Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bolebole

Hola! Alguien conoces el horario de Vitoria? también es sólo de mañana?

GORKA

en mi curriculum no encuentro nada de las IT Txartelas, y en las bases tampoco veo que diga nada de las ITs, ¿hay que presentarlas o no?.

P... osakidetza, no hacen más que liar la manta... así que lo de GV parece hasta que va bien... en fin a resignarse...

GORKA


mendiaketaherriak

apa!
estoy leyendo un poko y tengo una duda...
si no te has presentado a la ope del 2008 ni has trabajado en osaki, puedes apuntarte a las listas?
eskerrik asko!

ainitze

Mendiaketeaherriak: solo es para los aprobados de OPE 2008 o quien haya currado en osaki 1 dia entre ciertas fechas. El resto tendreis que esperar para al menos octubre que seriies lo llamado "prioridad2"

Aran


Hola a tod@s!
Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. En el Curriculum no tengo metida ninguna IT txartela. Tenemos que meterlo nosotros? Llevo media tarde intentandolo y no hay manera. Es suficiente con entregar las copias compulsadas de las It txartelas?
Espero que alguien me ayude,
Gracias

Mirtsu

Cita de: Aran en 20 de Junio de 2011, 18:40:52 PM
a
Hola a tod@s!
Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. En el Curriculum no tengo metida ninguna IT txartela. Tenemos que meterlo nosotros? Llevo media tarde intentandolo y no hay manera. Es suficiente con entregar las copias compulsadas de las It txartelas?
Espero que alguien me ayude,
Gracias

Hola Aran, no puedes ver las Its en ningún lado? te digo porque a mí en la parte de la solicitud no me aparece ninguna pero entrando por el curriculum me aparecen todas. Y si te vale con entregarlas, pero creo que sólo las de requisito.

Mirtsu


ainitze


Las Its se computan de oficio, no debes presentarlas, lo pregunté porque a mi me pasaba lo mismo, y lo que te ha dicho Mirtsu, a traves de curriculum se pueden ver pero a traves de solicitud no, creo que solo se ven si son requisito, a que categoria te presentas? 

toledo

Hola, hoy he ido al H.Mendaro a entregar la documentación trás haber hecho la inscripción la semana pasada en las listas, y la chica que me ha atendido me dice que estas listas de sustitución se van a poner en marcha "rapidito", según ella funcionarán en cuanto salgan las listas provisionales aunque luego se den reclamaciones.....etc, es decir, no esperaran a funcionar con ellas a que salgan las definitivas. Alguien sabe algo de esto??
Según me ha dicho el tema vacaciones ya está cubierto y empezaran a funcionar con imprevistos que vayan surgiendo.

UN SALUDO A TOD@S Y MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

CarloMagno

Corroboro lo dicho por Ainitze.

Las instrucciones de inscripción electrónicas lo dicen bien claro. Apartado 14, 15, 16 y 19, incluye imagen ilustrativa.

Pd: Este foro es un complemento, no sustituye la lectura obligada de todas y cada una de las informaciones de Osakidetza. Si una vez leídas no quedan claras se intentan explicar, pero primero hay que tomarse la molestia de leérselas con detalle.

CarloMagno

chanjopa:

Apartado quinto, punto 7 del nuevo acuerdo de contratación publicado en BOPV.

"A efectos de contratación, la entrada en vigor de las listas se producirá al día siguiente de la publicación de los listados provisionales en dicha página web."

CarloMagno


Aran


Mirtsu, Ainize Gracias guapas. Sí que están las Its en curriculum, lo que pasa es que no podía abrir curriculum para verlo, pero resuelto, era que lo tenía bloqueado.
Maña iré a entregar la titulación y listo.

toledo

Cita de: CarloMagno en 20 de Junio de 2011, 22:10:02 PM
chanjopa:

Apartado quinto, punto 7 del nuevo acuerdo de contratación publicado en BOPV.

"A efectos de contratación, la entrada en vigor de las listas se producirá al día siguiente de la publicación de los listados provisionales en dicha página web."

GRACIAS  ESTAS EN TODO (Y YO NO LLEGO A NADA). MILA ESKER

lortukodut


Hay una pregunta que nunca me han podido aclarar y que me hace dudar a la hora de elegir una comarca o algún destino con varias ofertas, pues de santurtzi a Lekeitio pasando por arrigorriaga hay una pequeña diferencia en km. y tiempo no?  ;D
Según el apartado que he copiado de las bases de las listas de contratación, si yo, en un momento determinado y antes de que me ofrezcan un curro de un sitio que yo no quiero por distancia....etc. quiero anular unos o algunos de los C.S. o ambulas, puedo hacerlo?

Yo, según entiendo el texto, sí puedo renunciar, siempre que sea antes de que me hagan la oferta de ir a trabajar allí.
Es decir, si yo me apunto a comarca interior pero no me apetece un cristo irme hasta ondarroa, markina,  berriz etc... a un ambula, después de que activen las listas, puedo llamar y pedir la renuncia de determinados centros, sin necesidad de quitarme toda la comarca.

A ver si alguien me resuelve esta duda, pues para mí es la pregunta del millón...............

eskerrik asko


APARTADO SEXTO
RENUNCIAS
1.– Admisión de renuncia voluntaria previa al llamamiento.
Con carácter previo a que se realice una oferta de nombramiento, podrá solicitarse la renuncia a alguna o algunas de las áreas de salud en la lista de vacantes. En la lista de sustituciones se podrá renunciar, también con carácter previo a cualquier oferta de nombramiento, a una de las organizaciones de servicios elegidas y, en el caso de que se haya realizado una elección de diversos centros de trabajo de una misma organización de servicios, a uno o varios de dichos centros.



opositora1

Cita de: lortukodut en 20 de Junio de 2011, 22:54:50 PM

Hay una pregunta que nunca me han podido aclarar y que me hace dudar a la hora de elegir una comarca o algún destino con varias ofertas, pues de santurtzi a Lekeitio pasando por arrigorriaga hay una pequeña diferencia en km. y tiempo no?  ;D
Según el apartado que he copiado de las bases de las listas de contratación, si yo, en un momento determinado y antes de que me ofrezcan un curro de un sitio que yo no quiero por distancia....etc. quiero anular unos o algunos de los C.S. o ambulas, puedo hacerlo?

Yo, según entiendo el texto, sí puedo renunciar, siempre que sea antes de que me hagan la oferta de ir a trabajar allí.
Es decir, si yo me apunto a comarca interior pero no me apetece un cristo irme hasta ondarroa, markina,  berriz etc... a un ambula, después de que activen las listas, puedo llamar y pedir la renuncia de determinados centros, sin necesidad de quitarme toda la comarca.

A ver si alguien me resuelve esta duda, pues para mí es la pregunta del millón...............

eskerrik asko


APARTADO SEXTO
RENUNCIAS
1.– Admisión de renuncia voluntaria previa al llamamiento.
Con carácter previo a que se realice una oferta de nombramiento, podrá solicitarse la renuncia a alguna o algunas de las áreas de salud en la lista de vacantes. En la lista de sustituciones se podrá renunciar, también con carácter previo a cualquier oferta de nombramiento, a una de las organizaciones de servicios elegidas y, en el caso de que se haya realizado una elección de diversos centros de trabajo de una misma organización de servicios, a uno o varios de dichos centros.




Si tienes claro a los centros que no quieres ir, es tan fácil como a la hora de coger la Comarca que quieres, escoger 5 centros de los que hay en esa Comarca. De esta forma la acotas ya y no tienes que renunciar a nada.

Hay veces que la gente coge toda la Comarca, ya que no le importar moverse por si les ofrecen algún contrato. Yo dentro de mi Comarca solo he solicitado 5 centros.

Creo que queda claro, es una decisión muy personal de cada uno y lo que le importe o no los desplazamientos, pero dentro de la Comarca puedes no seleccionar nada y te pueden llamar de todos o coger 5 de los centros que tu quieras y de esta forma lo acotas.

Espero haber ayudado algo. Aunque tengais la solicitud realizada ya sabeis que se puede modificar hasta la fecha de finalización.

Un saludo

Cleopatra

Yo ayer entregue la titulación para la validación en Vitoria a Organización Centrarl y al preguntar cuando apareceria el titulo como validado me dijeron que igual no aparecen todas como validadas hasta dentro de igual tres meses porque hasta que no acabe el plazo no se van a poner a hacerlo.
Por cierto una pregunta alguien sabe donde hay que llevar los titulos en Irún o Donosti pnara que los validen?
Gracias y saludos a todos los foreros
 

gatibu

Alguien sabe como solicitar la clave para el currículo por fax.
Solo viene el numero de teléfono no el del fax. ??? ???

lauritatxu

A ver si me podeis ayudar.
Llevo desde ayer por la mañana, intentando ponerme en contacto con el telefono que pone en la pagina 945006150 y soy incapaz, o me da señal y no me cogen o comunica. Al final llegará el ultimo dia y mis dudas sin resolver.
Yo no tengo clave para entrar en el curriculum y no sé que puedo hacer.
Mando la solicitud y mando toda la documentación por correo o como lo puedo hacer. Sólo pueden acceder a los curriculums la gente que esta trabajando dentro?????

Muchas gracias por la ayuda

adanixar

Cita de: Cleopatra en 21 de Junio de 2011, 10:19:45 AM
Yo ayer entregue la titulación para la validación en Vitoria a Organización Centrarl y al preguntar cuando apareceria el titulo como validado me dijeron que igual no aparecen todas como validadas hasta dentro de igual tres meses porque hasta que no acabe el plazo no se van a poner a hacerlo.
Por cierto una pregunta alguien sabe donde hay que llevar los titulos en Irún o Donosti pnara que los validen?
Gracias y saludos a todos los foreros
 
A mi al día siguiente me aparecían como validados, presente la documentación en el Hospital de Donostia y había dos personas mecanizando con los expedientes mientras otros 3 o 4 atendían a la gente!!
Para validar en Donostia e Irun tienes que ir al Hospital de Donostia y al Hospital de Irun.
Si quieres algun otro sitio mira en el siguiente link:
http://lc2011.osakidetza.net/Avisos/5_cas.pdf


ainitze

lauritatxu: intenta acceder al curriculum una vez dentro de en la pagina de la solicitud, un poco mas abajo tienes la opcion de "consultas personalizadas" una ver dentro te da la opcion de "curriculum" entra y mete tu titulacion, luego llevala a algun centro sanitario para que la validen
Si entras por el otro modo, que supongo que es el que no te deja, a traves de profesionals- curriculum (acceso directo) es porque necesitarias una clave especial que nos proporciono en su dia osaki a los trabajadores, asi que sigue la ruta que te he indicado:
osanet- profesionales- eleccion y provision- contratacion temporal- contratacion temporal 2011- consultas personalizadas- curriculum

lorolo

Cita de: CarloMagno en 18 de Junio de 2011, 19:09:46 PM
Para auxiliar y administrativo la licenciatura es suficiente (el bachiller también). El hecho de ser licenciado no da por supuesto que tengas el bachiller.

La regla general es que tienes que tener la titulación exacta que te pidan para cada categoría. En administrativo, en las últimas opes, piden el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas o el de Técnico Superior en Secretariado y para Auxiliar el de Técnico en Gestión Administrativa. Ser licenciado no implica que se tenga estas otras titulaciones ni que por ser una titulación de rango superior te vayan a admitir en la oposición. ¿Por qué entoces digo que sí vale? porque en las últimas opes además de estas titulaciones se considera equivalente de bachiller para arriba en administrativo y de graduado para arriba en auxiliar y además en las bases específicas se dice que se admiten titulaciones equivalentes.

En otras categorías esto no pasa. Por ejemplo en oficial mantenimiento si te piden el título de técnico en instalaciones eléctricas no te vale por ejemplo una ingeniería técnica.

La fecha de expedición es importante y tiene que ser anterior a lo que dicten las bases.

En resumen, para estas listas te vale la licenciatura.
O0 O pen



me




lorolo

hola!! tengo una duda...haber si me ayudais...he leido que para auxiliar vale entregar una titulacion mayor que el graduado escolar...para celador tamb valdria?por ejemplo un auxiliar de deliniante FP 1?? ...
de todas formas intento entrara a modificar mi curri culum y no me deja...
si alguien me ayuda lo agradezco de corazon agurr

albanta

si al entrar en cv, en el apartado titulacion, pone "en curso" que significa?
que hay q presentarlo? q no les consta?

CarloMagno


CarloMagno

afro: sí, vale.

Para entrar al currículum sigue los pasos de las instrucciones electrónicas colgadas en la sección de avisos de Osaki. Si no te deja acceder puede ser porque tengas bloqueado los elementos emergentes.

Si sigues sin poder entrar, describe con detalle el problema para que te podamos ayudar.

lauritatxu

Cita de: ainitze en 21 de Junio de 2011, 17:47:00 PM
lauritatxu: intenta acceder al curriculum una vez dentro de en la pagina de la solicitud, un poco mas abajo tienes la opcion de "consultas personalizadas" una ver dentro te da la opcion de "curriculum" entra y mete tu titulacion, luego llevala a algun centro sanitario para que la validen
Si entras por el otro modo, que supongo que es el que no te deja, a traves de profesionals- curriculum (acceso directo) es porque necesitarias una clave especial que nos proporciono en su dia osaki a los trabajadores, asi que sigue la ruta que te he indicado:
osanet- profesionales- eleccion y provision- contratacion temporal- contratacion temporal 2011- consultas personalizadas- curriculum



Muchas gracias Ainitze. He conseguido hacer la solicitud y ver el  curriculum. Ahora estoy intentando ver las IT Txartelas.
Otra pregunta: Si he trabajado en más administraciones publicas y no consta en el curriculum, es suficiente con entregar en papel el certificado de servicios prestados????
Muchas gracias

ainitze

eso es, si es otra administraci9on publica debes aportar certificado de serviscios prestados
Las ITs igual no las puedes ver pero están , porque se computan de oficio, no las debes aportar, de todos modos quizas te aparezcan si te lo piden como requisito para la categoria que te presentas, si por el contrario es para computar meritos ahora no te sirven de nada, solo examen, expericencia y euskera, si es requisito debes tenerlas, si no las pueds ver desbloquea lo elementos emergentes

CarloMagno

lauritatxu:

Para los servicios prestados necesitas certificado original o copia auténtica emitida por notario.

Si son servicios posteriores al 23 de diciembre de 2008 ni te molestes, no cuentan para estas listas.

lauritatxu

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pero me surge otra duda, he solicitado a una administracion publica un certificado de servicios prestados, que no sé si me lo harán a tiempo pq resulta que tardan en hacerlo una semana o mas. Mi duda es que tengo q entregar el original????? es que tambien lo necesito para entregar en otra administración publica...

Que lio es esto de osakidetza

CarloMagno

lauritatxu:

El original o vas a un notario a que te haga una copia auténtica. Ni idea de lo que cobra.

Copio literal lo que dice Osakidetza en las instrucciones generales de inscripción:

"2.- Certificación original o copia auténtica emitida por notario de la experiencia profesional, con indicación de la categoría, vínculo jurídico, grupo y desglose de los períodos desde la fecha de inicio (día, mes y año) hasta la fecha final (día, mes y año), emitida por los órganos competentes de la Administración Pública en el modelo que tengan establecido para tal fin.

Se considerarán los servicios prestados hasta el ultimo día de plazo de inscripción en la categoría correspondiente de OPE 2008 (Consultar Anexo de las presentes instrucciones)."


laura

Hola Lauritatxu,
Has pensado en acercarte a  Organización Central y comentarles tu problema?
Ellos seguro que te lo aclararan......yo me pasé la semana pasada y la verdad que no tengo queja de la gente que trabaja allí. Me atendieron perfectamente y si vas a primera hora de la mañana....abren a las nueve...no hay tanta gente.
Date prisa porque tienes hasta el lunes que que viene.
Espero poder haberte ayudado Laura.
Un saludo a ti y a todos los miembros del foro, que a pesar de no participar demasiado desde hace un tiempo......os tengo presentes ( en especial a Cristina )

nube

Hola a tod@s:

Tengo una duda, para compulsar la titulación, se puede hacer directamente donde la entregas presentando copia y original o hay que hacerlo por notario?

Vaya lio!

Gracias por adelantado.

toledo

Cita de: nube en 22 de Junio de 2011, 01:01:30 AM
Hola a tod@s:

Tengo una duda, para compulsar la titulación, se puede hacer directamente donde la entregas presentando copia y original o hay que hacerlo por notario?

Vaya lio!

Gracias por adelantado.

Hola nube, yo lo presenté todo (original y copia) en el hospital de mendaro y allí me lo compulsaron. UN SALUDO

politena

hola a todos, sabeis exactamente que documentacion tenemos que llevar, el titulo de formacion, el euskera y el tiempo trabajado? el ingles, y los cursillos son necesarios?
un saludo y gracias de antemano.

rarara

Egunon

Lleva sólo lo que no tengas validado en el curriculum. Euskera si no lo tienes validado y el título si no lo tienes validado. Cursos e IT txartelak no hace falta

politena

gracias rarara, entonces con llevar el titulo de bachiller y el euskera seria suficiente.

irole

Una pregunta: Ya sé que no es necesario presentar ahora las IT Txartelak, pero por curiosidad quisiera ver en el currículum las que aparecen, pero no las encuentro en ningún lado. Aparece la titulación oficial, otras titulaciones, pero no veo el apartado de las IT. ¿Me podéis decir exactamente dónde están o como acceder a ellas?  ??? Eskerrik asko

lauritatxu

Muchas gracias a todos por ayudarme. Voy a ver si durante la mañana me cogen el telefono en Vitoria y les pregunto sobre el certificado. De todas maneras, mañana me acercaré a alguna delegación a ver si me pueden ayudar. El plazo de presentación termina el martes 28.

Un besote

lauritatxu

Chicos, tengo otro problemilla.
He entrado en consultas personalizadas porque quiero introducir la titulación, dentro de formacion docencia e investigación y pincho en modificar, me lleva a una pantalla y me dice si quiere actualizar el curriculum pinche aqui, pincho y me lleva a la pantalla anterior y otra vez a empezar.

Si pincho en euskera y experiencia profesional si puedo verlo.
Creo que es algún elemento emergente ( creo que se dice asi), pero no consigo ver esa barra en la parte superior de la pantalla.

Esto de las listas se me ha atravesado desde un principio y no termino de hacerlo. Me estoy poniendo de los nervios.

Muchas gracias. Y los de Vitoria siguen sin cogerme el telefono. Tanto trabajo tendran?????

Anais

Hola foreros,

¿Alguien me puede ayudar a imprimir el comprobante de la solicitud? Lo he intentado un montón de veces, pero no me lo imprime completo. Gracias de antemano y un saludo a todos

Cleopatra

Cita de: adanixar en 21 de Junio de 2011, 16:55:31 PM
Cita de: Cleopatra en 21 de Junio de 2011, 10:19:45 AM
Yo ayer entregue la titulación para la validación en Vitoria a Organización Centrarl y al preguntar cuando apareceria el titulo como validado me dijeron que igual no aparecen todas como validadas hasta dentro de igual tres meses porque hasta que no acabe el plazo no se van a poner a hacerlo.
Por cierto una pregunta alguien sabe donde hay que llevar los titulos en Irún o Donosti pnara que los validen?
Gracias y saludos a todos los foreros
 
A mi al día siguiente me aparecían como validados, presente la documentación en el Hospital de Donostia y había dos personas mecanizando con los expedientes mientras otros 3 o 4 atendían a la gente!!
Para validar en Donostia e Irun tienes que ir al Hospital de Donostia y al Hospital de Irun.
Si quieres algun otro sitio mira en el siguiente link:
http://lc2011.osakidetza.net/Avisos/5_cas.pdf

Muchas gracias por contestarme,
Decirte que donde yo lo lleve no habia nadie de momento validando, es más ya habia gente reclamando que lo habia presentado dias anteriores y no le aparecia como validado por eso nos dijeron que empezarian cuando termine el plazo que no nos preocupariamos si de momento no aparecia que habria que esperar, así que por lo que veo cada zona es un  mundo.

lauritatxu

Por fin, he conseguido meter la titulación. Mañana iré a entregar la documentación.

Muchas gracias por todo

Towan

Y cómo has conseguido validar la titulación? Yo tengo el mismo problema que tu y no puedo pinchar en formación porque me vuelve a la página anterior. Ni siquiera me pone titulación "no validada". Directamente en modificar/insertar me pone que para modificar el curriculum pinche aquí pero no ne da ningún enlace.
Uff, espero que alguien me ayude. Gracias de antemani

Mirtsu

Cita de: Towan en 22 de Junio de 2011, 14:31:35 PM
Y cómo has conseguido validar la titulación? Yo tengo el mismo problema que tu y no puedo pinchar en formación porque me vuelve a la página anterior. Ni siquiera me pone titulación "no validada". Directamente en modificar/insertar me pone que para modificar el curriculum pinche aquí pero no ne da ningún enlace.
Uff, espero que alguien me ayude. Gracias de antemani

Hola Towan, comprueba que no tengas bloqueada la entrada de pops, a mí me dió problemas también el Chrome y al final tuve que hacerlo con el Explorer, pero siempre desbloqueando la entrada de ventana emergentes


Opositantaaaaa!!

Hola chic@s!!!Pues yo stuve hoy en el hospital de Mendaro, que estaban saturadisimos de gente por cierto... pero se enrollaban fenomenal, yo me he quedado alucinada de lo bien que me han atendido y por lo que he visto a la gente que ha coincidido conmigo en ese rato, lo mismo. Super amables, haciendonos fotocopias si faltaba algo sin poner pegas ni malas caras e intentando agradar y hacer bien su trabajo   :thumb_up: . Me he kedao anonadadaaaa, en serio. Y a la vez que te compulsaban la titulacion, te la validaban ellos mismos . Supongo que asi estaban de curro a tope y sin dar a basto, pero eso es eficiencia y buen hacer, no a lo que normalmente estamos acostumbrados cuando vamos a culaquier tipo de administracion.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

CarloMagno

Cita de: Anais en 22 de Junio de 2011, 11:09:52 AM
Hola foreros,

¿Alguien me puede ayudar a imprimir el comprobante de la solicitud? Lo he intentado un montón de veces, pero no me lo imprime completo. Gracias de antemano y un saludo a todos

Anais:

¿Te sale algún mensaje de error en pantalla?

¿Has probado a hacerlo con el Firefox?

Describe con detalle los pasos que das para que te podamos ayudar.

Eriel

Cita de: barakaldesa en 14 de Junio de 2011, 08:48:03 AM
http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkrrhh05/es/contenidos/informacion/organizacion_gestion_osk/es_og/plantilla.html

En este enlace podeis ver en cada sitio la cantidad de personal que hay. A mi me ha venido bien para saber a donde apuntarme en administrativo, aunque ya habiais comentado por aqui que donde mas administrativos habia era por alli.

Muchas gracias Barakaldesa por la información la verdad q me ha servido de mucho.
Eriel

Zoonian

Hola:
Me acabo de enterar del tema de las listas de contratación gracias a vosotros, pero tengo una duda:

Si no me presenté a la OPE 2008 (ni mucho menos aprobé los exámenes!!!), ni he trabajado nunca en Osakidetza...¿me puedo presentar? Por las Bases entiendo que no, pero bueno, a ver si sabéis algo, que me parece un tanto complejo... :-*

ainitze


Towan

Cita de: Mirtsu en 22 de Junio de 2011, 20:10:09 PM
Cita de: Towan en 22 de Junio de 2011, 14:31:35 PM
Y cómo has conseguido validar la titulación? Yo tengo el mismo problema que tu y no puedo pinchar en formación porque me vuelve a la página anterior. Ni siquiera me pone titulación "no validada". Directamente en modificar/insertar me pone que para modificar el curriculum pinche aquí pero no ne da ningún enlace.
Uff, espero que alguien me ayude. Gracias de antemani

Hola Towan, comprueba que no tengas bloqueada la entrada de pops, a mí me dió problemas también el Chrome y al final tuve que hacerlo con el Explorer, pero siempre desbloqueando la entrada de ventana emergentes



Muchas gracias Mirtsu. Lo hecho con ayuda de un trabajador de Osakidetza por intranet, he conseguido meter el título y ahora voy a validarlo, espero que sirva un título universitario para la categoría celadores porque hay gente que me ha dicho que meta el graduado, pero a saber dónde está. Digo yo que también valdrá, igual que con los perfiles q si tienes Ega te puntúan lo máximo.

Bueno chic@s, gracias de nuevo. Soy nueva en este foro pero nos iremos conociendo.
Suerte y que salga todo bien