Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nilinga

ok aclarado el tema de las listas, lo he leido y se ve claro, la verdad......si es k a veces yo creo k te entran dudas por todo pk ya se sabe que si dejas de hacer algo kdas fuera...... :'(

respecto al tema de compulsar voy a preguntar en el ayto, ya os contare.
thank x por vuestras aclaraciones.

por hoy es mas k sufiente!!!!!

gabon


mache


lebasi63

me podeis ayudar, en mi curriculum tengo todos los títulos sin validar, pero creo entender que ahora solo puedo presentar el necesario para cada categoria, y si es así donde puedo validar el resto. gracias

CarloMagno

lebasi63:

El resto lo validarás cuando tenga algún valor para el proceso.

kiru


Alguien me podria decir cual es el horario del registro del hospital de cruces y basurto y donde esta ubicado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

nora55

Hola, tengo un par de dudillas:
- tengo todos los títulos de formación sin validar en el curriculum (aunque creo que los de rrhh los tendrán repetidos de tantas veces que los he llevado). Debo llevarlos a la C/ Alava de Gasteiz, pero no veo por ningun sitio el horario ¿alguien lo sabe?
- la otra duda es que al entrar en el cv o me deja con la contraseña desde la pagina de inicio, sólo desde consultas (da mensaje de contraseña erronea): Además, no me deja cambiar la dirección (aparece un mensaje de secretaria tecnica o algo parecido). Alguien sabe que hacer?
Gracias

nora55


txatxikesi

egunon!!
a ver si he hecho bien, que ando un pco perdida....:

me he apuntado a 2 comarcas, es correcto??

se puede apuntar a mas sitios o 2 es el maximo??

en cuanto al curriculum, no tengo la clave, mande un fax, pero no me han contestado...estais en la misma situacion?? con la clave podria incluir mas titulos ?

eskerrik asko!!

ainitze

no puedes elegir mas destimos, solo2.
En cuanto a la clave, intenta entrar a traves de consultas personalizadas(debajode soliciud)-curriculum

ainitze

kiru: horario de personal de cruces y basurto de 8 a 15 hrs. En Cruces ubicado (supongo) en gobierno, y en Basurto  fijo,en el pabellon de gobierno que estáf ácil, entrando por la barrera como si fueras a urgencias, te colocas delante del reloj y la escalera a mano izda está

barakaldesa

Cita de: txatxikesi en 13 de Junio de 2011, 10:04:16 AM
egunon!!

en cuanto al curriculum, no tengo la clave, mande un fax, pero no me han contestado...estais en la misma situacion?? con la clave podria incluir mas titulos ?

eskerrik asko!!

Kaixo,

Yo envié el fax el viernes pasado y a fecha de hoy me han mandado la clave al mail que les indiqué.

Salu2!!!

barakaldesa


olibia25

Hola, hoy me ha comentado una compañera que, aunque no me presenté finalmente a los examenes, hay listas abiertas para la bolsa, contando sólo puntuacion de meritos o algo asI y que se han abierto ahora.
Sabeis algo? es correcto?
Qué plazo tengo, qué tengo que hacer? o dónde me puedo informar?
Igual si me leo las 48 paginas del foro me entero pero me podeis orientar un poco? es que he estado en otras administracionesy no me entero mucho de Osaki.
Gracias

lortukodut

Cita de: olibia25 en 13 de Junio de 2011, 14:38:45 PM
Hola, hoy me ha comentado una compañera que, aunque no me presenté finalmente a los examenes, hay listas abiertas para la bolsa, contando sólo puntuacion de meritos o algo asI y que se han abierto ahora.
Sabeis algo? es correcto?
Qué plazo tengo, qué tengo que hacer? o dónde me puedo informar?
Igual si me leo las 48 paginas del foro me entero pero me podeis orientar un poco? es que he estado en otras administracionesy no me entero mucho de Osaki.
Gracias

hola OLIBIA25
Si no te has presentado a la ope 2008 puedes apuntarte a las listas de prioridad 2. Sólo irías con el euskera y el tiempo trabajado en otras administraciones, pero menos es nada.

Te mando un pdf adjunto para que te lo leas, pues ahí te da todas las explicaciones que necesitas.


lua

Cita de: lortukodut en 13 de Junio de 2011, 14:53:38 PM
Cita de: olibia25 en 13 de Junio de 2011, 14:38:45 PM
Hola, hoy me ha comentado una compañera que, aunque no me presenté finalmente a los examenes, hay listas abiertas para la bolsa, contando sólo puntuacion de meritos o algo asI y que se han abierto ahora.
Sabeis algo? es correcto?
Qué plazo tengo, qué tengo que hacer? o dónde me puedo informar?
Igual si me leo las 48 paginas del foro me entero pero me podeis orientar un poco? es que he estado en otras administracionesy no me entero mucho de Osaki.
Gracias

hola OLIBIA25
Si no te has presentado a la ope 2008 puedes apuntarte a las listas de prioridad 2. Sólo irías con el euskera y el tiempo trabajado en otras administraciones, pero menos es nada.

Te mando un pdf adjunto para que te lo leas, pues ahí te da todas las explicaciones que necesitas.



Hola olibia25,
Estoy en la misma situación que tu. Ha leido el pdf que ha adjuntado lortukodut y pone que el plazo para las listas de prioridad 2 se abrirá a partir de octubre.
Un saludo

natura

No encuentro las IT Txartela en mi CV, alguien me puede decir cómo acceder a ellas?

Gracias.

rarara

Al acceder al curriculum te tienen que salir. A mi es lo unico que me han validado, ni el titulo, ni el euskera, ni los cursos tengo validados y los llevé en su momento.

Mañana iré con la solicitud, lo del euskera y fotocopia del titulo (no voy a ir con todo el panfleto que me dieron) a compulsar todo. Los cursos da igual me parece, sino ya me dirán allí. Todo sea que tenga que volver, que será lo más probable por algo que me falte ...

Saludos

olibia25

Gracias, ya me leeré el pdf con calma.
Por lo menos igual estoy en la lista...

CarloMagno

rarara:

No te olvides de llevar copia compulsada del título o el original para que te lo compulsen en Osakidetza. Si llevas sólo fotocopia no te lo pueden compulsar.

Los cursos no hay que validar porque no cuentan para las listas de contratación.

El euskera si en tu curriculum te aparece perfil lingüístico 1, 2, 3 o 4 significa que ya está validado. Ojo, no confundir con nivel de habe o nivel alfabetización, que no tiene nada que ver.

CarloMagno

Cita de: natura en 13 de Junio de 2011, 17:57:28 PM
No encuentro las IT Txartela en mi CV, alguien me puede decir cómo acceder a ellas?

Gracias.

Hay un apartado específico en el currículum.

Formación -> IT-Txartela

CarloMagno

olibia25, lua:

Del 8 al 28 de junio se puede inscribir quienes hayan aprobado la OPE del 2008 o quienes estén admitidos en listas de contratación 2008 y hayan trabajado al menos 1 día entre el 1 de enero del 2009 y el 9 de mayo de 2011.

A partir de octubre se verá cuando se podría abrir un nuevo plazo para el resto.

CarloMagno

#719
Cita de: nora55 en 13 de Junio de 2011, 08:43:12 AM
Hola, tengo un par de dudillas:
- tengo todos los títulos de formación sin validar en el curriculum (aunque creo que los de rrhh los tendrán repetidos de tantas veces que los he llevado). Debo llevarlos a la C/ Alava de Gasteiz, pero no veo por ningun sitio el horario ¿alguien lo sabe?
- la otra duda es que al entrar en el cv o me deja con la contraseña desde la pagina de inicio, sólo desde consultas (da mensaje de contraseña erronea): Además, no me deja cambiar la dirección (aparece un mensaje de secretaria tecnica o algo parecido). Alguien sabe que hacer?
Gracias

No hay que validar cursos, sólo titulación académica.
Si en tu curriculum te falta algo en relación con títulación académica, euskera, servicios prestados o its requisito, lo aportas en plazo.

El horario figura en la web, de 9 a 2
http://lc2011.osakidetza.net/aLC2011/cas/index.jsp

No necesitas la contraseña de CV. Si quieres modificar la dirección en tu curriculum, hazlo en el departamento de personal de la organización en la que estés actualmente trabajando. Si quieres modificar la dirección en listas de contratación, hazlo al rellenar el primer paso de la solicitud de inscripción en listas.

Con la clave de listas de contratación, puedes hacer la solicitud y entrar al currículum a través de consultas personalizadas.

De nada.

CarloMagno

Cita de: txatxikesi en 13 de Junio de 2011, 10:04:16 AM
egunon!!
a ver si he hecho bien, que ando un pco perdida....:

me he apuntado a 2 comarcas, es correcto??

se puede apuntar a mas sitios o 2 es el maximo??

en cuanto al curriculum, no tengo la clave, mande un fax, pero no me han contestado...estais en la misma situacion?? con la clave podria incluir mas titulos ?

eskerrik asko!!

A lo de las comarcas ya te ha contestado una compañera.

En cuanto al curriculum, a riesgo de repetirme como el ajo, no hace falta la clave. A través de CONSULTAS PERSONALIZADAS se accede a CV.

txatxikesi

muchas gracias a todos x las respuestas!!!  el foro tendria q estar subvencionado!!

Indra

Hola chic@s, tengo un pequeño problema, al entrar aqui: http://lc2011.osakidetza.net/aLC2011/cas/Login/solX.jsp para hacer la solucitud, meto mi DNI y Categoria pero me sale este error:

Error

Excepción de E/S: Got minus one from a read call

Es cosa de la pagina? Es cosa mia? Tengo que hacer algo anteriormente??? Gracias!

CarloMagno


Indra


Lluve


Hola, ahi va una dudillas q tengo, haber si alguien me echa un cable;

Me presente a aux. admin. por lo que con el graduado escolar seria suficiente. El problema es q no lo encuentro, hice cambio de casa hace años y yo creo q se ha perdido. Si se entrega una titulacion de rango superior ( como bachiller o universidad) ¿seria valido?, me suena a ver oido q gente a tenido problemas.

Otra dudilla es que en el foro han adjuntado un documento, q lo adjunto donde pone q es para adjuntar documentacion pero en las instrucciones, no he visto q lo mencionen. Al ponerlo un compañero yo supongo q habra q llevarlo.

Yo espero apuntarme mañana, aunq no se como saldra ( espero no pagar lo de ser novato) ya q lo de hospitales y comarcas q comentais no lo tengo muy claro como va.

Muchas gracias por todo y un saludo.


CarloMagno

Llueve:

El título de Bachiller es válido para auxiliar administrativo (hoy por hoy cualquiera superior a graduado escolar), así que no hay problema si lo entregas pero asegúrate de añadirlo a tu curriculum tal como indica el documento de instrucciones electrónicas.

El documento de entrega de documentación es un modelo. No es obligatorio pero es recomendable utilizarlo si se va a aportar algún título.

Un saludo.

barakaldesa

http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkrrhh05/es/contenidos/informacion/organizacion_gestion_osk/es_og/plantilla.html

En este enlace podeis ver en cada sitio la cantidad de personal que hay. A mi me ha venido bien para saber a donde apuntarme en administrativo, aunque ya habiais comentado por aqui que donde mas administrativos habia era por alli.

.yo.

Gracias por el enlace barakaldesa, a mí también me ha servido para decidirme. ;)

maider

es normal que no me  aparezcan la it txartelas en el cv de listas de contratacion y en cambio si en el cv normal de osakidetza?

edurne


edurne

Hola!
Estoy leyendo la normativa de las listas de contratación y dice que las listas tendrán vigor a partir del dia siguiente de su publicación. Está este dia concretado? o va a funcionar como con todas las publicaciones ( o sea, dentro de 1 mes, 1 trimestre, 1 semestre, 1 lustro...)? por que no he visto el dia por ninguna parte je!
Eskerrik asko!

natura

Ya siento seguir insistiendo con el tema de las IT Txartela, pero sigo sin poder verlas.
No me aparece la opción de Formación -> IT-Txartela. Solo las opciones de Experiencia Profesional, Euskera e Idiomas.
Sabéis cuál puede ser el problema?

Muchas gracias


trainer

Buenas tardes:

Me presente a la oposicion de tecnico de prevencion.He querido apuntarme a las listas de contratacion y no puedo.Por lo que he entendido en las normas hay que tener aprobada la oposicion no? es que en mi caso eran 2 ejercicios y aprobe el 1º y el segundo no.podre apuntarme en las listas de contratacion? mas adelante?

gracias

Saludos

barakaldesa

Cita de: natura en 14 de Junio de 2011, 16:38:05 PM
Ya siento seguir insistiendo con el tema de las IT Txartela, pero sigo sin poder verlas.
No me aparece la opción de Formación -> IT-Txartela. Solo las opciones de Experiencia Profesional, Euskera e Idiomas.
Sabéis cuál puede ser el problema?

Muchas gracias



Entiendo que estarás en "Menú Curriculum" que tiene las siguientes opciones:

Formación docencia e investigación:
Consulta
Inserción / Modificación

Experiencia profesional:
Ver

Euskera:
Ver

Idiomas:
Ver

Si estás en esa pantalla, a continuación tienes que entrar en Formación, Docencia e Investigación, concretamente en Insercion/Modificacion y en la siguiente pantalla en "Acceder a mi cv". Se abre una nueva ventana (cuidado con el bloqueador de elementos emergentes) y en el menú de la izquierda tienes para pinchar y ver tus it txartelak.

barakaldesa

Y ahora un par de dudas:

-Me he impreso el documento para presentar documentación y en la parte superior, donde ponemos los datos personales veo que pone "Categorías". ¿Quiere esto decir que sirve el mismo impreso para presentar la documentación para más de una categoria? En mi caso sería administrativo y aux. administrativo.

-El cv imagino que es único, es decir que en ese cv unico yo tendría que tener tanto la titulación de administrativo como la de auxiliar, las it txartelas de ambas categorías, eukera y la experiencia laboral total, ¿verdad?

Muchas gracias!!


maider

kaixo barakaldesa:yo tambien hice admtativo y auxiliar y para cada categoria entregue un impreso,osea en nuestro caso dos,mas la titulacion academica requerida,es decir el graduado y el bachiller y el perfil si es que no aparece;es lo unico que se entrega.

barakaldesa

Gracias Maider por la aclaración Haré dos documentos entonces.

Otra pregunta, ¿para administrativo sirve el titulo de grado superior en administracion y finanzas? Es que es el que pensaba aportar, ya que está mecanizado pero no validado.

Gracias de nuevo!!

gatibu

Una duda, los que ya hemos hecho más opes y ya hemos entregado la documentación
en las anteriores y hemos currado en osaki, tenemos que entregarla otra vez???

Magenta

Hola a todos, vaya lío que tenéis montao. Estos de osakidetza sí que son complicados. Yo no estoy en este ajo  pero tenía alguna pregunta, aunque no sea para mí.

Lo primero, ¿hay alguna posibilidad de trabajar sin tener ningún perfil? La persona por la que pregunto está bien situada, creo, bueno, entre el 50 o 60 primeros, pero no tiene ningún perfil y ella piensa que no tiene ninguna posibilidad por no tener perfil. ¿alguno de los que tenéis experiencia podríais orientarme sobre si realmente tiene alguna posibilidad de coger una vacante o una sustitución?

Otra cosa, ¿se puede uno apuntar a la lista de vacantes y no a la de sustituciones? Supongo que sí porque parecen independientes, pero...

Y ¿si te apuntas a las dos y cuando te ofrecen una sustitución no la coges, te borran de las dos listas o sólo de la de sustituciones?

Gracias de antemano,


CarloMagno

Cita de: maider en 14 de Junio de 2011, 11:22:56 AM
es normal que no me  aparezcan la it txartelas en el cv de listas de contratacion y en cambio si en el cv normal de osakidetza?

No es posible porque el cv normal de osakidetza y el cv de listas de contratación son exactamente el mismo cv.

Estáis confundiendo el cv con el menú que aparece cuando le das a currículum -> ver. Ahí no tienen que aparecer las its-txartelas, a ti ni a nadie. Se muestran cuando pinchas en la opción de inserción/modificación que lo que hace es llevarte directamente al cv, exactamente igual que si hubieras entrado por el "cv normal".

Creo que Barakaldesa ha explicado algo de esto más adelante.

CarloMagno

Cita de: edurne en 14 de Junio de 2011, 13:05:36 PM
Hola!
Estoy leyendo la normativa de las listas de contratación y dice que las listas tendrán vigor a partir del dia siguiente de su publicación. Está este dia concretado? o va a funcionar como con todas las publicaciones ( o sea, dentro de 1 mes, 1 trimestre, 1 semestre, 1 lustro...)? por que no he visto el dia por ninguna parte je!
Eskerrik asko!

No está concretado.

CarloMagno

Cita de: trainer en 14 de Junio de 2011, 16:42:17 PM
Buenas tardes:

Me presente a la oposicion de tecnico de prevencion.He querido apuntarme a las listas de contratacion y no puedo.Por lo que he entendido en las normas hay que tener aprobada la oposicion no? es que en mi caso eran 2 ejercicios y aprobe el 1º y el segundo no.podre apuntarme en las listas de contratacion? mas adelante?

gracias

Saludos

Tendrás que esperar a la segunda prioridad que se abrirá más adelante. Quizá en octubre, consulta de vez en cuando la web de listas de contratación.

Un saludo.

CarloMagno

Cita de: barakaldesa en 14 de Junio de 2011, 16:54:38 PM
Y ahora un par de dudas:

-Me he impreso el documento para presentar documentación y en la parte superior, donde ponemos los datos personales veo que pone "Categorías". ¿Quiere esto decir que sirve el mismo impreso para presentar la documentación para más de una categoria? En mi caso sería administrativo y aux. administrativo.

-El cv imagino que es único, es decir que en ese cv unico yo tendría que tener tanto la titulación de administrativo como la de auxiliar, las it txartelas de ambas categorías, eukera y la experiencia laboral total, ¿verdad?

Muchas gracias!!

Sí y sí. Mountrua!!! (con cariño) y muy bien explicado lo de natura.

CarloMagno

Cita de: barakaldesa en 14 de Junio de 2011, 19:52:09 PM
Gracias Maider por la aclaración Haré dos documentos entonces.

Otra pregunta, ¿para administrativo sirve el titulo de grado superior en administracion y finanzas? Es que es el que pensaba aportar, ya que está mecanizado pero no validado.

Gracias de nuevo!!

Con un documento vale!

Para administrativo vale el título que mencionas.

CarloMagno

Cita de: gatibu en 14 de Junio de 2011, 20:20:07 PM
Una duda, los que ya hemos hecho más opes y ya hemos entregado la documentación
en las anteriores y hemos currado en osaki, tenemos que entregarla otra vez???

1. Realizas la solicitud de inscripción en listas
2. A través de consultas personalizadas accedes a curriculum vitae
3. Si en cv no te figura el título requerido o esté no está validado tienes la obligación de presentar copia compulsada antes del 28 de junio o saldrás excluido. Si el título no aparece, además, tendrás que añadirlo a tu cv.
4. Si en cv te falta el perfil, servicios prestados o its requerida también tienes que presentarlas. Esto es poco probable. Recuerda que la experiencia cuenta hasta el 23/12/2008 en administrativo y auxiliar.

opositori

Estoy perdido, ya para los que hicimos la ope de 2006, se puede entregar las IT ahora?

CarloMagno

opositori:

Ciertamente.

Aquí se habla de las nuevas listas de contratación derivadas de la OPE del 2008.

CarloMagno

Cita de: Magenta en 14 de Junio de 2011, 20:25:52 PM
Hola a todos, vaya lío que tenéis montao. Estos de osakidetza sí que son complicados. Yo no estoy en este ajo  pero tenía alguna pregunta, aunque no sea para mí.

Lo primero, ¿hay alguna posibilidad de trabajar sin tener ningún perfil? La persona por la que pregunto está bien situada, creo, bueno, entre el 50 o 60 primeros, pero no tiene ningún perfil y ella piensa que no tiene ninguna posibilidad por no tener perfil. ¿alguno de los que tenéis experiencia podríais orientarme sobre si realmente tiene alguna posibilidad de coger una vacante o una sustitución?

Otra cosa, ¿se puede uno apuntar a la lista de vacantes y no a la de sustituciones? Supongo que sí porque parecen independientes, pero...

Y ¿si te apuntas a las dos y cuando te ofrecen una sustitución no la coges, te borran de las dos listas o sólo de la de sustituciones?

Gracias de antemano,

Posibilidad sí porque hay plazas que el perfil no es preceptivo y pueden ser ofertadas a personas sin PL2.

Es posible apuntarse sólo a la lista de vacantes. Para eso no tienes que elegir ninguna organización de servicios.

En cualquier caso, al ser listas independientes, si renuncias a una sustitución sólo te excluyen de esta lista. Para más información, revisa la nueva normativa

coru23

sirve uno para las dos categorias, las it se hacen de oficio. Eso si pon en el impreso las categorias a que te presentas