo

Zoonian

Cita de: ainitze en 23 de Junio de 2011, 10:04:23 AM
Zoonian,no puedes tendras que espera a  octubre

Mila Esker, Ainitze...!!!! urrira arte, beraz...!!!!!!

De todos modos, qué lioso es esto, no?? uffffff...

Suerte a todos y todas...AURRERA...!!!!!!

KIOWA

Hola:

Por favor, alguien me puede ayudar respecto a lahora de seleccionar los centros, es mejor dejarlos en blanco para que se tenga más posibilidad de que te llamen en todos o mejor seleccionar algo.

Gracias,

petete

Eso depende de la situación personal de cada uno. Si te limitas a cinco ya sabes que solo te van a llamar desde esos cinco, si no te pueden llamar de toda la comarca, cuantos más sitios tengas para poder ir, más posibilidades, pero hay un pero... te compensa ir a toda la comarca, tienes que valorar a que distancia estan dichos centros, si tienes medios de transporte, los puntos que tienes etc.... por eso es muy personal lo que a una persona le puede interesar a otra no.

Susannn

Egunon, en el curriculum me aparece el título de Licenciada sin validar. Aparte de compulsar este título convendría también añadir el de Bachiller en el curriculum y complulsarlo igualmente?

Otra cosa, tengo el titulo B1 de ingles, lo añado también al curriculum y lo llevoa para que me lo compulsen??

Gracias.

ivanhoe007

Hola.

No se si m podreis ayudar.

Estoy presentado para auxiliar administrativo y despues de haber leido paginas de este foro he echo lo siguiente.

1-Rellenar  por internet la solicitud de listas de contratación eligiendo 2 destinos. (solo por internet)

2-Enviar a Basurto  el titulo de ESO y Bachiller con una copia de cada uno, junto con el modelo de solicitud que hay que rellenar.

Creo que eso es todo, sabeis si me falta algo por hacer? esque a veces resulta lioso.

Muchas gracias

.yo.

Cita de: Susannn en 27 de Junio de 2011, 13:56:04 PM
Egunon, en el curriculum me aparece el título de Licenciada sin validar. Aparte de compulsar este título convendría también añadir el de Bachiller en el curriculum y complulsarlo igualmente?

Otra cosa, tengo el titulo B1 de ingles, lo añado también al curriculum y lo llevoa para que me lo compulsen??

Gracias.

Si llevas la licenciatura es suficiente. Por otro lado, el inglés no te vale ahora. Sólo hay que llevar el título, el euskera y la experiencia. (Ni cursos ni idiomas) ;)

.yo.

Cita de: ivanhoe007 en 27 de Junio de 2011, 14:10:48 PM
Hola.

No se si m podreis ayudar.

Estoy presentado para auxiliar administrativo y despues de haber leido paginas de este foro he echo lo siguiente.

1-Rellenar  por internet la solicitud de listas de contratación eligiendo 2 destinos. (solo por internet)

2-Enviar a Basurto  el titulo de ESO y Bachiller con una copia de cada uno, junto con el modelo de solicitud que hay que rellenar.

Creo que eso es todo, sabeis si me falta algo por hacer? esque a veces resulta lioso.

Muchas gracias

Si has llevado el título ya está. Si además tienes euskera y experiencia también tienes que llevarlo.  La verdad es que es  lioso, qué manera de complicar las cosas. ;)

ivanhoe007

Buenas.

Una cosilla mas, que me he quedao con la duda...el euskera y la experiencia ya vienen validados,no? Por tanto no hay que presentar ni euskera ni experiencia, no? En mi caso no tengo experiencia pero si perfil 1 de euskera, lo obtuve en las oposiciones y me aparece en el curriculum. No tego que presentar el perfil 1,no?

GRACIAS, 1SALUDO

politena

hola a todos el pasado miercoles lleve al registro de osakidetza los titulos y en mi curriculum aparecen sin validar, es normal?
gracias de antemano y un saludo.

.yo.

Sí IVANHOE007, claro, si no está validado. Yo lo he dicho porque he tenido que llevar todo.  ;)

CarloMagno

politena: Sí. El proceso de validación puede llevar un tiempo.

CarloMagno

#875
ivanhoe007:

La copia del título tiene que estar compulsada y la hoja de entrega de documentación tiene que tener la fecha del registro.

Euskera, experiencia e It txartelas si figuran en tu curriculum no tienes que presentar porque están ya validadas.

ivanhoe007

GRACIAS!

Una ultima pregunta. Acabo de modificar mi numero de telefono en la solicitud donde se elijen las comarcas y me ha dejao, creia que solo se podria hacer hasta las 2. hara efecto la modificación?

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!

AMETSA

Egunon,

El miercoles de la semana pasada entregue toda la documentación para celador y a día de ayer (28/06/2011) no tenía validada la titulación.
Hoy entro a la pagina de OSANET y no puedo entrar al CV mio para saber si me lo han validado.
Como sabemos si tenemos que recurrir o no?.

Eskerrikasko



CarloMagno

AMETSA: Tienes que esperar a que Osakidetza publique los listados provisionales de admitidos y excluidos.

ilusi?n

Se puede aun modificar las zonas en la solicitud o ya no?

AMETSA


ARGI

Es normal que en el apartado del curriculum me hayan validado los titulos académicos y en el apartado de euskera no tenga introducido el pl que he presentado junto con los títulos?

rarara

Han actualizado todo lo que entregamos y han añadido lo que les faltaba en el curriculum?

Cuándo empezarán a tirar de bolsa y para cuándo la ope del 2011? A este paso será en el 2012. Van más lentos que una manada de caracoles sprintando, joe

Saludos

naroa

Jo pues a mi me sigue poniendo No Validado, si os pone a todos validado avisarme a ver si han traspapelado lo mio. Gracias,
Naroa

maider


irole

No consigo acceder al curriculum, me da error en la aplicación. ¿Cómo lo hacéis para verlo?  ??? Eskerrik asko ;)

Susannn

¿Dónde véis que ya están validados?

No soy capaz de verlo por ningún lado, osea de acceder al curriculum de nuevo.

.yo.

En el apartado de euskera pone que la última actualización es del 14 junio, así que habrá que esperar a la próxima actualización. A mí también me aparece todavía no validado. ;)

.yo.

Cita de: Susannn en 11 de Julio de 2011, 13:57:14 PM
¿Dónde véis que ya están validados?

No soy capaz de verlo por ningún lado, osea de acceder al curriculum de nuevo.

http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkrrhh06/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/curriculum.html

Aquí entras en tu curriculum con la contraseña que pusiste para la ope  ;)

toledo

PRIORIDAD 2:
LISTAS 2011 ABIERTAS PERMANENTEMENTE 

El próximo martes 12 de julio de 2011 se habilitará la aplicación informática para la inscripción en las listas de
contratación temporal de Facultativos, Enfermería y Matronas, que están permanentemente abiertas.

http://lc2011.osakidetza.net/Avisos/7_cas.pdf

coralina

yo tampoco puedo acceder a mi curriculum,cuando hice lo de la titulacion lo podia ver y ahora no me deja entrar,ya no se que hacer para poder ver y saber si me lo han validado,necesito ayuda.GRACIAS

rarara

Siguen sin validar nada en el curriculum, por lo menos, en mi caso. Ni el título, ni el euskera, nada todavía

CarloMagno

#893
Cita de: ARGI en 11 de Julio de 2011, 10:43:30 AM
Es normal que en el apartado del curriculum me hayan validado los titulos académicos y en el apartado de euskera no tenga introducido el pl que he presentado junto con los títulos?

Sí. La validación de la titulación académica y la del perfil van por vías distintas. Estará pendiente la respuesta de la entidad en la que has acreditado el perfil (Habe, Ivap, EOI, etc...)

Cuando te lo validen aparecerá en tu currículum. El hecho de aparecer significa que ya está validado. Insisto en que en la aplicación de currículum no aparece la palabra "validado" junto al perfil porque no es posible meter perfiles no validados en la aplicación.

Un saludo.

ARGI

Gracias CarloMagno por responder tan claro a mis dudas. Haber si alguno me puede responder a esta. Con estas bolsas se da por terminada la ope? o hay que apuntarse cuando salga a otra bolsa...

CarloMagno

Argi:

De nada.

Veamos, en Osakidetza Ope y bolsas son procesos, al menos hasta ahora, que van por separado.

OPE:
1) Tiene su propio plazo de inscripción
2) Se ofertan plazas en propiedad
3) Si superas la oposición (examen + requisitos) y quedas entre los primeros tienes opción a plaza
4) Si superas la oposición y no quedas entre los primeros no tienes opción a plaza y directamente no pasas a formar parte de una bolsa de trabajo

Listas de contratación
1) Tiene su propio plazo de inscripción
2) Se ofertan contratos eventuales
3) Si superaste la fase de oposición te cuentan la nota del examen

La bolsa no finaliza el proceso de Ope. Este concluirá cuando se adjudiquen todas las plazas y de momento quedan algunas en fase de resultas. La bolsa es un proceso aparte que se deriva de la Ope en el sentido de que si aprobaste el examen te cuentan la nota pero, importante, tienes que inscribirte en el plazo de apertura de las listas de contratación.

Lo normal es que después de cada Ope se convoque una nueva bolsa de contratación y esta derogue a la anterior. Así que hasta que saques una plaza te interesa apuntarte a cada Ope y cada bolsa futura.

ARGI


mon8

A ver, me estoy volviendo loca, he oido(no se si me he enterado bien) que han salido unas listas(o en algun sitio) donde ya se puede ver si te han validado todo, yo no lo encuentro por ningun lado!!!

ARGI

Tienes que entrar en curriculum-vitae y con las claves que creastes entras en tu curriculum, en el apartado titulaciones te aparece en una esquina validado o no validado, en mi caso tengo validados los titulos pero en el apartado de euskera no me han añadido el pl, eso se debe a que el título de euskera se hace de distinta forma y te lo añaden una vez comprobado...

rarara

Egunon

Pues a mí todavía no me han validado el título ni me han puesto el perfil que tengo en euskera.

¿Cuánto tardarán en ponerlo todo en orden y para cuándo la ope del 2011? Son unos lentos, joe. Ya les vale. A ver si dicen algo de la ope del 2011 (será en 2012 a este paso) y ponen todo ya como es debido

Saludos