Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAIRIN

#400
Pues decirte que yo llamé como hace 15 días y me dijerón que en Alava en la Categoría de  Auxiliar Administrativo estaban para llamar al 273 y luego pasaba al 290 y en Bizkaia sobre el 340 más o menos.

marortega

Tengo problemas de memoria con tantas cosas que tenemos con la maravillosa Osakidetza y quizás alguien con buena memoria o buena información me pueda ayudar.

Se trata de la oferta de Interinidades que hicieron en Marzo del 2011 (bolsa de trabajo 2008). Entre otras cosas, se decía que para quien tuviese obligación de coger la plaza que le adjudicasen y no lo hiciese, se le castigaría sin llamar durante un año, pero no concretaban a partir de qué fecha (resolución de esta oferta, publicación nosedonde, nosecuantos).

Alguien sabe cuando cumple el año????. De paso pregunto, alguien sabe si van a ofrecer algo así de nuevo?

Gracias de antemano por la ayuda

marortega


marortega


SUESKUN

yo llame tan pronto como supe el destino, y les comunique que rechazaba la interinidad porque estaba trabajando en la uni, y me dijeron que a partir de ese dia me quitaban un año de la lista,y que si rechazaba otra vez me borraban de la lista

imargo

que yo sepa, y puede que este equivocada, si presentas el contrato de la uni, no deberían de penalizarte en las listas de osakidetza, ya que tienes otro contrato

yagole

no sé si hablais de listas de contratación temporal de hospitales pero en lo que se refiere ambulatorios no llaman como en años anteriores hay una política de ahorro y no se llaman para cubrir bajas q se supone q no van a ser más de 6 meses así q p esa regla de tres sólo llamaran vacaciones y algún puente...y si tienes "suerte"

yagole


SUESKUN

ya les dije que les mandaba el contrato pero me dijeron que no, que si no me incorporaba aunque estuviera trabajando en la uni me borraban

imargo

vaya¡¡¡¡
yo pensaba que si valia presentar el otro contrato, bueno, esta bien saberlo
aunque es una puñeta, pero bueno

marortega

Yo hablé con la Jefa de Administrativos de donde me correspondió y rechacé, pero no recuerdo la fecha exacta.
Como fue en Marzo, deduzco que el año vence por estas fechas, pero no sé fecha exacta, esa es mi duda, si aplican la fecha del rechazo o hay unas fechas oficiales tras la oferta.
No sé en otras administraciones, pero trabajando en Osakidetza, era obligatorio que el contrato que estuvieses haciendo fuese (o estuviese durando) de más de 6 meses.

coru23

No pueden, si tu presentas un contrato de trabajo no pueden borrarte de las listas miralo con un sindicato, creo que lo ponia en algun sitio, solo pueden si lo rechazas sin presentar nada

coru23


petete

Si que pueden quitarte de las listas de interinidades si tu contrato es menor o llevas menos de 6 meses en el mismo puesto de trabajo. Si el puesto en el que estas es mayor de seis meses lo presentas, y no te quitan de listas. Una vez de que has terminado el contrato vigente, tienes que enviarlo para que te activen en las listas. A mi me paso lo mismo, rechaze un contrato ya que llevaba más de 6 meses y ningún problema.

petete

Ahora las interinidades estan llamando desde Vitoria según van saliendo, pero estan muy paradas, no se mueven nada.

SUESKUN


Miraren

¿sabeis si alguien que no hizo esta última ope puede engancharse a las listas de osakidetza?

ilusi?n


marortega

Miraren, como hemos dicho anteriormente, en OPES anteriores, aunque no se hubiese hecho el examen, SI se permitía apuntarse para las bolsas de trabajo que se confeccionan tras la resolución de las mismas.

Ahora, estamos pendientes de la finalización del proceso de la OPE 2008. Yo creo que hasta que no se termine todo (es mi opinión) no convocarán para la bolsa de trabajo y en ese momento, según lo que ponga en la convocatoria, verás si puedes incorporarte o no.

Tienes que estar pendiente de que convoquen la nueva Bolsa de Trabajo y en caso de que SI permitan incorporarse a personas que NO han hecho el examen, tienes que solicitarlo dentro del plazo que ellos den.

unieibar

Hola!

LISTA DE SUSTITUCIONES LARGAS cuando te llaman de Vitoria

¿Alguien sabe a partir de cuanto tiempo es largo? 6 meses o mas o menos?????

Estoy un poco perdida en este tema

Gracias

imargo

que yo sepa las listas de vitoria son de interinidades, osea que sería para contratos de 6 o mas meses

unieibar


Gracias!!!!!

Por si a alguien le sirve

Categoria celador .Sustituciones largas en Gipuzkoa. Estan llamando por el puesto número 172, según me dijeron ayer en Vitoria.

Saludos

imargo

alguien sabe decirme por donde van llamando en auxiliar administrativo en h. cruces y basurto?
gracias

MAIRIN


He llamado hoy al H. CRUCES y me han dicho por el 207 DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, pero llevan desde navidades en esos números más o menos no se mueve nada.

toledo

Esto no se mueve??? Nadie sabe nada de las listas de contratación???

GRACIAS  A  TODOS  POR  LA  COLABORACION  DESINTERESADA QUE  REALIZAIS CON VUESTRAS APORTACIONES.



imargo

han salido las listas de contratación actualizadas con el euskera

kaletrax

y donde sale? porque yo me meto en la web y no veo nada!!!

rarara

En la ope del 2008. En el procedimiento selectivo que te interese. Ahí pone los destinos adjudicados y todos los que estamos para aspirar a una contratacion temporal, sin destino. Hay 500 paginas mas o menos. Hasta que llegan a la 200 o asi que estoy yo, puedo esperar sentado, que no llamarán

Yo el año pasado saque el pl2. eso no lo contabilizan? solo me ponen el PL1.


lakitegi

Estas mirando mal,  las listas de contracion actualizadas no estan en la web de OPE sino en:

http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/Listados/Introduccion.jsp

Fijaros en el pie de cada página, y pone la fecha en que se han actualizado. Por ejemplo, las de auxiliar administrativo son del 24 de marzo.

rarara

ok.yo tampoco me veo en ninguna lista, ni en admitidos ni en excluidos. eso por que es?

y el pl2 que saque el año pasado miro en el proceso selectivo que es donde aparezco y encima sigo con el pl1 y ya he presentado el pl2

por que no aparezco en ningun lao?hay o habia que presentar algo?

ilusa

Yo estoy excluida por no haber presentado IT TXARTELAS. ¿Cuándo había que presentarlas? Y eso que estoy atenta a las cosas, pero ni me he enterado...

CarloMagno

Cita de: rarara en 31 de Marzo de 2011, 18:05:47 PM
ok.yo tampoco me veo en ninguna lista, ni en admitidos ni en excluidos. eso por que es?

y el pl2 que saque el año pasado miro en el proceso selectivo que es donde aparezco y encima sigo con el pl1 y ya he presentado el pl2

por que no aparezco en ningun lao?hay o habia que presentar algo?

Confundes las listas de contratación vigentes convocadas en el año 2008 y derivadas de la Ope del 2006 con las listas de contratación aún no convocadas y derivadas de la Ope del 2008.

Se han actualizado las primeras.

El PL2 lo tienes que presentar cuando se abra el plazo de inscripción para las nuevas listas.

rarara

ok,muchas gracias carlo magno

de las del 2008 no se sabe nada entonces, no? yo presente lo del pl2 a principios de año por si acaso que lo saque el año pasado, pero ya estare atento a ver si sacan listas de contratacion o algo

muchisimas gracias, carlo magno

toledo

CarloMagno  tan aclarador como siempre. GRACIAS. MILA ESKER.

unieibar

Hola!

Soy nueva en Osakidetza, hasta ahora nunca he trabajado con ellos pq estoy en G.Vasco.

Una pregunta:

Estoy apuntada en listas sustituciones celador para algunos ambulatorios de Urola Kosta

¿Alguien sabe lo que hace un celador en ambulatorios?

Depende la oferta quizas lo aceptaria a partir de ahora.

Saludos

kokotaraino

Aupa Unieibar, depende del ambulatorio, he visto dar citas a celadores, y también he visto a auxiliares administrativos estar en el archivo ordenando, subiendo y bajando historias.

Isane

Hola a tod@s!
alguien sabría decirme si están llamando para Semana Santa? yo no estoy mal en las listas y aún no me han llamado. Me parece raro porque el año pasado para estas fechas ya tenía un contrato adjudicado.
Lo dicho, si alguien puede aclararme algo se lo agradezco mucho!
Un saludo!

mar-mar

Hola a todos.
¿Me podríais informar de qué es lo que hay que hacer cuando se abra el plazo para apuntarse a las listas de contratación los que ya lo hayais hecho en otras OPES? Soy nueva en esto y no se ni por donde me da el aire.
Gracias por vuestra ayuda

panto

Cita de: Isane en 06 de Abril de 2011, 18:11:12 PM
Hola a tod@s!
alguien sabría decirme si están llamando para Semana Santa? yo no estoy mal en las listas y aún no me han llamado. Me parece raro porque el año pasado para estas fechas ya tenía un contrato adjudicado.
Lo dicho, si alguien puede aclararme algo se lo agradezco mucho!
Un saludo!

Hola
Isane, ¿Tienes perfil de euskera?, porque a mi me pasa lo mismo, y he llamado hoy a personal y me han dicho que ahora tienen que sustituir con gente que tenga ferfil, es decir, si la plaza está perfilada tienen que sustituirla con alguien con perfil, y cuando de agote la lista llaman a la gente sin perfil.

Un saludo

coru23


coru23

Depende del ambulatorio, yo por ejemplo he dado citas, he sacado historias, he dicho a la gente a que piso tienen que ir, he puesto pedidos, es un chico para todo, mover mobiliario, sacar fotocopias

mar-mar

Hola, ¿alguien me podría decir qué es lo que hay que hacer cuando se abre el plazo para apuntarse a las listas de contratación si no has hecho el examen de la OPE? Ando un mucho perdida con este tema y espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias

GONZALCG

Cuando se abra el plazo, te puedes inscribir a traves de la pagina Web de osakidetza en  contratacion temporal o a traves de los RRHH de los hospitales que te digan donde puedes hacerlo.
Yo recuerdo que me apunte a traves de la web de osakidetza, dandome de alta con clave y todo, y despues me apunte a los puestos que me interesaban.
En cuanto a lo que tienes que aportar te pongo lo que ponia en la anterior bolsa de empleo temporal del 2008.

"El personal incluido en las listas vigentes de contratación, así como quienes hayan aportado la documentación correspondiente a la categoría en la OPE 2.006, estará exento de presentarla de nuevo.


El personal que haya superado la fase de oposición de la categoría/puesto funcional al/la que opta y haya presentado la documentación y la titulación correspondiente a dicha/o categoría/puesto funcional dentro de los plazos establecidos en la OPE 2006 estará exento de presentarla, siendo suficiente la aportación de la solicitud.


Asimismo, el personal que haya prestado servicios en Osakidetza/Servicio Vasco de Salud no tendrá que aportar certificación de servicios prestados ya que se computarán los mismos de oficio.


Teniendo en cuenta las salvedades anteriores, la documentación a aportar será la siguiente:


a) Fotocopia compulsada del D.N.I., pasaporte o permiso de conducir.


b) Fotocopia compulsada o testimonio notarial de la titulación precisa para el desempeño de los puestos de trabajo correspondientes a las listas en cuya inclusión se solicita, expedida por el Ministerio de Educación y Ciencia, o haber satisfecho los derechos para su expedición. Los títulos obtenidos en los Estados miembros de la Unión Europea deberán estar acompañados de la Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de reconocimiento del título expedido en dichos Estados.


c) Certificación original o copia auténtica emitida por notario de la experiencia profesional, con expresión del/la categoría/puesto funcional, vínculo jurídico, grupo, y desglose de los periodos desde la fecha de inicio (día, mes, año) hasta la fecha final (día, mes, año), emitida por los órganos competentes de la Administración Pública que corresponda en el modelo que tenga establecido para tal fin, donde se especifique el desglose de los períodos trabajados con el contenido anteriormente expresado.


d) Fotocopia compulsada del título de Euskera que en su caso se tenga acreditado.

"
Espero que tengas suerte.

Isane

Cita de: panto en 06 de Abril de 2011, 22:42:38 PM
Cita de: Isane en 06 de Abril de 2011, 18:11:12 PM
Hola a tod@s!
alguien sabría decirme si están llamando para Semana Santa? yo no estoy mal en las listas y aún no me han llamado. Me parece raro porque el año pasado para estas fechas ya tenía un contrato adjudicado.
Lo dicho, si alguien puede aclararme algo se lo agradezco mucho!
Un saludo!

Hola
Isane, ¿Tienes perfil de euskera?, porque a mi me pasa lo mismo, y he llamado hoy a personal y me han dicho que ahora tienen que sustituir con gente que tenga ferfil, es decir, si la plaza está perfilada tienen que sustituirla con alguien con perfil, y cuando de agote la lista llaman a la gente sin perfil.

Un saludo

Panto, sí que tengo perfil y ayer al fin me llamaron para currar un par de semanitas...algo es algo!
Un saludo!

Jaffar

Kaixo! Soy nueva en esto...

¿Cuando se abra la esperada bolsa de trabajo sabeis si empiezan a tirar de ella al poco tiempo? Lo digo porque como se supone que la abrirán para antes del verano... por si nos pueden llamar para currar...

mar-mar

Muchas gracias por tu respuesta Leoncito. La verdad es que da gusto ver como la gente te presta su ayuda de forma desinterasada.
A ver si cuando las convoquen me puedo apuntar. Suerte a tí también

lortukodut

Cita de: Jaffar en 10 de Abril de 2011, 13:44:32 PM
Kaixo! Soy nueva en esto...

¿Cuando se abra la esperada bolsa de trabajo sabeis si empiezan a tirar de ella al poco tiempo? Lo digo porque como se supone que la abrirán para antes del verano... por si nos pueden llamar para currar...


La bolsa de la ope 2006 salió en  julio de 2008 y fue en junio de 2009 cuando la activaron, es decir, cuando empezaron a tirar de ella. Asique, si esta bolsa sale ahora en mayo, si siguen en la misma linea, la activarán el año que viene por estas fechas mas o menos.


Jaffar


imargo

buenos dias, alguien sabe si han empezado a dar ya los contratos de semana santa? De cuando a cuando hacen el contrato, sería del 21 al 29 de abril? Me interesa saber sobre todo en el H. Basurto y H. de Cruces en la categoría de auxiliar administrativo.
Gracias

barakaldesa

Imargo,

Llama al Hospital de Cruces y que te informen:

94 600 62 02

miralau

Cita de: imargo en 12 de Abril de 2011, 10:09:20 AM
buenos dias, alguien sabe si han empezado a dar ya los contratos de semana santa? De cuando a cuando hacen el contrato, sería del 21 al 29 de abril? Me interesa saber sobre todo en el H. Basurto y H. de Cruces en la categoría de auxiliar administrativo.
Gracias

Egun on!

Yo llamé ayer a Cruces y me dijeron que aún no habían empezado a llamar para auxiliar administrativo.

Saludos.


MARTA27

Hoy me han dicho de aux. administrativo :

Cruces van por la 335
Basurto 143