Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lagun


Indra

Hola buenas, sabeis algo nuevo de cuando van a abrir la Bolsa de Trabajo para poder entrar en Listas de Prioridad 1 en la categoria de Enfermeria??

Muchas Gracias!! Un Saludo!!!

Indra


unieibar

Hola!

¿Alguien sabe algo de las famosas bolsas de contratación?
Decian que en Mayo se abrían parece que está todo un poco parado¿No?

Saludos

barrabas

Hola soy nueva en esto y tengo una pregunta
Se puede apuntar a las listas de contratacion sin haber echo ninguna ope.
Tengo intencion de hacer la ope este año ,presentarme a celador y claro no tengo ninguna titulacion solo tengo el EGA,por lo tanto no podria presentar ningun titulo a la hora de apuntarme a las listas si es q se puede.Gracias
maria

MUNTTAR

Cita de: barrabas en 06 de Mayo de 2011, 10:56:20 AM
solo tengo el EGA,

Hay gente que daría un dedo y parte de otro por el EGA.

Si que puedes, pero no tienes el ¿Graduado escolar?

Ondo izan.

barrabas

si tengo el graduado,bup y la selectividad.Creia q habia q tener algun titulo de celador.
garacias

barrabas


lati

Cita de: MUNTTAR en 06 de Mayo de 2011, 22:31:54 PM
Cita de: barrabas en 06 de Mayo de 2011, 10:56:20 AM
solo tengo el EGA,

Hay gente que daría un dedo y parte de otro por el EGA.



servidora por ejemplo; ¿a cuánto está el cuarto y mitad de EGA?  ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Cita de: barrabas en 07 de Mayo de 2011, 15:46:16 PM
si tengo el graduado,bup y la selectividad.Creia q habia q tener algun titulo de celador.
garacias

Entoces, te puedes presentar a Celador.
Graduado= Auxiliar Administrativo
Bachiller= Administrativo.

Que alguien me corrija si esto no es así.

Jairo

Entoces, te puedes presentar a Celador.
Graduado= Auxiliar Administrativo
Bachiller= Administrativo.

AÑADO:

Título en "Enchufes y similares, todo va bien, no contrato, me subo el sueldo" = Consejero de Sanidad.

barrabas

Gracias por la aclaracion.Una pregunta .Cual es la funcion de un auxiliar administrativo en osakidetza .Necesitario las txartela esta it q mencionais.
un saludo

barrabas


ainitze

ATENCION:
a fecha de ayer se publicó en osanet la lista de interinidades y vacantes de la bolsa de contratacion de la OPE 2006, es decir, bolsa de contratación temporal 2008,para auxi. administrativo, plazo hasta el 19 Mayo, si estais admitidos, suerte!

lortukodut

Cita de: ainitze en 11 de Mayo de 2011, 15:59:36 PM
ATENCION:
a fecha de ayer se publicó en osanet la lista de interinidades y vacantes de la bolsa de contratacion de la OPE 2006, es decir, bolsa de contratación temporal 2008,para auxi. administrativo, plazo hasta el 19 Mayo, si estais admitidos, suerte!

Pero esta convocatoria de traslados es para la gente que está en un puesto y quiero cambiar a otro no?.
Estas no son para apuntarse a las bolsas de sustituciones?

txatxikesi

yo entiendo q estas listas son para la gente q ha sacado plaza y que no son para las sustituciones...pero me gustaria q alguien confirme tb...milesk!!

petete

Estas listas son para personas que ya estan en la lista de la ope 2006 y tienen una puntuación x. Son interinidades, es decir la mayoria de ellas es hasta que sacen las resultas de la ope 2008. No tiene nada que ver con las listas de contratación que tienen que sacar para poder apuntarnos derivadas de la ope 2008. Todavia estan pendientes de publicar.

imargo

Sabeis hasta que puesto de interinidad han llegado en auxiliar administrativo?
Gracias

petete

En Gipuzkoa hasta la 335-340 más o menos, pero a partir de la 315 yo creo que no nos vamos a rascar nada y yo estoy entre ellas. De todas formas la mayoria de las interinidades son hasta las resultas de la ope 2008, es decir. yo calculo que como mucho hasta octubre. Ya ves nada del otro mundo (para una vez que toca). Pronto empezaran a dar las vacaciones y aqui se puede conseguir un contrato hasta septiembre más-menos, dependiendo de como estes en la bolsa.


txikita

me podeis ayudar he estado trabajando con dos opes, pero en la del 2008 no entregue la documentacion, como me quedaria en las listas de contratacion cuando me apunte, muy mal? me podeis informar?

imargo

en la ope del 2008 no hemos entregado nadie la documentación , aún no se ha abierto el plazo para apuntarse a la bolsa pero los rumores dicen que saldrá en breve, habrá que mirar la pagina de osanet a menudo.

txikita

no se si me  he explicado bien no presente la documentacion de la ope 2008 y consto en la como excluida y ahora que se abrira el plazo para las listas de contratacion como me quedo?

barakaldesa

Hola txikita,

Entiendo que como quedaste excluída supongo que no haría el examen. Entonces cuando se abra el plazo para apuntarse a listas aparecerás con 0 puntos de examen más los puntos que tengas por euskera y experiencia laboral.

GONZALCG

Si has hecho el examen de la ope 2008 y no entregaste la documentacion, apareces fuera del proceso por ese motivo. En esa misma situacion estoy yo tb , si te sirve de consuelo.
El como quedes en la siguiente bolsa de contratacion temporal eso dependera de las bases, que como bien se encargaron en decirme varias veces, hay que leerlas muy bien. Las bases de la anterior bolsa de empleo si guardaron las nota de la OPOE 2006, ahora bien, esperemos que se guarden las notas de la OPE 2008 para la bolsa que viene. A mi me pareceria lo mas justo, pero hasta que no se publiquen estaremos con la duda y los nervios a flor de piel.
Bueno, esperemos tener suerte.

txikita

Osea que estamos a verlas venir, sin saber nada, pues ya trabajo poco con la ope 2006, en la del 2008 nada de nada.

Opositantaaaaa!!

Me han pasado esto ahora mismo ......  OSAKIDETZA:

APERTURA LISTAS BOLSA de CONTRATACIÓN derivadas de la OPE 2008.


El  PLAZO para la INSCRIPCIÓN en la BOLSA de CONTRATACIÓN de OSAKIDETZA, derivada de la OPE 2008 se abre desde:

8 de junio a 27 de junio de 2011

Es lo unico que puedo aportar pues es tal cual me han vendido la moto.
Salu2 ;)




Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

toledo


josetxo

a esto ( aunque no sirv a de mucho) nos podemos apuntar los q no hicimos la oposicion,no? como habria q hacer?


lortukodut




Ha salido en la web de osaki, o es una comunicación interna?????????
Estoy mirando en la página de osaki y no veo nada de momento






Cita de: Opositantaaaaa!! en 03 de Junio de 2011, 14:25:36 PM
Me han pasado esto ahora mismo ......  OSAKIDETZA:

APERTURA LISTAS BOLSA de CONTRATACIÓN derivadas de la OPE 2008.


El  PLAZO para la INSCRIPCIÓN en la BOLSA de CONTRATACIÓN de OSAKIDETZA, derivada de la OPE 2008 se abre desde:

8 de junio a 27 de junio de 2011

Es lo unico que puedo aportar pues es tal cual me han vendido la moto.
Salu2 ;)






Opositantaaaaa!!

Lo que he puesto anteriormente viene de fuentes sindicales.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

goforit

Y ¿sabéis cómo habría que apuntarse? ¿Habilitarán una página on-line o habrá que presentar algún papel personalmente? ???

petete

La apertura para las listas de contratacíon 2011, son desde el día 8 al 27 de junio.
Osakidetza publicará en la página web un guión báscio para realizr las inscripciones. Tambíen indica que debemos en tener en cuenta el nuevo Decreto de Contratación, las novedades en las normas de regular la contratación, es lo que nos han enviado hoy al curro desde el sindicato.

Lo que no localizo es el nevo Decreto de contratación, el que veo es el correspondiente de 2007 al 2009 y el nuevo ande andara.......

LUZ

Cita de: Opositantaaaaa!! en 03 de Junio de 2011, 14:25:36 PM
Me han pasado esto ahora mismo ......  OSAKIDETZA:

APERTURA LISTAS BOLSA de CONTRATACIÓN derivadas de la OPE 2008.


El  PLAZO para la INSCRIPCIÓN en la BOLSA de CONTRATACIÓN de OSAKIDETZA, derivada de la OPE 2008 se abre desde:

8 de junio a 27 de junio de 2011

Es lo unico que puedo aportar pues es tal cual me han vendido la moto.
Salu2 ;)


Opositantaaaaa   eres un fenomeno  de verdad que !! muchas gracias !! 
me han eviado a mi tambien el mensaje y lo iba a colocar ahora en la pagina pero te has adelantado en un monton de horas    de nuevo gracias  por mantenernos informados y por mostrar  tanto interes con todos los que leemos y aveces participamos en este foro
un saludo bien grande





marortega

Tengo el PDF de las instrucciones, pero no sé adjuntarlo.

Si me decís como hacerlo, qué icono tengo que dar, lo hago.

zeru13

Kaixo marmendia y demas
Soy novatilla en esto, pero si no me equivoco, cuando escribes el mensaje tienes debajo "opciones adicionales" despliegalo y te sale Adjuntar ... dale a examinar y  me imagino que por ahi podras añadir el pdf.
Un saludo ;)

bare


toledo

Nuevamente MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS A TOD@S .  MILA ESKER.

CarloMagno

#486
Tras leerme las instrucciones colgadas por Bare, he realizado un resumen de las mismas por si os sirve de ayuda.

Listas de contratación 2011 derivadas de la OPE del 2008.

Sistema de organización de listas por prioridades:
- prioridad 1, prioridad 2, ...
- donde la primera persona de prioridad 2 va a continuación de la última de prioridad 1

Inscripción para listas de prioridad 1:
- Categorías -> las convocadas en Ope 2008, ver http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/ProcesoSelectivo/Proceso.jsp
- Plazo de inscripción, del 8 al 27 de junio

Inscripción para listas de prioridad 2:
- Categorías -> facultativos médicos, enfermeras, matronas, enfermeras de salud mental y enfermeras de salud laboral
- Plazo de inscripción: a partir del 27 de junio
- resto de categorías, plazo de inscripción por determinar.

Forma de inscripción:
- exclusivamente electrónica
- en la Web de Osakidetza http://WWW.osakidetza.euskadi.net -> Profesional -> Recursos Humanos -> Selección y Provisión -> Contratación temporal

Personas que pueden realizar la inscripción para listas de prioridad 1:
- Exclusivamente aquellas que cumplan al menos uno de los dos siguientes requisitos:
   a) Haber aprobado el examen de la categoría correspondiente de la Ope del 2008
   b) En la categoría en que se quiera inscribir deberá figurar admitido en las listas de contratación del 2008, actualmente vigentes, y además deberá haber trabajado en dicha categoría al menos un día en el periodo comprendido entre el 1 de enero del 2009 y el 9 de mayo del 2011.

Personas que pueden realizar la inscripción para listas de prioridad 2:
- Sin restricciones.

En ambos casos, para figurar como admitido se deberá cumplir con los requisitos necesarios:
- realizar la inscripción en plazo.
- estar en posesión de la titulación necesaria.
- registrarla en la aplicación de currículum si fuera necesario.
- aportarla en plazo si fuera necesario.

Documentación a aportar:

No hay que aportar en los siguientes casos:
- Titulación: si ya consta en la aplicación de currículum vitae y además aparece como validada.
- Experiencia: si ya consta en la aplicación de currículum vitae.
- Euskera: si ya consta en la aplicación de currículum vitae.

El usuario además de realizar la inscripción electrónica, habrá de registrar en la aplicación de currículum vitae la siguiente información:
- Titulación -> si no constara la que corresponda
- Experiencia -> nada
- Euskera -> nada

El usuario cuando deba aportar documentación la presentará en las direcciones de Personal de Osakidetza en que esté trabajando, siendo para el resto de personas cualquiera de las mismas.
- Titulación -> copia compulsada
- Experiencia -> certificado original
- Euskera -> copia compulsada

Sólo se tendrán en cuenta las titulaciones y perfiles lingüísticos obtenidos hasta el 27 de junio del 2011 y los servicios prestados hasta el último día de inscripciones en OPE 2008 de la categoría correspondiente, la mayoría 23 de diciembre del 2008.

toledo

Aunque os sigo casi a diario, mi primera ope fue la del 2008 y me pierdo mogollón.
No entiendo que es prioridad 1 y prioridad 2 ?? puede haber categorias pejmp aux admtvo o celador con ambas prioridades??

UN  CORDIAL SALUDO EN ESPECIAL A CARLOMAGNO POR TODAS LAS VECES QUE ME RESPONDE.


zeru13


Kaixo

Las listas de "prioridad 2" son de personal sanitario exclusivamente, en auxiliar administrativo consideran que ya hay mogollon de gente  ??? , ya sabes, pertenecemos a el "resto" de categorias, a mi me ha llamado la atencion lo de los requisitos para las listas de "prioridad 1" .
Saludos. :angel:

nube

EStoy perdida. Yo me presente en la ope 2008 auxiliar administrativo. No me puedo apuntar ahora en estas listas? No se supone que son para todas las categorias de la ope?

nube

Por cierto muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración ha sido lo mejor de la ope, sin lugar a dudas.
GRACIAS

txatxikesi

egunon a todos!!

muchas gracias x toda la info!!

sabeis donde se puede compulsar documentación en este caso??

millesker!!

rarara


Egunon denoi baita ere

Para apuntarse saldrá en la web de osakidetza del 8 al 27 de Junio

Yo como dice Nube, fui a auxiliar administrativo y a celador. Me tengo que apuntarme entonces a partir del miercoles tambien en las listas de contratación que saldrán?

Mila esker

retako

Ante todo, gracias a Bare por adelantarnos esta información y, con respecto a otras dudas: sí es absolutamente necesario hacer el registro en las bolsas de trabajo para estar disponible ante una oferta laboral; para compulsar cualquier documento lo puedes hacer en tu propio ayuntamiento, adjuntando, por supuesto, el original.

bare

quiero advertiros que yo compulsé la documentación en el ayuntamiento y luego aparecía en las listas como que no cumplia con la titulación exigida. Total, tuve que ir a un centro de osakidetza y compulsarlo allí, donde el administrativo de turno me lo sellaba con su nombre. ¡ Tiene....!!!!

bodipo

Aupa!!!Yo no me presente a esas opsiciones....entonces por lo que entiendo no podria apuntarme a las listas de auxiliar administrativo. O estoy equivocado? Es que antes me habian explicado que se podia presentar cualquier persona, incluso no haciendo la OPE.
Gracias.

ISACHU

¡Hola chicos-as!:
Quisiera si alguien me puede aclarar lo siguiente:
Yo me presenté a la Ope de 2008 a celador. Aprobé el examen, pero luego en la lista de admitidos, aparezco Excluida en el Anexo III, (no entrega documentación):Cuando salieron las listas provisionales, aparecía lo mismo y fuí a Amorebieta y reclamé, (ya que para celador no pedían titulación, y yo no he trabajado como celador, por lo que no tengo experiencia).Parece que la reclamación no ha servido para nada.
¿Puedo ahora apuntarme a las listas de sustituciones, ya que aprobé el examen, o no ya que estoy excluida?
Si alguien lo sabe, le agradecería me informara,
Gero arte,
                    ISACHU

ISACHU

GONZALCG

Yo segun lo que he leido entiendo que es requisito haber aprobado el examen y en esa situacion nos encontramos los del anexo III. Asi que no veo motivo por lo que no podamos presentarnos y que nos guaden las puntuaciones. De todas formas si hay alguien de dentro de Osaki lo sabe al 100 % yo le estaria eternamente agradecido la respuesta.
Saludos.

itziar

Salió ayer en el periódico:
Osakidetza informa de la apertura del plazo de inscripción en las listas de contratación temporal de las categorías convocadas en la oferta pública de empleo 2008.
Presentación de solicitudes:http://www.osakidetza.euskadi.net en la siguiente ruta:
Profesional/ recursos humanos/ seleccion y provision/ contratacion temporal/ listas de contratacion 2011/ solicitud
Plazo: del 8 de junio al 27 de junio ambos inclusive

cybermakoki

#499
Pues a mi no me sale la del 2011... solo la de 2008

** Modifico mi propio mensaje.. ya he visto que hasta el dia 8 nada  :P"