Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorolo

chanchullos fijo que hay... enchufad@s hay en todas partes...ademas con esa lista de contratacion  tan turbia es facil colar a gente que esta detras de un@....aunque se este esperando a al cola siempre hay un trifasico que no nos deja trabajar...que verguenza!!....ya podrian poner la lista mas clara como hacen otras admiistraciones

CarloMagno

#601
chanjopa:

Dentro del plazo de solicitudes puedes realizar modificaciones.

Si te apuntas a las 3 provincias tienes más posibilidades pero lo mismo te pueden llamar para Leza que para Irún. No obstante es posible renunciar voluntariamente a una provincia si no existe nombramiento. Recuerda que la renuncia a un nombramiento conlleva sanción.

Revisa el apartado sexto del nuevo acuerdo de contratación.

La Administración normalmente tiene que ver con la ubicación de la división de personal de la comarca. Tolosa en el caso de la de Gipuzkoa oeste.

CarloMagno

#601

texas

Hola a todo el mundo,

Me podeis decir cual  es la ruta que hay que seguir para apuntarse??
Yo lo hago por curriculum vitae y al meter la contraseña me da error.
Hay otro camino?? Muchas muchas gracias.

coru23

profesional,Recursos Humanos, Selección y provision, contratación temporal


coru23

Yo te recomiendo ,hospital para celadores, hay ambulatorios que no tienen celador, y mejor Cruces, Galdakao, san Eloy. Basurto tiene sus propias listas

coru23


coru23

Basurto pertenece a Comarca Bilbao por ejemplo, Galdakao a interior. etc. Pero para listas si van a parte. ejemplo puedes pedir dos hospitales, una comarca y un hospital, etc.

AMETSA

Vaya follón que tengo¡¡¡¡¡¡¡¡
Centrémonos............
Me podéis decir como puedo entrar al CV y para que es necesario????En su día presente toda la documentación que pedían para celador. Antes de rellenar la dichosa solicitud debemos de hojear nuestro CV?

Gabon guztioi eta mila esker zareten  modukoak izateagaitik.

Agur.

coru23

Puedes selecionar una comarca entera. Ejemplo comarca interior. No tienes porque ser 5. yo por ejemplo tengo una comarca y un hospital

coru23

para ello tienes que tener una clave. Esta es dada desde Vitoria. Sirve para ver como esta tu titulación. yo a pesar de haber trabajado para ellos no la tengo validada y la he presentado un monton de veces, por lo cual me toca paseito a comarca o hospital.

coru23


toledo

No me canso de decirlo CarloMagno y cía.........


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :laugh: :laugh: :laugh:

Sin el foro y sin gente como vosotros estaría perdida.

kokotaraino

El hospital de Basurto no pertenece a Comarca Bilbao.
El hospital de Basurto sí engloba ambulatorios de especialidades, como son Txurdinaga, Etxaniz, Santutxu... Desde las listas de Basurto te pueden llamar para cubrir estos ambulatorios (hay otros, no recuerdo exactamante cuáles son).
Comarca Bilbao engloba la sede central y los centros de salud. Te pueden llamar para trabajar en la central o en los centros de salud.

unieibar

Egunon!!

Curriculum Vitae

Es necesaria una contraseña para entrar, nunca he trabajado en Osakidetza¿Como la puedo conseguir?

Saludos

Namrek

kaixo,
los que estamos en ANEXO II, todvía nos toca esperar?

adanixar

Hola!
Alguien sabe donde se pueden compulsar las titulaciones y los certificados de cursos?
Eskerrik asko

imargo

Se pueden compulsar en el registro del hospital donde lo entregues.

Namrek

kaixo,
siento ser tan pesado, pero lo estoy intentando y no me deja, me dice que es sólo para quienes hicieron la solicitud, pero cuál?

Mirtsu

Holaaaa, aquí se une al club de los desesperauuuuusss otra más. Yo no se si se explican mal y no les entendemos (creo más lo primero)
Por lo que he visto aquí, la documentación para compulsar se puede entregar en hospitales, y sabéis si vale también, Gran Vía en Bilbao? no me acuerdo del número se qué está más o menos a la altura de la Renault, en el sitio donde entregamos la documentación anteriror?
Otra cosita, yo si entro en mi Curriculum por consultas personalizadas no puede ver la ITs, le pasa a alguien más? o es que soy muuuuuuuuuu torpeeee. En cambio se voy al Curriculum accediendo desde la ope 2008 sí puede ver las Its. Ayyyyyyyy que locura......

Muchas gracias a todos, que haríamos sin este forooooooooooooooo

MONTO

Hola, a ver si alguno de los veteranos me puede resolver este lio: Hay listas propias en el Hospital de Basurto, en las bases dice que no te puedes apuntar a las dos listas simultáneamente, es decir a las listas propias de Basurto y a las listas de contratación opción Basurto, si lo haces entienden que renuncias a la listas propias de Basurto.
¿Cómo va esto? ¿Cómo te puedes apuntar a las listas propias de Basurto?

IRATZELZ

las listas propias de Basurto hace mucho que están vacias, ahora tiran de las de osaki para casi todas las sustituciones y hay muuuuchas, muchas más que en san eloy. Compañeros mios de otros hospitales han trabajado mucho en basurto, más que en ambulatorios y hospitales pequeños. De todas formas podeis llamar al hospi de Basurto y preguntar en que puesto van llamando y haceros una idea.

imargo

también se pueden entregar y compulsar la documentación en Bilbao, gran via nº 62, 2º planta
creo, si recuerdo bien la dirección, pero si, mas o menos en frente de la renault.

eneko

#621
buaa en admin. y aux. adm. solo tienen en cuenta lo q has trabajado hasta fin del 2008 joer que mierda
y lo q no entiende nadie es que si la otra vez ya se metió todo por internet, se validaron titulos o txartelas etc... y ahora no aparezcan como tal..
esto de la admintración deberian vigilarlo más.

.yo.

Cita de: unieibar en 09 de Junio de 2011, 09:25:04 AM
Egunon!!

Curriculum Vitae

Es necesaria una contraseña para entrar, nunca he trabajado en Osakidetza¿Como la puedo conseguir?

Saludos

Si hiciste la ope de 2008, es esa misma. Si no, creo que no se puede acceder a tu curriculum.

rarara


alexia

Hola a todos:
Gracias por todo lo que aportais.
Yo he entrado en el curriculum y aparecen los titulos de bachiller y el de licenciada como no validados. ¿esos tengo que compulsar?
En Donosti ¿donde se tienen que compulsar?
Eskerrikasko.

ARGI

alexia los puedes compulsar en el Hospital de Donostia...

Namrek

Kaixo,
soy repetitivo, lo sé, pero, los que estamos en la lista en el Anexo II, es decir, los que no tenemos destino; podemos apuntarnos en estas listas, porque por más que lo intento no lo consigo, please !! que alguien se apiade de mi alma !!

Ayla

Buenas:

¿Cuál es el plazo de para apuntarse en estas listas? No lo veo por ningún sitio, alguien comenta que 20 días, a contar desde el día 8-Jun, pero por más que miro la web de osaki, nada, ni con gafas de aumento.

Gracias y suerte.

eneko

hay tiempo..  hasta el 28. lo pone en la web cuando entras en los avisos.

alai

Cita de: Namrek en 09 de Junio de 2011, 17:39:21 PM
Kaixo,
soy repetitivo, lo sé, pero, los que estamos en la lista en el Anexo II, es decir, los que no tenemos destino; podemos apuntarnos en estas listas, porque por más que lo intento no lo consigo, please !! que alguien se apiade de mi alma !!
Esto es para los que aprobaron la oposicion y no sacaron plaza. (no se si es anexo I o anexoII). Y la clave es la que pusiste al hacer la solicitud para presentarte a la ope 2008

toledo

Gracias a todos y todas por la colaboración desinteresada que prestais.

Para facilitar un poco las cosas a quien lo necesite o necesite profundizar en alguna cosa indicar el camino directo a las listas de contratación 2011, donde realizar la inscripción  y las instrucciones dadas en avisos a la derecha donde ir viendo paso a paso como hacerlo.

Osakidetza--Profesional--Recursos Humanos--Selecion y provión--y abajo a la derecha -- Lista de contratación 2011

Una vez allí a la derecha en avisos:
-  instrucciones de como realizar el registro y explicación de doc. a aportar una vez revisado desde aquí mismo el curriculum vitae.
- modelo de documento para entrega de documentación....,
- así como el acuerdo de contratación nuevo 2011 por si alguien quiere informarse de lo que supone inscribirse a la lista (acudir ó no acudir, justificaciones....)

Espero que le sirva al alguien. GRACIAS A TODOS.

Namrek

Cita de: chanjopa en 09 de Junio de 2011, 19:13:46 PM
Gracias a todos y todas por la colaboración desinteresada que prestais.

Para facilitar un poco las cosas a quien lo necesite o necesite profundizar en alguna cosa indicar el camino directo a las listas de contratación 2011, donde realizar la inscripción  y las instrucciones dadas en avisos a la derecha donde ir viendo paso a paso como hacerlo.

Osakidetza--Profesional--Recursos Humanos--Selecion y provión--y abajo a la derecha -- Lista de contratación 2011

Una vez allí a la derecha en avisos:
-  instrucciones de como realizar el registro y explicación de doc. a aportar una vez revisado desde aquí mismo el curriculum vitae.
- modelo de documento para entrega de documentación....,
- así como el acuerdo de contratación nuevo 2011 por si alguien quiere informarse de lo que supone inscribirse a la lista (acudir ó no acudir, justificaciones....)

Espero que le sirva al alguien. GRACIAS A TODOS.

gracias chanjopa y alai, pero a mí me sale este mensaje cuando quiero acceder:
"Las consultas pesonalizadas están limitadas para
las personas que tengan solicitud realizada."

y si entro por curriculum vitae me da error

me voy a volver loco...hice la OPE de aux administrativo y aprobé, entregué la documentación en tiempo,.... tenía que haber hecho algo más que se me haya pasado? porque no me lo explico chicos !!
Eskerrik asko a tod@s

CarloMagno

Namrek:

Para inscribirte primero pincha en solicitud. Después de realizar la solicitud tienes que consultar tu currículum para ver si tienes que presentar algún título y para ello tienes que acceder por el apartado de consultas personalizadas.

Léete todos los documentos de la sección de avisos. Aunque te lleve un tiempo tienes margen más que de sobra.

Namrek

Gracias CArlomagno, ya está, no lo hacía por esa vía porque indicaba fechas de 2008 y pensaba que no era así, pero bueno ya está
Otra pregunta, me da la opción de añadir idiomas a parte del euskera, se puede añadir esos datos?

CarloMagno

#634
Para las listas de contratación sólo cuenta la titulación académica, el euskera y los servicios prestados. En administrativo y auxiliar también las it-txartelas que son requisito.

No hay que añadir ni entregar nada que no se corresponda con estos apartados.

La titulación académica deberás añadirla y entregarla como copia compulsada si no aparece, sólo entregarla si aparece no validada y nada si ya la tienes validada. El euskera, servicios e It si aparecen ya estarán validados.

Sólo cuetan los servicios prestados hasta el 23/12/2008 (administrativo y auxiliares).

Todo esto y más está explicado en la sección de avisos.

lortukodut


CARLOMAGNO igual me equivoco pero según la ley dice, una vez convocada la ope en el BOPV hay un plazo de tres para realizar las pruebas que se convocan.
Eso es así?  O me he ido a otras leyes por los CERROS ÚBEDA..............................

Es que lo de la convocatoria de la ope no me lo esperaba y me he quedado temblando, pues está el verano por el medio y con "peques" de vacaciones, como que lo de estudiar lo veo yo muy negroooooo.

Como decían que sería para semana santa, pues esooo buff!!

mon8

SI esta todo bien en el curriculum no hay q entregar nada, verdad?una vez q eliges destino kedas ya incluido en las listas sin entregar nada, no?

CarloMagno

mon8:

Si tienes todo Ok en curriculum, la titulación tiene que aparecer validada, no hay que entregar nada.

CarloMagno

Lortukodut:

Primero tienen que publicar las bases generales de la oposición y luego las bases específicas de las categorías que vayan a hacer el examen.

Lo que han publicado es un acuerdo por el que se aprueba la oferta pública de empleo del 2011.

En la del 2008 lo más parecido a este acuerdo sería el acuerdo de 14 de marzo de 2008 aprobado por Decreto 106/2008, de 3 de junio que en su apartado 15 recoge la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo para el año 2008.

Se publicó en Boletín el 16 de junio de 2008
http://www.euskadi.net/bopv2/datos/2008/06/0803673a.pdf

Las bases generales se publicaron el 3 de diciembre de 2008
http://www.euskadi.net/bopv2/datos/2008/12/0806711a.pdf

De todas formas todo lo que adelantes en el estudio no hace daño.

Mirtsu

Cita de: imargo en 09 de Junio de 2011, 14:59:35 PM
también se pueden entregar y compulsar la documentación en Bilbao, gran via nº 62, 2º planta
creo, si recuerdo bien la dirección, pero si, mas o menos en frente de la renault.


Muchas gracias, imargo, no me acordaba del número.

lortukodut

Cita de: CarloMagno en 09 de Junio de 2011, 22:00:26 PM
Lortukodut:

Primero tienen que publicar las bases generales de la oposición y luego las bases específicas de las categorías que vayan a hacer el examen.

Lo que han publicado es un acuerdo por el que se aprueba la oferta pública de empleo del 2011.

En la del 2008 lo más parecido a este acuerdo sería el acuerdo de 14 de marzo de 2008 aprobado por Decreto 106/2008, de 3 de junio que en su apartado 15 recoge la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo para el año 2008.

Se publicó en Boletín el 16 de junio de 2008
http://www.euskadi.net/bopv2/datos/2008/06/0803673a.pdf

Las bases generales se publicaron el 3 de diciembre de 2008
http://www.euskadi.net/bopv2/datos/2008/12/0806711a.pdf

De todas formas todo lo que adelantes en el estudio no hace daño.




DIOS!!!!!!!!!!!!  no sábes el notición que me has dado............... ;D :D

Te juro por snoopy que llevo tres días con mi cabeza como un tren de vapor.

Estudiar he empezado ya en abril en una academia, pues tengo que aprovechar, mientras no hay vacaciones escolares, todo lo que pueda.
Por eso me he puesto como una moto, pensé que mi planificación de septiembre en adelante se me había chafado por completo.

CRISTO QUE DESCANSO!!!!!!!!!!!!!!!!

ESKERRIK ASKO

edurne

Kaixo txik@s:

Hoy he ido a basurto a validar la titulación y he sacado alguna información que os puede valer a los que todavia no lo habeís echo ó no sabeís (como yo jaja):
1- Sólo te validan la titulación que te exigen para presentarte a la convocatoria ( es decir, si eres auxiliar admtvo. pues el diploma, y así con todas las titulaciones).
2- Los que no hemos trabajado nunca en osakidetza o menos de 5 años no vale de nada llevar titulos diferentes, cursos, ni cualquier tipo de merito por que eso es para los que están en esos dos casos.
3- Los que han trabajado alguna vez, tienen que llevar la titulación a validar a la última comisión de servicios en la que ha trabajado, es decir, si has trabajado en basurto la última vez, pues tienes que ir alli.
4- Estan diciendo que en Gran vía 62 les han mandado a validar titulos a basurto y no sabian por qué.

Bueno espero que os sirva. un saludo y gracias a los demas por vuestras aportaciones.


politena

en el hospital de basurto cual es el horario que tienen para entregar la documentacion ? se puede ir por la tarde para compulsar y entregar la documentacion?
gracias de antemano y un saludo.

barakaldesa

Aporto información para quien le pueda interesar:

Si necesitais la clave para accedar al cv hay que enviar un fax al número 945 00 62 04 indicando en un breve texto que solicitais la clave para acceder al curriculum vitae de cara a apuntaros a las listas de contatacion e indicar los siguientes datos:

Nombre y apellidos
DNI
Correo electronico
Telefono de contacto

Saludos!!

mon8


Mirtsu

Cita de: edurne en 09 de Junio de 2011, 22:55:53 PM
Kaixo txik@s:

Hoy he ido a basurto a validar la titulación y he sacado alguna información que os puede valer a los que todavia no lo habeís echo ó no sabeís (como yo jaja):
1- Sólo te validan la titulación que te exigen para presentarte a la convocatoria ( es decir, si eres auxiliar admtvo. pues el diploma, y así con todas las titulaciones).
2- Los que no hemos trabajado nunca en osakidetza o menos de 5 años no vale de nada llevar titulos diferentes, cursos, ni cualquier tipo de merito por que eso es para los que están en esos dos casos.
3- Los que han trabajado alguna vez, tienen que llevar la titulación a validar a la última comisión de servicios en la que ha trabajado, es decir, si has trabajado en basurto la última vez, pues tienes que ir alli.
4- Estan diciendo que en Gran vía 62 les han mandado a validar titulos a basurto y no sabian por qué.

Bueno espero que os sirva. un saludo y gracias a los demas por vuestras aportaciones.




Muchas gracias Edurne, la verdad que no entiendo porque no se puede en Gran Vía 62, si tienen mucho trabajo que contraten gente, que estamos deseando trabajar.

Saludos, y gracias a todos.




mon8

Llevo trabajando ya unos años en osakidetza, no entiendo como no tengo validado ya el titulo, en fin, las it txartelak donde aparecen?es q en formacion no me aparecen ???

mon8

vale, ya lo he visto, tenia bloqueados los elemento emergentes y no me salia la pantalla q me tenia q salir ::)

alexia

Gracias Argi iré al hospital donostia.
Gracias a todos.

Oieretairaia

Buenas,

Yo tenog aprobada la ope de 2008, el examen que se hizo pero el euskera no me presente se me paso, pero entro y me falta la documentacion, de mis titulos, es decir, que si yo  presento mis titulos ya valdria, estoy flipando en colores de verdad, por que sino no podria apuntarme y me he apuntado y he visto eso que me falta la documentacion, y donde la tengo que presentar en vitoria, estoy emocionadisima jajaja joeee que es queme presente a aux y administrativo y pensaba que tenia los dos suspendido y he mirado y tonta de mi lo tengo aprobado el examen.

Ayuda por favor