Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MUNTTAR

#650
Cita de: barakaldesa en 10 de Junio de 2011, 08:34:54 AM
Aporto información para quien le pueda interesar:

Si necesitais la clave para accedar al cv hay que enviar un fax al número 945 00 62 04 indicando en un breve texto que solicitais la clave para acceder al curriculum vitae de cara a apuntaros a las listas de contatacion e indicar los siguientes datos:

Nombre y apellidos
DNI
Correo electronico
Telefono de contacto

Saludos!!

Esto ¿para quien es?, ¿para los que no hemos hecho la OPE?

Otra pregunta, ¿hay que mandar un fax para cada cuerpo que te quieras apuntar?


No pierdo la esperanza, como veis.

Ondo izan.

txatxikesi

Muchisimas gracias x toda la info!!

Con lo complicado que lo ponen algunas veces las aapp, menos mal que podemos contar con este foro!   :thumb_up:


txatxikesi


ainitze

Munttar: para acceder al cv tienes 2 opciones:
1. a traves de consultas personalizadas una vez rellenada la solicitud, para lo cual solo necesitas tu clave normal
2. A traves de profesionales- recursos humanos- cv:en estecaso necesitarias lo clave de vitoria, que suele constar de 2letras y 3 digitos

Si no has hecho la OPE 2008, te ha de4jado hacer la solicitud?
si es que no, tampoco puedes acceder a tu curriculum

vane79

alguien me puede explicar pq motivo no me aparecen las its en mi cv??

maider

kaixo denoi..leyendo el acuerdo sobre las listas que se publico en el boletin oficial,las listas entraran en vigor al dia siguiente de la publicacion de los listados provisionales en la pagina web de osakitza....ni tan mal

MUNTTAR

Salseando salseando he encontrado esto que adjunto.

Yo lo que entiendo, es que los que no hemos hecho la OPE todavía no nos podemos ¿apuntar puede ser?

MUNTTAR


MUNTTAR

Os dejo todo el documento, pero yo creo que todavía no me puedo apuntar, solo los que han aprobado la OPE2008 o los que se presentaron no aprobaron y si trabajaron al menos ún día.
:-[ :-[ :-[
http://lc2011.osakidetza.net/Avisos/5_cas.pdf

A ver que entendeis vosotros.

Ondo segi.

CFR

MUNTTAR por lo que yo sé solo se pueden apuntar:

*Los que aprobaron el examen en la OPE-2008
*Los admitidos  en las listas de de contratación 2008 pero que no aprobaron la OPE-2008 ó no hicieron el examen de dicha OPE pero que han trabajado al menos un día entre el 1 de enero de 2009 y el 9 de mayo de 2001

Oieretairaia

Buenas y yo que hago donde presento toda la documentacion por lo menos lo que tengo, tengo que presentar las IT tambien como las presento ? llevo los titulos que te dan o que tengo que llevar de la IT???

ainitze

Munttar:estás en lo cierto, tendras que esperar a septiembre-octubre
Maider: es no significa que sea ya, aun faltan de poder hacerlo los no presentados o suspendidos,  constituir las listas y que las publiquen, podria ser tranquilamente en mayo- junio 2012. Las cosas de palacio van despacio,ademas la ultima lista solo lleva vigente desde creo que junio del año pasado, y al menos suelen estar 2

ainitze


barakaldesa

Os dejo un enlace directo a las listas de contratacion para no tener que seguir toda la ruta:

http://lc2011.osakidetza.net/

MUNTTAR

Cita de: ainitze en 10 de Junio de 2011, 13:14:58 PM
Munttar:estás en lo cierto, tendras que esperar a septiembre-octubre

Si yo tambien lo entiendo así.

Estaremos al loro.

Mila esker.

adanixar

Una cosa, los/as que ya habéis presentado la documentación en el modelo de acreditación de documentos,como hay que rellenar el cuadro correspondiente a los títulos?hay que poner la cantidad de títulos que se presentan?y la acreditación de los cursos también hay que apuntarla  en ese cuadro?
Muchas gracias

barakaldesa

Dos cositas,

He hablado con listas de contratacion y me comentan que tengamos cuidado al elegir el tipo de jornada porque si ponemos "todo tipo de jornada" (que es lo que iba a poner yo) y nos llaman y ofrecen una jornada reducida tenemos obligatoriamente que aceptarla o nos quitan de la lista.

Os comento esto porque a mi en una ocasion, para una sustitucion en un ambulatorio, me ofrecieron sustituir a una persona que no tenía jornada completa y tenía opción de no cogerla porque no era aceptación obligatoria pero ahora parece que el tema ha cambiado.

La segunda: Yo tenía duda de si coger toda una comarca o solo cinco ambulatorios y el tema es que podemos coger toda la comarca y posteriormente si vemos que estamos bien situados en la lista y nos llaman pues podríamos quitarmos ambulatorios.

Saludos!!


GONZALCG

Lo de todo tipo de jornada se refieren solo a la de corta duracion, verdad?por que claro, en largas yo he puesto las tres provincias... me podrian llamar por 4 horas al dia durante 1 año y si me niego me sacan fuera?
Yo creo que solo es en cortas, con lo que a mi no me importaria tanto claro.

maider

kaixo ainitze...yo creo que las listas de la ope anterior empezaron a funcionar cuando hicimos la ope en semana santa del 2009..lo se porque he coincidido con gente currando en el 2009 con la ope anterior.No tiene sentido que se convoque una nueva ope este año y que todavia se este funcionando con las listas de la ope del 2006

barakaldesa

Cita de: LEONCITO en 10 de Junio de 2011, 13:54:40 PM
Lo de todo tipo de jornada se refieren solo a la de corta duracion, verdad?por que claro, en largas yo he puesto las tres provincias... me podrian llamar por 4 horas al dia durante 1 año y si me niego me sacan fuera?
Yo creo que solo es en cortas, con lo que a mi no me importaria tanto claro.

Sí, Leoncito, me refería a las listas cortas (sustituciones).

Saludos y buen fin de semana!!

lortukodut

Cita de: barakaldesa en 10 de Junio de 2011, 13:39:42 PM
Dos cositas,

He hablado con listas de contratacion y me comentan que tengamos cuidado al elegir el tipo de jornada porque si ponemos "todo tipo de jornada" (que es lo que iba a poner yo) y nos llaman y ofrecen una jornada reducida tenemos obligatoriamente que aceptarla o nos quitan de la lista.

Os comento esto porque a mi en una ocasion, para una sustitucion en un ambulatorio, me ofrecieron sustituir a una persona que no tenía jornada completa y tenía opción de no cogerla porque no era aceptación obligatoria pero ahora parece que el tema ha cambiado.

La segunda: Yo tenía duda de si coger toda una comarca o solo cinco ambulatorios y el tema es que podemos coger toda la comarca y posteriormente si vemos que estamos bien situados en la lista y nos llaman pues podríamos quitarmos ambulatorios.

Saludos!!



Kaixo BARAKALDESA

Estás segura de los de los ambulatorios?
Lo digo porque a mí me comentaron en su día, cuando pregunté a ver si podía cambiarme de hospital de donde me había apuntado y me dijeron que una vez que se constituye n las bolsas ya no te puedes borrar de nada.

No sé si será lo mismo intentar cambiar de sitio o borrarse de una lista de ambulas como tú dices.

Es que yo estoy dudando en apuntarme a comarca interior porque como llamen de lekeitio, ondarroa  o por esa zona a mí me pilla muy lejs, pero como va en el lote pues....... lo tomas o lo dejas. Pero si, como dices, luego me podría borrar de algunos, pues me lo pensaré.

Como se hace lo de borrarse de un ambula? y, ocurriria lo mismo con salud mental, que también vienen varios sitios ?


naroa

Buenas, una pregunta a ver si me aclaro. Yo aprobe la ope 2008 entonces primero tengo q acceder a la solicitud, tramitarla y luego tengo acceso a mi cv para ver si la titulación es correcta? o se puede acceder al cv sin hacer la solicitud de acceso a las listas?

Gracias,
naro

edurne

Hola!
acabo de ir a las bases que regulan las listas de contratacion y dice que basurto tiene listas propias,( y que no nos podemos inscribir en las dos, por que directamente renunciarias a las listas de ope 2008). Mi pregunta es: alguien está en Basurto y sabe como funcionan? Tienen prioridad las listas de Basurto? Es que yo fui alli a validar la titulación y oi como que ya no tiraban de esas listas, si no de las de las opes.
Espero que haya alguien que me pueda responder. Eskerrik asko.

IRATZELZ

Esas listas propias de basurto estan vacias, suelen tirar de listas de ope segun me cuentan mis compañeros pero puedes llamar a algún sindicato y preguntar o llamar al hospital y preguntar en que puesto están llamando en la lista, te lo tienen que decir. Además el hospi de basurto es el que más administrativos tiene (mas que auxiliares admin) y las listas de operarios se mueven bastante.

IRATZELZ

Y las listas llevan vigentes desde junio del 2009, hacen 2 años este año, asi que seguramente y por lo que dicen los sindicatos en octubre se pondrán en marcha las nuevas listas. He hecho 4 opes de osaki y me he apuntado a tres listas ya y normalmente desde que te apuntas a cuando salen las listas pasan 4 meses.

Oieretairaia

Cita de: Oira en 10 de Junio de 2011, 12:39:30 PM
Buenas y yo que hago donde presento toda la documentacion por lo menos lo que tengo, tengo que presentar las IT tambien como las presento ? llevo los titulos que te dan o que tengo que llevar de la IT???

Alguien me puede ayudar con mis dudas gracias

GONZALCG

Oira, para entregar titulos tienes que rellenar el modelo de entrega de documentacion y llevarlo  cualquier hospital habilitado para ello(cruces, basurto...), junto con la titulacion requerida original y una copia para que te la compulsen.Comprueba que antes aparece dicha titulacion en tu CV de osakidetza, si no aparece tienes que ponerla tu mismo.
En cuanto a las it txartelas no es necsario entregar nada por que ya aparecen en tu CV directamente, o deberian de aparecer.

Adjunto mas abajo el modelo de entrega de documentacion.
Feliz fin de semana a ti tb Barakaldesa y a los demas tb, por supuesto.
Saludos.

Oieretairaia

GRacias Leoncito

Ahora no soy capaz de entrar en mi curriculum, pero no habia nada de nada ni its txartelas ni titulos asi que, tendre que llevarlo todo, con copia entonces.


Muchas gracias por la informacion y por la hoja por que mira que soy que no la encontraba por ningun lado

Oieretairaia

que si que estaban las its gracias majo a pasar un buen finde tu tambien

edurne

Cita de: IRATZELZ en 10 de Junio de 2011, 16:43:32 PM
Esas listas propias de basurto estan vacias, suelen tirar de listas de ope segun me cuentan mis compañeros pero puedes llamar a algún sindicato y preguntar o llamar al hospital y preguntar en que puesto están llamando en la lista, te lo tienen que decir. Además el hospi de basurto es el que más administrativos tiene (mas que auxiliares admin) y las listas de operarios se mueven bastante.

Gracias Iratzelz!

natura

Una pregunta: para poder acceder al CV tienes que realizar primero la solicitud?

coru23

Hasta el dia de hoy no se podia a no ser que te fueras a vivir a otro sitio, y tenias que presentar certificado de estar empadronada. En un principio si que se podia si no tenias medios para ir, pero luego se cansaron y en esta última ope no lo consistieron.

coru23

Cuando yo trabaje tenian sus propias listas, cuando se acaban llamaban a los de osakidetza, pero me han dicho que esto ahora no es asi, pero si puedes vete a Cruces o Galdakao por si las moscas.

coru23

No las It se hacen de oficio eso es lo que me han dicho en Gran Via.

mache

Tengo un problema la solicitud la he hecho sin problemas pero cuando pincho en acceder a curriculum vitae para ver si tengo la documentación presentada no me abre nada y vuelve otra vez a inserción/modificación.
Lo he intentado durante todo el dia y no puedo. Hay alguna manera de saber si consta el titulo que presente en su dia?

natura

Según las instrucciones que dan en avisos una vez que has rellenado la solicitud tienes que:

(12) Repita, si fuera necesario, los pasos dados en los apartados del 1 al 4 de este documento. Pinche sobre "Consultas personalizadas" y teclee su DNI/NIE (no olvide escribir la letra).

(13) Identifíquese tecleando su contraseña de acceso.

(14) Si siguió correctamente los pasos dados hasta el punto 11, se mostrará en pantalla el "menú de consultas personalizadas" en el que además de consultar, modificar y anular la solicitud realizada, podrá acceder a su currículum, para ello pinche en "Ver currículum".

(15) Pinche sobre la opción "Inserción / Modificación".

(16) Pinche sobre el recuadro "Acceder a currículum vitae".
Bueno espero que te sirva de algo las indicaciones.

CarloMagno

Mache:

El último párrafo del aviso número 2 de Osakidetza describe la misma situación que la tuya. La solución consiste en desactivar el bloqueador de elementos emergentes.

http://lc2011.osakidetza.net/aLC2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=4#aviso_4

LISTAS DE CONTRATACIÓN 2011:
INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICAS

Para visualizar el documento pinche aquí.

Si al realizar la solicitud de inscripción en bolsas experimentara algún tipo de anomalía, podría ser debido al navegador que esté utilizando. Se recomienda utilizar Internet Explorer versión 8 ó superior o bien FireFox versión 3.6 ó superior.

Si al intentar acceder al currículum desde consultas personalizadas la aplicación vuelve atrás, deberá desactivar el bloqueador de elementos emergentes de su navegador y/o de la barra del buscador que tenga instalado en su navegador.

CarloMagno


CarloMagno

Cita de: naroa en 10 de Junio de 2011, 15:43:37 PM
Buenas, una pregunta a ver si me aclaro. Yo aprobe la ope 2008 entonces primero tengo q acceder a la solicitud, tramitarla y luego tengo acceso a mi cv para ver si la titulación es correcta? o se puede acceder al cv sin hacer la solicitud de acceso a las listas?

Gracias,
naro

Lo primero es lo correcto. Realizar la solicitud electrónica y después a través de consultas personalizadas acceder a currículum en modo inserción/modificación para introducir la titulación si fuera necesario y comprobar el euskera, servicios prestados e its requeridas.

Si falta algo aportarlo y si la titulación no está validada aportarla. Los servicios prestados cuentan hasta 23/12/2008.

ARGI

también puedes acceder al curriculum desde este enlace, claro que tienes que meter la clave que creaste para la ope, cuando había que meter los títulos, méritos, etc...

http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkrrhh01/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/curriculum.html

naroa

Muchas gracias Carlomagno, pero primero tengo q pensar en donde apuntarme y eso me llevará su tiempo.
Un beso

natura


ainitze

Basurto,las listas propias son muy pequeñas, y la mayoria de esa gente ha cogido plaza enOPE 2008

unieibar

#690
CAMBIO DE DOMICILIO EN EL CURRICULUM VITAE

Una consultilla por si alguien sabe:

He relllenado las solicitudes y en el Curriculum vitae final quiero cambiar mi dirección. No me deja me sale un mensaje de algo relacionado con la Secretaria Tecnica.

¿Alguien sabe como se puede hacer?Nunca he trabajado en Osakidetza
Gracias de antemano

edurne


barakaldesa


[/quote]

Kaixo BARAKALDESA

Estás segura de los de los ambulatorios?
Lo digo porque a mí me comentaron en su día, cuando pregunté a ver si podía cambiarme de hospital de donde me había apuntado y me dijeron que una vez que se constituye n las bolsas ya no te puedes borrar de nada.

No sé si será lo mismo intentar cambiar de sitio o borrarse de una lista de ambulas como tú dices.

Es que yo estoy dudando en apuntarme a comarca interior porque como llamen de lekeitio, ondarroa  o por esa zona a mí me pilla muy lejs, pero como va en el lote pues....... lo tomas o lo dejas. Pero si, como dices, luego me podría borrar de algunos, pues me lo pensaré.

Como se hace lo de borrarse de un ambula? y, ocurriria lo mismo con salud mental, que también vienen varios sitios ?


[/quote]

Es lo que me comentaron desde Vitoria. Yo al final voy a coger toda la comarca. Si quieres llamales al 945 00 6000, la chica que me atendió fue muy amable y sí que me dijo que se podían quitar posteriormente centros.

nilinga

Hola a tod@s, yo tb soy nueva en estos menesteres aunque llevo meses leyendo el foro y la verdad que repitiendome como la mayoria de usuarios, deciros que me habies ayudado un monton y ahora me estoy empapando del gran mundo de las opes.

En fin, si alguien puede alcararme si las copias de titulos se pueden compulsar en algun ayuntamiento o tiene que ser en hospitales/ambulatorios...????
muchas mercies.

barakaldesa

De todas formas igual el lunes les vuelvo a llamar para que me lo confirmen.

Un par de dudas,

Pensaba que para auxiliar administrativo la titulación requerida era graduado escolar pero mirando las bases leo esto:

a) Estar en posesión o en condiciones de obtener la
titulación de Técnico Gestión Administrativa o equivalente,
expedida por el Ministerio de Educación y Ciencia, de
conformidad con lo dispuesto en el Anexo I del Decreto 186/2005,
de 19 de julio, que regula los puestos funcionales del Ente
Público Osakidetza.

Así que mi duda es si es suficiente con presentar el graduado escolar (no estaba incluído en mi cv) o si hay que presentar una titulación específica de rama administrativa.

La segunda duda, aunque casualmente Iraeltz ha comentado sobre el tema, es donde es más interesante apuntarse para que llamen para trabajar de administrativo, Iraeltz comenta que Basurto, pero eso creo que no se puede elegir en la aplicación, verdad? A ver que opinais.

Gracias!!

barakaldesa

Cita de: nilinga en 11 de Junio de 2011, 21:17:33 PM
Hola a tod@s, yo tb soy nueva en estos menesteres aunque llevo meses leyendo el foro y la verdad que repitiendome como la mayoria de usuarios, deciros que me habies ayudado un monton y ahora me estoy empapando del gran mundo de las opes.

En fin, si alguien puede alcararme si las copias de titulos se pueden compulsar en algun ayuntamiento o tiene que ser en hospitales/ambulatorios...????
muchas mercies.

Hola nilinga,

Esto creo que ya se ha comentado anteriormente pero te indico que la compulsa te la hacen en el sitio/hospital donde entregues la documentación. Llevas el original y una copia y te la compulsan.

CarloMagno

nilinga:

hay ayuntamientos que también compulsan si tienen convenio de colaboración con Osakidetza.

barakaldesa:

para auxiliar administrativo hoy por hoy el graduado escolar es suficiente (it-txartelas aparte)

http://ope2008.osakidetza.net/Avisos/5_cas.pdf

En el hospital Basurto hay administrativos. La aplicación sí te deja elegir este destino en esta categoría.

nilinga

Gracias barakaldesa,
yo lo decia por si podia compulsar en el ayto de mi pueblo y luengo enviar por correo certificado pk acercarme me vien bastante peor pero por si acaso......

otra duda que me surge es:
existen 2 listas: de vacantes o de sustituciones.
como te apuntas a ambas???
lo hace directamente osakidetza???
pk en la solicitud que rellenas solo le llama lista de contratacion pero no veo que de mas opciones.

gracias

CarloMagno

nilinga:

La de vacantes va por áreas (provincias) y la de sustituciones por centros.

Al hacer la solicitud ya indicas las áreas y los centros por lo que si cumples los requisitos aparecerás en ambas listas.

barakaldesa

Hola de nuevo,

Carlomagno, gracias por la aclaración, eres una machine, me habían quedado con lo de Técnico Gestión Administrativa y no había leído lo de la titulación equivalente  ???

Nilinga, después de contestarte se me ha venido a la cabeza lo que comentas, que necesitarías compulsar previamente para enviarlo ya compulsado. Lo que te ha dicho Carlomagno, pregunta en tu ayuntamiento o si no a través de notario (no sé lo que cobrarán por hacerte el trámite).

Para apuntarte tanto a la lista de sustituciones como a la de vacantes lo haces en el mismo paso que viene en las instrucciones de la web:

http://lc2011.osakidetza.net/

Entras en la zona de avisos (parte de la derecha) y leete el aviso 2, "Instrucciones de inscripción electrónicas". Mira la pagina 2 del pdf que se abre.