Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

epidota

'hola !

una pregunta ,estas listas de contratación temporal es solo para personas que se presentaron a la ope de 2008?o para cualquiera?

CarloMagno

Cita de: chanjopa en 05 de Junio de 2011, 10:07:01 AM
Aunque os sigo casi a diario, mi primera ope fue la del 2008 y me pierdo mogollón.
No entiendo que es prioridad 1 y prioridad 2 ?? puede haber categorias pejmp aux admtvo o celador con ambas prioridades??

UN  CORDIAL SALUDO EN ESPECIAL A CARLOMAGNO POR TODAS LAS VECES QUE ME RESPONDE.



Lo de las prioridades es una forma de denominar a las diferentes listas del mismo tipo (interinidad o sustitución) de una categoría.

Una categoría puede tener una o más listas. Cuando la primera de ellas se agota, se utiliza la segunda. Normalmente esto sucede sólo con las sanitarias por lo que en el resto de categorías suele ser suficiente con tener una lista.

Se utiliza el término prioridad seguido de un número. Si por ejemplo la lista de prioridad 1 de enfermería para interinidades tiene 1000 personas en Bizkaia y tú estas la primera de la lista de prioridad 2 entonces es como si estuvieras la 1001 del total. Si tuvieras más puntuación que cualquiera de prioridad 1 seguirías estando la 1001 porque al estar en la lista de prioridad 2, estás por detrás de todos los de las lista de prioridad 1.

Un saludo.

CarloMagno


CarloMagno

Cita de: nube en 06 de Junio de 2011, 01:15:40 AM
EStoy perdida. Yo me presente en la ope 2008 auxiliar administrativo. No me puedo apuntar ahora en estas listas? No se supone que son para todas las categorias de la ope?


Sí, si además de presentarte aprobaste la OPE del 2008.

A partir del 8 junio en la web de Osakidetza.

CarloMagno

#503
Cita de: rarara en 06 de Junio de 2011, 09:41:12 AM

Egunon denoi baita ere

Para apuntarse saldrá en la web de osakidetza del 8 al 27 de Junio

Yo como dice Nube, fui a auxiliar administrativo y a celador. Me tengo que apuntarme entonces a partir del miercoles tambien en las listas de contratación que saldrán?

Mila esker

Tienes que:

1.- Apuntarte en el plazo
2.- Comprobar que en currículum vitae tienes registrada correctamente la titulación. Si no fuera así tienes que registrarla en plazo.
3.- Comprobar que la titulación necesaria, además de registrada, está validada. En caso contrario tienes que entregar copia compulsada en plazo.
4.- Cumplir con todos los requisitos necesarios.
5.- Si tienes perfil lingüístico y servicios prestados fuera de Osakidetza y no aparecen en el currículum vitae tienes que presentar copia compulsada o certificado original respectivamente.

CarloMagno

Cita de: bodipo en 06 de Junio de 2011, 11:38:43 AM
Aupa!!!Yo no me presente a esas opsiciones....entonces por lo que entiendo no podria apuntarme a las listas de auxiliar administrativo. O estoy equivocado? Es que antes me habian explicado que se podia presentar cualquier persona, incluso no haciendo la OPE.
Gracias.

Si no cumples ninguno de los 2 requisitos no vas a poder inscribirte en la primera prioridad. Tendrás que esperar a ver que pasa con la prioridad 2.

CarloMagno

Cita de: ISACHU en 06 de Junio de 2011, 13:40:47 PM
¡Hola chicos-as!:
Quisiera si alguien me puede aclarar lo siguiente:
Yo me presenté a la Ope de 2008 a celador. Aprobé el examen, pero luego en la lista de admitidos, aparezco Excluida en el Anexo III, (no entrega documentación):Cuando salieron las listas provisionales, aparecía lo mismo y fuí a Amorebieta y reclamé, (ya que para celador no pedían titulación, y yo no he trabajado como celador, por lo que no tengo experiencia).Parece que la reclamación no ha servido para nada.
¿Puedo ahora apuntarme a las listas de sustituciones, ya que aprobé el examen, o no ya que estoy excluida?
Si alguien lo sabe, le agradecería me informara,
Gero arte,
                    ISACHU



Cita de: LEONCITO en 06 de Junio de 2011, 13:57:19 PM
Yo segun lo que he leido entiendo que es requisito haber aprobado el examen y en esa situacion nos encontramos los del anexo III. Asi que no veo motivo por lo que no podamos presentarnos y que nos guaden las puntuaciones. De todas formas si hay alguien de dentro de Osaki lo sabe al 100 % yo le estaria eternamente agradecido la respuesta.
Saludos.

Para inscribiros es suficiente con haber aprobado la oposición.

Para salir como admitidas y con la puntuación correcta debéis cumplir con todos los requisitos.

CarloMagno


CarloMagno

Cita de: epidota en 06 de Junio de 2011, 17:10:59 PM
'hola !

una pregunta ,estas listas de contratación temporal es solo para personas que se presentaron a la ope de 2008?o para cualquiera?

Ni lo uno ni lo otro. Lee los mensajes de las 2 últimas páginas.

CarloMagno

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco el nuevo acuerdo de contratación.

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20110606&a=201102977

También se han publicado el acuerdo de la aprobación de la oferta pública de empleo 2011

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20110606&a=201102968

y el acuerdo de aprobación de los criterios para la provisión de puestos mediante comisión de servicios y mediante promoción interna temporal y los criterios generales para la provisión de puestos mediante movilidad interna definitiva

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20110606&a=201102978

tarin

Hola,
¿Alguién me podría indicar como puedo visualizar el Curriculum Vitae, para saber si tengo validada la titulación?
Entro en Consultas personalizadas, pero yo solo veo estas opciones
Menú de consultas personalizadas   
Solicitud:
        Consulta
        Reimpresión comprobante
    Desarrollo del proceso:
    Ver

Seguro que la opción del Curriculum Vitae andará en alguna parte, pero no la consigo encontrar.
Muchas Gracias.

CarloMagno

Cita de: tarin en 06 de Junio de 2011, 19:15:13 PM
Hola,
¿Alguién me podría indicar como puedo visualizar el Curriculum Vitae, para saber si tengo validada la titulación?
Entro en Consultas personalizadas, pero yo solo veo estas opciones
Menú de consultas personalizadas   
Solicitud:
        Consulta
        Reimpresión comprobante
    Desarrollo del proceso:
    Ver

Seguro que la opción del Curriculum Vitae andará en alguna parte, pero no la consigo encontrar.
Muchas Gracias.

En Ope 2008 no lo vas a encontrar.

Podrás acceder desde las listas del contratación del 2011 dentro del plazo de inscripciones.

De nada.

CarloMagno


tarin

Gracias CarloMagno,
Me estaba volviendo tarumba buscando el Curriculum en las consultas personalizadas de la ope2008

zeru13


Kaixo

Yo accedo desde Inicio>Profesional>Recursos Humanos>Curriculum Vitae> Acceso a la aplicacion ---- y te emerge ventana que te solicita clave y demas.

Un saludo

tarin

Eskerrik asko zeru13,
No podía llegar porque estaba intentando acceder desde el proceso de la ope2008.

zeru13



De nada, si tienes alguna duda mas y puedo ayudar .... por aqui andaremos ...   :)

toledo

Ya sé que me llamareis cagaprisas, todavía no nos hemos inscrito y ya pidiendo resultados, pero tengo una duda existencial que seguro le ronda a más de un@ ::)

Aproximadamente y en opinión de quienes de verdad controlais el tema, ¿cuando podrían empezar a funcionar estas listas de contratación ?? Sería antes de verano ó a la vuelta??? Para hacerme una idea, ya que cuando me apunté a la OPE soñaba con trabajar al día siguiente de hacer la prueba y mirar en que fechas estamos...

UN SALUDO

GORKA

podéis entrar en la aplicación curriculum vitae? a mí no me deja, el DNI con o sin número, y la clave? meto la que tengo del proceso de la ope del 2008 y no me deja

rarara


belma

Cita de: chanjopa en 06 de Junio de 2011, 19:57:02 PM
Ya sé que me llamareis cagaprisas, todavía no nos hemos inscrito y ya pidiendo resultados, pero tengo una duda existencial que seguro le ronda a más de un@ ::)

Aproximadamente y en opinión de quienes de verdad controlais el tema, ¿cuando podrían empezar a funcionar estas listas de contratación ?? Sería antes de verano ó a la vuelta??? Para hacerme una idea, ya que cuando me apunté a la OPE soñaba con trabajar al día siguiente de hacer la prueba y mirar en que fechas estamos...

UN SALUDO
[/quote
Radio macuto dice que comenzaran a funcionar en septiembre. Tiene muchos visos de ser verdad ;D

lortukodut

Al haber salido ya en el BOPV  la convocatoria de la ope 2011 quiero decir esto que el exámen pueden ya hacerlo en septiembre-octubre?

Lo pregunto porque, si no me equivoco, una vez hecha la convocatoria en BOPV suelen poner el exámen unos dos o tres meses después no?

O es como dijo Bengoa, que primero saldrían las de sanidad y luego saldrían las masivas?

Lo que ha quedado claro: los errores puntuan negativo

                                          el euskera puntua lo mismo

zeru13

Cita de: chanjopa en 06 de Junio de 2011, 19:57:02 PM
Ya sé que me llamareis cagaprisas, todavía no nos hemos inscrito y ya pidiendo resultados, pero tengo una duda existencial que seguro le ronda a más de un@ ::)

Aproximadamente y en opinión de quienes de verdad controlais el tema, ¿cuando podrían empezar a funcionar estas listas de contratación ?? Sería antes de verano ó a la vuelta??? Para hacerme una idea, ya que cuando me apunté a la OPE soñaba con trabajar al día siguiente de hacer la prueba y mirar en que fechas estamos...

UN SALUDO


  Siendo muy optimista  >>>>>  julio imposible (agosto olvidate), si quisieran y andasen vivos, (aunque si echamos la vista atras estan bastante espesos) yo le echaria para octubre.

rarara

a donde vais para ver el curriculum en osakidetza? cual es el sitio para encontrar directamente el curriculum? yo voy al proceso de seleccion del 2008 y ahi no está

cuando podais, contestadme por favor

zeru13

Cita de: rarara en 06 de Junio de 2011, 20:36:11 PM
a donde vais para ver el curriculum en osakidetza? cual es el sitio para encontrar directamente el curriculum? yo voy al proceso de seleccion del 2008 y ahi no está

cuando podais, contestadme por favor

Espero te valga .......

Cita de: zeru13 en 06 de Junio de 2011, 19:31:20 PM

Kaixo

Yo accedo desde Inicio>Profesional>Recursos Humanos>Curriculum Vitae> Acceso a la aplicacion ---- y te emerge ventana que te solicita clave y demas.

Un saludo

rarara


CarloMagno

Cita de: GORKA en 06 de Junio de 2011, 20:01:20 PM
podéis entrar en la aplicación curriculum vitae? a mí no me deja, el DNI con o sin número, y la clave? meto la que tengo del proceso de la ope del 2008 y no me deja

Al curriculum vitae se podrá acceder desde las listas de contratación 2011 a partir del 8 de junio.

No todo el mundo puede acceder desde la ruta indicada por zeru13 que es la entrada directa al currículum.


CarloMagno

Cita de: chanjopa en 06 de Junio de 2011, 19:57:02 PM
Ya sé que me llamareis cagaprisas, todavía no nos hemos inscrito y ya pidiendo resultados, pero tengo una duda existencial que seguro le ronda a más de un@ ::)

Aproximadamente y en opinión de quienes de verdad controlais el tema, ¿cuando podrían empezar a funcionar estas listas de contratación ?? Sería antes de verano ó a la vuelta??? Para hacerme una idea, ya que cuando me apunté a la OPE soñaba con trabajar al día siguiente de hacer la prueba y mirar en que fechas estamos...

UN SALUDO

Antes del verano es poco probable si tenemos en cuenta que el plazo de inscripciones termina el 27 de junio, que la tramitación de toda la documentación no es inmediata y lleva un tiempo, que son entre 70 y 80 categorías, que la cifra de inscritos seguramente es bastante alta, (¿más de 50.000?) y que de junio a septiembre es cuando el personal tiene que cogerse las vacaciones.

Si tomamos como referencia las listas de contratación del 2008 la entrada en vigor llevaría un tiempo pero parece que Osakidetza tiene intención de acortar los plazos. Tengo esa sensación porque las listas anteriores entraron en vigor tras la publicación de las listas definitivas mientras que las nuevas listas entrarán en vigor tras la publicación de las listas provisionales tal y como indica el apartado quinto punto 7 del nuevo acuerdo de contratación publicado hoy en el B.O.P.V.

Quizá en octubre pero es sólo un pronóstico personal sin ninguna garantía.

lortukodut


CARLOMAGNO
No sé si estoy recordando mal las fechas, pero,en la ope anterior (2006)a las bolsas que salieron yo me apunté entre finales de junio y principios de julio de 2008 (si no recuerdo mal acaba el plazo el 3 de julio,,,,)y, las bolsas no se activaron hasta ultimos de junio del año siguiente (2009).
Recuerdo que se comentaba que era increible que se hiciera un exámen de ope nuevo sin haber entrado en vigor las bolsas de la ope anterior, pues la ope 2008 se hizo en abril de 2009 y, ese mismo año en junio fue cuando se activaron las bolsas de la anterior no?

Corrigemé si me equivoco

Como tu dices la tramitación de tanta gente es lenta y, en osaki que para lo único que tienen prisa es para recortar de todo menos sus pedazo sueldos pues....................................

que conste que no es por quitar ilusiones al personal eh? ;D


toledo

Gracias, gracias y mil gracias CarloMagno,  Lortukodut y a todo aquel que aporte algo positivo a este foro.

MILA ESKER :tick:

CarloMagno

Lortukodut:

Seguro que Osakidetza intenta agilizar el proceso y confiemos en que no se va a demorar tanto como en las anteriores.

Lo de que empiecen a funcionar tras la publicación de los listados provisionales anticipa la entrada en vigor bastante tiempo.

zeru13


En Enero del 2009 recuerdo que se presentaron las reclamaciones contra los listados provisionales de las bolsas de contratacion 2008, y a fecha 22 Abril del 2009 esta la Resolucion por la que se aprueban las listas definitivas, lo que no recuerdo es si las provisionales se activaron tras la publicacion en la pagina web de Osaki. Un saludo

lortukodut

De lo que sí estoy casi segura es de que las activaron a finales de junio porque, pocos meses mas tarde empecé a trabajar ya con las listas nuevas.

nube

CARLO MAGNO, Gracias por tu ayuda y por facilitarnos tanto las cosas a tod@s la verdad es que controlas un huevo todo este tema de las opes.

Un saludo a todos los demas y agradeceros tambien vuestra participación y colaboración.


irole

Según una conocida que está en las listas 2008 de celador, está semana se le iba a ofrecer el contrato para verano. Por tanto, las nuevas listas, de empezar a funcionar, lo harán después de verano, como mínimo. Tranquilidad, esto va para largo, las opes son una carrera de fondo.

barrabas

Hola itziar
Gracias por la informacion,pero a mi tampoco me sale la lista de contratacion 2011sale la del 2008.Nunca e echo esto ytengo dos preguntas.Donde se compulsan las titulaciones
y donde se presentanestas titulaciones
Si alguien me puede contestar se lo agradeceria muchiisiimooo ::)

Olga-Uge

Hola a tod@s
Yo mi curriculum lo puedo ver, pero he visto que solo tengo validado las IT Txartelas, el resto de titulación no lo tengo validado, aprobe esta ultima ope, sé que mañana comienza el plazo para apuntarse a la bolsa, me imagino que para apuntarme a la bolsa tendré que validar la titulación, y mi pregunta, si puedo hacerlo, por ejemplo desde Txagorritxu o debo de acudir a otro sitio. Gracias de antemano.

itziar

Hola barrabas,
de momento y hasta el día 8 no podrás acceder a la página indicada. Yo también estuve mosca hasta que me dí cuenta. Asi que sólo queda esperar a mañana

itziar

las compulsas de los títulos los puedes hacer en el mismo sitio donde entregues los papeles. Yo en mi caso, lo suelo hacer en el ambulatorio de Amorebieta, pero si no en la central de Bilbao que está cerca de Sagrado Corazón (si alguien sabe el número que lo diga, pero creo que era el 68; aunque no estoy segura). Espera la confirmación de alguien más

barrabas

Gracias itziar.posiblemente tendre que ir a Donosti,pero tu dices esperaremos a mañana.eskerrikasko.zorte on ;)


mmmm

¿Alguien sabe si va a haber fase de resultas, en la categoria de aux. administrativo?
Muchas gracias

lebasi63

a partir de qué hora se puede entrar en las nuevas listas de contratación? ya han pasado 33 minutos y no aparecen.

unieibar

#540
Egunon!!

Ya esta abierta la aplicacion de las listas de contratacion 2011

Saludos

barrabas

egunon.
Los que no hicimos la ope 2008 no tenemos opcion de presentarnos a estas listas.Me ham comentado que posiblemente en octubre lo podremos hacer.Otro rumor mas... :'(

ARGI

Habeis hecho alguien la solicitud?

dentro de la solicitud, indicas el perfil de euskera que tienes, si tienes carnet de conducir y el área sanitaria que quieres y el tipo de jornada. luego hay dos desplegables en el que aparecen los hospitales, comarcas, salud mental, etc... EN ESTE APARTADO HAY QUE HACER ALGO? si no seleccionas nada entras en todos...

esto es una kk, no acabamos con la ope del 2008 y abren estas listas y están los rumores de la siguiente ope, bueno, con un poco de suerte libramos el verano....

txiribita

Pero estas listas son los que hicimos la ope de 2008????, o que coñ...ss son?, de verdad que no me entero. Lagundu faborez

rarara

Egunon

Cómo, dónde y qué hay que hacer para apuntarnos? Y el curriculum lo podeis ver?

No tengo ni idea de lo que hay que hacer. Me voy a informar y en cuanto sepa algo, os digo también. Tenemos 20 días desde hoy para apuntarnos, tenemos tiempo, por lo menos

Saludos a todos

kinki1

Llevo media hora mirando y no me aclaro donde tengo que entrar que alguien nos explique a los novatos como yo los pasos a seguir, gracias

ainitze

Por partes:
1.Argi: en ese desplegable debes seleccionar 2 organizaciones, es decir, 2hospitales. 1hospital y comarca con 5 centros, o 2 comarcas con 5 centros cada 1 en total 10

2.Txibirita: estas listas son para aprobados de OPE2008 o para quienes no habiendo hecho la OPE 2008,pero esten el  la listas derivadasde la OPE 2006 tengan al menos 1 dia trabajado en Osaki en la categoria que se presenta desde 1 enero 2009

3. Rarara: osanet-profesionales-recursos humanos- seleccion y provision- contratacion temporal-listas contratacion temporal 2011

4. Rarara: curriculum:osanet- profesional- recursos humanos- curriculum

mon8

A ver, pero este plazo q se ha abierto ahora es solo para los q tienen opcion a plaza en el turno libre,no?los q estan en el anexoI, verdad?no son las listas donde nos tenemos q apuntar todos, o si?
Por ejemplo, de administrativo solo hay 8 personas q tienen q hacer esta soilicitud, las q estan con opcion a plaza, las del anexo I, si alguien sabe fijo q me diga, pq cuando meto en consultas personalizadas el DNI contraseña....me salen las 4 categorias a las q me presenté en 2006, es decir, las listas q estan funcionando ahora, pero no me sale nada para elegir el destino de la ultima ope

GORKA

y luego para entrar en el curriculum, el DNI con o sin número y la contraseña, yo tengo una de la OPE de 2008 pero con esa no me deja entrar

mon8

vale, mientras publicaba habeis contestado mis dudas, gracias:)