Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oieretairaia

Es decir esto es solo para los que han aprobado una ope para ser mas claros no?

ainitze

Gorka para el curriculum tienes que llamar a Vitoria para que te faciliten la clave, solicitala y te la mandaran por e- mail, no puedes acceder con lac lave de las solicitudes de OPEs normales

ainitze


lorolo

Cita de: ainitze en 08 de Junio de 2011, 10:43:49 AM
Por partes:
1.Argi: en ese desplegable debes seleccionar 2 organizaciones, es decir, 2hospitales. 1hospital y comarca con 5 centros, o 2 comarcas con 5 centros cada 1 en total 10

2.Txibirita: estas listas son para aprobados de OPE2008 o para quienes no habiendo hecho la OPE 2008,pero esten el  la listas derivadasde la OPE 2006 tengan al menos 1 dia trabajado en Osaki en la categoria que se presenta desde 1 enero 2009

3. Rarara: osanet-profesionales-recursos humanos- seleccion y provision- contratacion temporal-listas contratacion temporal 2011

4. Rarara: curriculum:osanet- profesional- recursos humanos- curriculum

ainitze


lebasi63

hola yo he llegado hasta listas contrat. 2011 pero pincho en ellas y me pone acceso denegado, os pasa lo mismo?

lorolo

yo me he metido  a listas de contratacion 2011...y al pinchar en el boton de acceso ....me pone acceso denegado....alguien sabe  que puede ser eso?....igual como es el primer dia tienen problemas con la pagina en cuestion?

lorolo


lebasi63

cual es el teléfono de vitoria para pedir la clave del curriculum

marortega

Estoy igual que Afro, me dice acceso denegado. LLamo a Vitoria y no me cogen.

¿Alguien sabe algo? ??? ??? ???

ainitze

Telefono Vitoria: 945006000
Yo tampoco puedo pero suele ocurrir con frecuencia que nos conectamos todos a la vez y el sistema se peta,intentadlo a partir de las 15 hrs, que estará más liberado, no os agobies que hay tiempo

mon8

os ha dejado? a mi me sale este error:

El sitio web rechazó mostrar esta página web
HTTP 403 
   Causas más probables:
•Este sitio web requiere un inicio de sesión en él.

mon8


rarara

Mila esker, Anitze.

Si, el sistema estará petado, porque no deja acceder a las listas de contratacion temporal del 2011

En el curriculum, yo por ejemplo saque el habe 2 el año pasado (el perfil 2 de osakidetza) y solo me aparece el perfil 1, cuando llevé los papeles y todo para que me lo computaran.

Suele ser así eso? me imagino que tendre que llevar otra vez los papeles y todo, a la hora de apuntarme a las listas. Cuándo me pondrán que tengo el perfil 2 entonces? Se supone que ya lo tengo y me lo corroborarán así, para cuando empiezen a tirar de listas para contratar a personal por las oposiciones del 2008, no?

Gracias

lorolo

he llamado a gazteiz y me han comentado ke esta bloqueada la pagina....que mas tarde problamente funcionara...osakidetza...siempre tarde...

ainitze

Calma que son 20 dias y ese es el camino correcto, a lo largo del dia será más facil acceder que somos muchos y todos lo queremos hacer ya

rarara

En el curriculum, yo por ejemplo saque el habe 2 el año pasado (el perfil 2 de osakidetza) y solo me aparece el perfil 1, cuando llevé los papeles y todo para que me lo computaran.

Suele ser así eso? Me imagino que tendre que lo tendre que llevar otra vez con el titulo, it txartelak, etc a la hora de apuntarme a las listas.

Cuándo me pondrán que tengo el perfil 2 entonces? Se supone que ya lo tengo y me lo corroborarán así, para cuando empiezen a tirar de listas para contratar a personal por las oposiciones del 2008, no?

Gracias


MUNTTAR

#565
Cita de: ainitze en 08 de Junio de 2011, 10:58:33 AM
Telefono Vitoria: 945006000
Yo tampoco puedo pero suele ocurrir con frecuencia que nos conectamos todos a la vez y el sistema se peta,intentadlo a partir de las 15 hrs, que estará más liberado, no os agobies que hay tiempo

Yo no he hecho ninguna OPE de Osakidetza, he llamado a Gasteiz, y la chica muy amable me ha dicho que si no he hecho ninguna OPE (administrativo o auxiliar administrativo), no me puedo apuntar, es más, que lo pone bien claro en la web.
:o :o :o :o :o :o

ainitze

#566
Munttar lee el acuerdo de contratacion temporal que adjunto, en el apartado casi final,pagina 22 donde pone "disposición transitoria".

LUZ

Cita de: lebasi63 en 08 de Junio de 2011, 10:56:11 AM
cual es el teléfono de vitoria para pedir la clave del curriculum
palabras textuales
si no recuerdala cntraseña, puede llamar al tefl 945006150, en el cual se le indicará la forma de solicitar y recibir la contraseña.

rarara

Alguno de los que sepáis, me podéis responder a lo siguiente?

En el curriculum, yo por ejemplo saque el habe 2 el año pasado (el perfil 2 de osakidetza) y solo me aparece el perfil 1, cuando llevé los papeles y todo para que me lo computaran a principios de año

Suele ser así eso? Me imagino que tendre que lo tendre que llevar otra vez con el titulo, it txartelak, etc a la hora de apuntarme a las listas.

Cuándo me pondrán que tengo el perfil 2 entonces? Se supone que ya lo tengo y me lo corroborarán así, para cuando empiezen a tirar de listas para contratar a personal por las oposiciones del 2008, no?

Si podéis responder a mi duda, os lo agradecería

Eskerrik asko





eneko

#569
juassss la gente tiene prisa ... ha petado el sistema..
"Por motivos de mantenimiento la aplicación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso."

y vaya laberinto para encontrar las listas de 2011, podrian haber puesto un link directo o en las del 2008 un aviso...

si hubieran salido antes, para verano o sept. ya se podria.  >:(
una vergüenza que hasta otoño no empiecen estas listas.. casi con la OPE, se nota q no quieren contratar a nadie...que no les interese...

vane79

una ?? si no he trabajado nunca en Osakidetza puedo acceder a mi curriculum?? es que no lo encuentro por ningún lado.
Ke pasos tengo que seguir entonces?? es que soy nueva en esto y no tengo ni idea.
Eskerrik asko.

rarara


ainitze

vane 79 leete todo lo acontecido en el dia de hoy y encontraras respuesta a casi todas las dudas que se te puedan plantear

adanixar

Cita de: vane79 en 08 de Junio de 2011, 12:56:19 PM
una ?? si no he trabajado nunca en Osakidetza puedo acceder a mi curriculum?? es que no lo encuentro por ningún lado.
Ke pasos tengo que seguir entonces?? es que soy nueva en esto y no tengo ni idea.
Eskerrik asko.
Para acceder al CV tienes que haber trabajado minimamente un día en Osakidetza sino para darte de alta en la bolsa de contratación temporal 2011 tienes que acceder por la aplicación y con las contraseña que en su día creaste para al OPE 2008

vane79

acabo de entrar en osanet pero me pide una clave que no tengo.. eso solo se lo dan a los que han trabajado??

vane79


Aran


Vaya jaleo!
Lo mejor será esperar unos días para que se desatasque el asunto, tranquilidad!!!
Animo a tod@s. :color_wheel:

politena

que es lo que se ha publicado, las listas de contratacion temporal 2011 de auxiliares?
si es asi podeis poner un enlace.
gracias de antemano y un saludo

imargo

rarara
a mi me pasa igual, yo presenté el habe2 para las listas anteriores de contratación y ahora en cambio en el curiculum no me aparece reflejado mas que el habe1, así que tendré que volver a presentarlo todo. Supongo que nos aparecerá reflejado en la nueva bolsa, al fin y al cabo lo teníamos presentado, osea que yo creo que simplemente no han actualizado los curriculums de la gente, ya sabes, falta de personal jeje.

imargo

politena
las listas del 2011 están por confeccionar, lo que estamos intentando es apuntarnos  a las listas de contratación del 2011 derivadas de la ope de 2008.

Arane

Por favor, podría alguien explicar lo de las areas sanitarias.  Yo me quiero apuntar a Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, a todo, es decir que me llamen para donde quieran, lo dejo en blanco, o que debo elegir, .  Os pongo la explicación de Osakidetza pero yo no he trabajado nunca y no sé que debo hacer; ni siquiera se la diferencia entre las opciones.  Yo quiero apuntarme a todo, o al menos a la que me de más opciones de trabajo.  Muchas gracias por vuestras respuestas ,  por este foro, y por todos los que haceis posible que funcione. Eskerrik asko

3.3- Lista de vacantes: puede elegir 1, 2 y/o 3 áreas sanitarias (Araba, Bizkaia y/o
Gipuzkoa), pero tenga en cuenta que una vez publicadas las personas admitidas y excluidas
en las listas no podrá ampliar las áreas sanitarias, pero sí podrá reducirlas (eliminar alguna
de las áreas solicitadas), mediante escrito dirigido a Organización Central, antes de que se le
oferte una contratación de la categoría.
3.4.- Lista de sustituciones: en dicha lista puede elegir una organización de servicios o dos
organizaciones de servicios (Hospitales, Comarcas, Salud Mental etc.). Si elige una
organización de servicios compuesta por varios centros de trabajo (Comarca, Salud Mental,
Emergencias, Centro Vasco de Transfusiones y Tejidos Humanos etc.), puede verificar
dichos centros en el panel de "Ofertados" y realizar dentro de ella una subdivisión de hasta
un máximo de cinco centros, pinchándolos en "Ofertados" y activando la flecha de la
derecha, de modo que pasen a "Seleccionados". Si no realiza dicha subdivisión se entenderá
que opta por todos los centros ofertados en dicha organización de servicios.

eneko

#581
resumiendo muxo..
aunque elijas las 3 provincias, luego solo se puede elegir 1 ó 2 comarcas (con sus respectivos ambulatorios, pac etc...) o 1 ó 2 hospitales... de la misma o diferente provincia, pero solo 2 en total...
x ejm. elijes, comarca bilbao + hosp. cruces o comarca bilbao + otra comarca diferente o hosp. basurto + hosp. cruces, pero vamos que lo restringen tanto que solo se puede estar en dos listas, xq luego cada hospi o comarca tiene su propia lista.

cuando lo ideal sría una lista donde poder currar en toda la red de osakidetza de la provincia q quieras o puedas desplazarte, vivir ect.. ahí cada persona un mundo.

Cita de: Arane en 08 de Junio de 2011, 15:31:12 PM
 Yo quiero apuntarme a todo, o al menos a la que me de más opciones de trabajo.
Apuntante a lo que más puedas..
Aunque ahora está chungo en todos laos x los recortes y no llaman a nadie...  
pero cada persona te dirá la cosa según su experincia, que si de un hospital llaman mas xq es + grande, pero q si llaman a los mismos, que en una comarca hay + posibilidades xq incluye todos los ambulas d la zona,
yo puedo decir q trabajé + en comarca q en hospital pero No sé jaja tendrás que pensarlo jejee

zeru13

Kaixo

Intentarlo ahora, parece que funciona la aplicacion.

Un saludo.

Olga-Uge

Yo lo acabo de rellenar ahora, ya funciona; aunque en mi curriculum no esta validado los titulos que tengo y tendré que llevarlos y presentarlos.

rarara

Una vez en 3.  osanet-profesionales-recursos humanos- seleccion y provision- contratacion temporal-listas contratacion temporal 2011, que tenemos que hacer para apuntarnos a las listas?

maider

esto es una salsa eh...yo tengo una duda..yo me queria apuntar en toda una comarca y en un hospi,pero en las bases pone que hay que elegir 5 dentro de una comarca;y si no eliges esos 5,que abarca toda la comarca..no entiendo...entonces que a mi me interesaq currar dentro de la comarca en cualquier ambulatorio que tengo que hacer?no elegir ninguna de las 5 subdivsiones y  asi tengo opcion a todas?

CarloMagno


maider

milesker karlomagno..osea opto por
toda la comarca oeste de gipuzkoa sin especificar los ambulatorios concretos y asi tengo opcion a  currar en cualquiera de ellos no?

politena

No consigo elegir una provincia , porque no me aparece la opcion como desplegable o aspa, no funciona el sistema?
gracias a todos de antemano por vuestra ayuda,

CarloMagno

politena:
Las provincias se eligen en el apartado de lista de vacantes (contratos de más de 6 meses) y hay que marcar unas casillitas que hay junto al nombre de las provincias.

En la lista de sustituciones (contratos de menos de 6 meses) no hay provincias sino hospitales y comarcas, tienes que elegir 2 de ellos.

rarara

sí, va fatal. a mi no me dejaba entrar en la solicitud tampoco y ahora que me ha dejado, no se que hospitales elegir, etc. menuda liada! encima va mal el sistema y ya ni te cuento

Arane

Perdonar mi torpeza, Comarcas son ambulatorios, y los hospitales van a parte???

maider

si os dais cuenta el plazo de solicitud que pone osaki para presentar las solicitudes es del 18 de junio al 3 de julio del 2008...zer daude lo ala?

toledo

Una duda existencial ó mejor varias:

Una vez rellenado  el tema de listas de contratación para aux.admtvo ó para celado, se puede modificar ??? si por lo que fuera cuando comprenda todo el sistema como funciona y me arrepiento de haber elegido una u otra opción???

Para lista de vacantes (+6meses), es interesante apuntarse a las tres provincias ??

Dentro de la opción Comarca Guipuzcoa Oeste viene ADMINISTRACIÓN donde está ubicada?? Que significa??

GRACIAS, GRACIAS MIL GRACIAS POR TODO :tick: ;D

lorolo

se supone que despues de imprimi la elccion de destinos...acreditacion de perfil...se puede ir a compulsar los docuemntos del perfil...a los hospitales señalados dede la fecha de hoy ...¿no? eskerrik

CFR

¿Sabéis donde puedo ver las plazas de celador que hay  y cuantas en cada destino?
Para hacerme una idea de donde es mejor apuntarme. Basurto, Cruces... o por el contrario si hay más plazas en  Comarcas.
He estado buscando en las bases de la página de Osakidetza y no encuentro nada.

lorolo

lo de  donde apuntarte  para trabajar es relativo....si se apunta mucha gente al destino que tu has elegido...pues menos opciones para trabajar....es cuestino de suerte...

GORKA

Cita de: CFR en 08 de Junio de 2011, 20:09:39 PM
¿Sabéis donde puedo ver las plazas de celador que hay  y cuantas en cada destino?
Para hacerme una idea de donde es mejor apuntarme. Basurto, Cruces... o por el contrario si hay más plazas en  Comarcas.
He estado buscando en las bases de la página de Osakidetza y no encuentro nada.


Yo creo que en principio para celador es mejor apuntarse en hospitales, porque creo que es donde hay celadores, que yo sepa en los ambulatorios no hay muchos celadores. En que hospital es mejor, no se, pero he leido en algún post de por aquí que en Basurto hay muchos chchullos, si es verdad, no lo se.

irole

Una duda: ¿En ambulatorios hay administrativos o solo auxiliares administrativos?  ???

CarloMagno

El Hospital Basurto tiene sus propias listas.

Apartado decimosexto del nuevo acuerdo de contratación.

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20110606&a=201102977