Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ISACHU

¡Muchas gracias por la información!:
En Amorebieta me dijeron que no había que entregar documentación alguna, ya que no he trabajado nunca como celador y no tengo euskera, y como para celador NO HABIA QUE MECANIZAR los documentos, parece que no hice nada.
Solo tengo el papel de documento de acreditación de méritos de administrativo, y lo mecanicé.
¿Podré hacer algo?
Es que no se muy bien como funciona esto.
Hasta pronto

                     ISACHU
ISACHU

coru23

Yo pienso que si tendrias que entregar el DNI y el titulo. Mira en la lista si te pone si  estas acreditado o no  ,en las anteriores listas en las primeras. Y siempre lee las bases y entrega lo que creas que tienes que entregar que si no es que lo tiren ellos. Eso si pide que te sellen lo que presentes.

coru23


ISACHU

¡Hola Coru 23!:
Yo no he visto listas anteriores de celador, las primeras que he visto son estas, entonces ¿donde puedo mirar si estoy acreditado o no como dices tu?
Hasta ppronto,

    ISACHU
ISACHU

coru23

Lo pone en la lista, en mi nombre pone acreditado, en la primera lista y en la segunda mi puntuación, tiempo trabajado más nota de examen

coru23

lo pone en la lista que pone relación de aprobado fase oposición junto a tu nombre

larrulos

Buenas,
hoy mirandome en las listas de osakidetza pone que estoy excluido por no haber presentado la documentacion exigida, ¿sabeis de que documentación se trata? ¿la podré aportar ahora? Yo si aparezco en la nota de mi examen dondo pone que tengo el titulo acreditado.
Gracias

larrulos


coru23

DNI y titulación lo que no se si estaras a tiempo.LLama a comarca o a un hospital y pregunta

coru23

pero si apareces es casi seguro que lo presentastes en su día

larrulos

Gracias, pero además he estado mirando en los requisitos y méritos que pedian para celador y el dni no era obligatorio, y además la titulación si la habias aportado en otras opes no hacia falta. Pero de todas maneras se supone que hay un plazo para reclamaciones, no?

toledo

Hola, alguien puede ayudarme no consigo ver si estoy en las listas de celador pq no me funciona el buscador, podría alguien intentarlo por mí. UN SALUDO.
Enviar un privado. GRACIAS.

toledo


larrulos

no tengo ningun problema en mirarte pero no se mandarte un privado

coru23

mandamelo si quieres nombre y apellido se lo he mirado a otra antes

coru23

como bien sabemos lo que tiene la Administración no hay que aportarlo, pero en esta casa tiene que ser Osakidetza  no otraas adm. Públicas .Si estas en lista seguro que es que lo tienen pero si no estas llama alguna comarca, o hospital para que te lo confirme tienes que preguntar por personal y te quedas tranquilo

toledo

GRACIAS A TODOS DE CORAZON. ESTOY EN EL ANEXO II

GABON ZORIONTSUAK ETA URTE BERRI ON


toledo

Una última duda, yo soy diplomada en empresariales y no me contó ni un punto, ni para la ope en aux.admtvo ni ahora en celador, es esto correcto?? y en el CV de Osaki aparece no validado debo hacer algo??

MILA ESKER

CarloMagno

Todo correcto. En celador no puntúa y en auxiliar me remito a lo que te contesté en otra ocasión.

El título no tienes que validarlo porque no tienes opción a plaza.


toledo

Gracias por todo, no recordaba haberlo preguntado antes para aux.admtvo. UN SALUDO MUY CORDIAL.

AMETSA

Hola,

Como sabeis han salido la lista de celador. No tengo opcion a plaza, por ello estoy en el anexo II. Que debo hacer a partir de ahora?

Eskerrikasko

coru23

Esperar ,que se publique ,en la paguina cuando se abre el plazo para apuntarse a la bolsa, generalmente se abren dos una para contratación larga y otra para corta. En esta última de podias apuntar a dos comarcas , o a dos hospitales, tambien una comarca y un hospital y si no quieres una comarca entera a 5 centros de una misma comarca ejemplo Etxaniz, Areiza, San Adrian etc....

tarin

Cita de: coru23 en 19 de Diciembre de 2010, 22:58:13 PM
Esperar ,que se publique ,en la paguina cuando se abre el plazo para apuntarse a la bolsa, generalmente se abren dos una para contratación larga y otra para corta. En esta última de podias apuntar a dos comarcas , o a dos hospitales, tambien una comarca y un hospital y si no quieres una comarca entera a 5 centros de una misma comarca ejemplo Etxaniz, Areiza, San Adrian etc....
Hola a todos, a ver si alguién me puede aclarar una duda.
Me gustaría saber si te puedes apuntar en vez de a dos comarcas enteras, a 5 centros de una comarca y a otros 5 o menos de otra comarca. El tema es que como vivo en un pueblo que está en la mitad de 2 comarcas, algunos pueblos de las 2 comarcas me quedan bastante cerca, y otros lejísimos.

coru23

Si , puedes apuntarte a 5 centros de una comarca o 5 centros de otra, o una comarca y un hospital o dos comarcas enteras o solo a 5 centros,o solo a un hospital

tarin

Gracias por tu respuesta coru23,
Y, ¿Es posible apuntarse a una comarca entera, y a otros 3 centros , (o 5, aunque a mí me interesarían 3) de otra comarca?, ¿y a 5 centros de una comarca y a otros 3 ( o si no, 5) de otra comarca?

Opositantaaaaa!!

Jo vaya lio con esto de las comarcas, centros y hospitales.... casi me ha dado un yuyu.
Y hay algun sitio en la web de osaki, donde explique cuales son las comarcas y de que centros se compone cada comarca??? .
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

coru23

metete en su paguina  y pincha Organizaciones de servicios dependientes del Ente Público. pero te informo hay comarca bilbao, comarca interior, comarca uribe y comarca Ezkerralde-Enkartarri ( esta es barakaldo, Cruces, etc)
luego estan los hospitales, esta es la de Vizcaya. Cada provincia tiene las suyas

coru23

a tres no se si puedes pero esto es cuestión de preguntarlo

coru23

se me  olvidaba por ejemplo en durango hay dos centros el de Landako, Y el viejo, pero muy cerca esta Yurreta y con estos solo ya hay tres


edurne

aupa guztioi!
he estado leyendo lo de elegir comarcas y me gustaria saber si alguien sabe que listas corren mas, y si es mejor trabajar en un hospital o en un ambulatorio. Igual es una pregunta un poco asi pero no tengo ni idea!

coru23

a ver, es un poco dificil de contestar en los hospiales hay más gente por lo que supone que habra mas bajas, pero claro esto nunca se acierta, en un ambulatorio pequeño hay menos gente pero si solo hay dos por narices tienen que contratar y si hay uno solo pues tu me diras, pero es mejor un hospital por lo que yo veo

marortega

Socorro! Las verdad es que parece lioso el tema de la Lista de Contratación.

De forma resumida la cosa es la siguiente:

PARA LISTA DE SUSTITUCIONES

Opcion A) 2 Hospitales
Opcion B) 2 comarcas
Opcion C) 1 Comarca + 1 Hospital
Opcion D) Solo un Hospital
Opcion E) Solo una Comarca

Cuando escogemos comarcas, hay 2 opciones:

1) COMPLETA
2) Escoger entre 1 y 5 centros (el número que se quiera, pero MAXIMO 5)

PARA LISTA DE INTERINIDADES

Escogeremos por PROVINCIA. Puede ser 1, 2 o las 3, pero SIEMPRE LA PROVINCIA COMPLETA (no se escogen centros)

¿Me dejo algo en el tintero?.

Esto ha sido para bolsas anteriores y para la que está ahora (2008). En el futuro podría cambiar, aunque me inclino a pensar que será igual.

coru23

Lo has puesto muy bien mejor que yo. Eso es como ha sido hasta ahora

edurne

Eskerrik asko coru y marortega, la verdad yo tambien habia pensado que en hospitles sera mejor aunque tambien haya mas gente que elija hospitales...
Bueno tengo un monton de tiempo para elegir!!!!!jaja

AMETSA


ibaimb

Han salido ya las listas de contratación para aux. enfermeria?

un saludo a todos

adanixar

HOLA A TOD@S:
AYER ME LLAMARON PARA UNA SUSTITUCION NAVIDEÑA PARA EL HOSPITAL DONOSTIA,ME DIJERON QUE YA ESTAN SIN BOLSA DE TRABAJO Y QUE ESTABAN DANDO LA SEGUNDA VUELTA A LA BOLSA.LA SITUACION ES TAL QUE ESTAN LLAMANDO A LA GENTE QUE ESTA DADA DE BAJA TEMPORAL POR TRABAJAR EN EMPRESA PRIVADA!!!
O SEA QUE LES VENDRA COMO AGUA DE MAYO UNA BOLSA DE TRABAJO ACTUALIZADA!!

SALUDOS

Opositantaaaaa!!

Joee Adanixar!! Yo flipo con todo esto... en serio, si tan solo hace 1 año y medio que se actualizaron las bolsas No??? Si,porque si no recuerdo mal, fue en Mayo del 2009....o por esas fechas, antes del verano al menos.
Yo solo se que hay gente que dice que a ellos no les llaman nunca y que siempre estan los mismos de antes, y ahora resulta que a ti te dicen que estan dando la segunda vuelta a la lista ( que sera cierto si eso te han dicho).
Y se de gente que el verano pasado (al actualizarse las listas) no curraron en sustituciones nada en absoluto y este verano y sin ningun perfil han currado y un monton en ambulatorios pequeños a raiz de que la lista va bajando y por lo visto en un año hay muchos rechazos de ofertas ( mas de los que pensamos).
Yo no le encuentro la logica porque si tanta crisis hay y si tantas ganas tenemos de currar en general, como se rechazan tantas ofertas??? bueno suelen ser miniofertas seguramente, para pocos dias y a no ser que estes sin nada de nada, pues es logico que las rechaces, por que la realidad es que mas vale pajaro en mano, que ciento volando...
Es lo que yo percibo de todo este tinglao en general.
Suerte Adanixar!!  ;) y gracias por compartir informacion.

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

kokotaraino

Kaixo forer@s:
Fenomenal explicado lo de las listas de sustituciones, pero os apunto otros sitios que se pueden escoger aparte de hospitales y comarcas: son los centros de emergencias, en los que no he trabajado nunca pero me han comentado que se trabaja a turnos, y el centro de transfusiones y tejidos humanos que está en Galdakao.

Y Adanixar, nos puedes comentar porfa en qué categorías están dando la segunda vuelta?, o en qué centros?. Con las listas de enfermería sí que suele pasar, también con algunas de técnicos y las de médicos, pero si se han acabado las de auxiliares, administrativos, celadores y demás me dejas alucinada, porque entonces a mí me están engañando como a una china!!!!!!.
Saludetes....

coru23

Me parece muy raro, en auxiliar y celador, dudo mucho que no tengan gente. Esto suele pasar en medicos y ats, y ademas lo de las sustituciones dicen que esta de asco que se pone mala gente y no llaman . Y según rumores y no quiero desanimar la ope va para largo y de IT txartela no se ha hablado pero si que no van a ser preguntas con respuestas, va a ser temario pero no esta demas que saquemos la de maquina ,pero yo despues de las de ayuntamiento que me parecen muy dificil

coru23

si se trabaja a turnos y ahora esta por txurdinaga. Yo tengo una compañera que trabaja ahora en emergencia antes trabajo en Galdakano


petete

Las listas de Adm, Aux. adm y celador, no se suelen terminar, te lo digo por que hay gente que esta en las listas y nuncas se les ha llamado, se lo saltan a la torera. No hay ninguna transparencia en estas listas, hacen lo que quieren, te comento, estoy apuntada en un Hospital como Aux. adm y estoy muy adelante (solo te voy a decir que antes del n 40) y nunca me han llamado. Tengo una compañera que le han ofrecido un contrato unos días concretos y le han comentado que esos días no quiere ir nadie. Falso, a mi no me lo han ofrecido y como a mi a otra mucha gente.
No he insistido mucho por que en otra zona me estan ofreciendo contratos y lo voy dejando pasar... pero hay si no tuviera nada. Para que se hacen las OPES, ¿Para que hagan lo que se les pasa por...? Es una verguenza que tengamos que estar reclamando algo que nos pertenece.

CarloMagno

Si tienes un contrato de sustitución en un centro, no te llamarán para cubrir contratos en cualquier otro centro en el que estés apuntada. Sólo te llamarán si el contrato es de interinidad y estos se gestionan desde Gasteiz.

adanixar

Cita de: kokotaraino en 21 de Diciembre de 2010, 22:30:26 PM
Kaixo forer@s:
Fenomenal explicado lo de las listas de sustituciones, pero os apunto otros sitios que se pueden escoger aparte de hospitales y comarcas: son los centros de emergencias, en los que no he trabajado nunca pero me han comentado que se trabaja a turnos, y el centro de transfusiones y tejidos humanos que está en Galdakao.

Y Adanixar, nos puedes comentar porfa en qué categorías están dando la segunda vuelta?, o en qué centros?. Con las listas de enfermería sí que suele pasar, también con algunas de técnicos y las de médicos, pero si se han acabado las de auxiliares, administrativos, celadores y demás me dejas alucinada, porque entonces a mí me están engañando como a una china!!!!!!.
Saludetes....
YO ESTOY EN LA BOLSA DE AUXILIARES (BUENO EN LA OPE 2006 LO DENOMINARON AUXILIAR ADMINISTRACIÓN Y AT. USUARIO) Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LLAMAN LA OTRA FUE EN VERANO PARA SUSTITUIR VACACIONES, Y EN ESTA OCASION ERA UN CONTRATO DE 10 DIAS MAS O MENOS.
ME IMAGINO QUE LA SEGUNDA VUELTA SERA EN LA LISTA DE LOS QUE EN SU DIA ACOTAMOS LA ZONA DE DONOSTI.
SALUDOS

coru23

y la tercera será en verano. Eso es porque es cuando más sustituciones hay por las vacaciones.Verano, Semana Santa y verano eso es al principio luego te llaman más y tambien de la suerte porque puedes pillar una baja larga

coru23

Bueno eso es en teoria porque a mi estando en Amorebieta, me llamaron dos veces de Santa Marina pero les pasas por Fax el contrato y lo pasa nada. Alguna veces se despistan y no te ponen que estas trabajando. Eso si si te llaman y no vas sin motivo estas penalizada un año sin trabajar y esto le paso a una amiga

coru23

Si te pasa eso llama a un sidicato, en cuanto se meten te dan algo, por pura esperiencia asi que te obligan a estar sindicado por narices

toledo

A todos aquellos que colaboran en el foro con sus preguntas ó respuestas. A todos aquellos que simplemente leen el foro. A todos aquellos que tienen una ilusión (cual será la prox. OPE ó salir en las listas de contratación) les deseo una feliz navidad y que esa ilusión se cumpla en el proximo 2011.

GABON ZORIONTSUAK ETA URTE BERRI ON[move][move][move][move][/move][/move][/move][/move]

  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[move][move][move][move][/move][/move][/move][/move]

pazgor

Cita de: petete en 22 de Diciembre de 2010, 19:39:29 PM
Las listas de Adm, Aux. adm y celador, no se suelen terminar, te lo digo por que hay gente que esta en las listas y nuncas se les ha llamado, se lo saltan a la torera. No hay ninguna transparencia en estas listas, hacen lo que quieren, te comento, estoy apuntada en un Hospital como Aux. adm y estoy muy adelante (solo te voy a decir que antes del n 40) y nunca me han llamado. Tengo una compañera que le han ofrecido un contrato unos días concretos y le han comentado que esos días no quiere ir nadie. Falso, a mi no me lo han ofrecido y como a mi a otra mucha gente.
No he insistido mucho por que en otra zona me estan ofreciendo contratos y lo voy dejando pasar... pero hay si no tuviera nada. Para que se hacen las OPES, ¿Para que hagan lo que se les pasa por...? Es una verguenza que tengamos que estar reclamando algo que nos pertenece.

Corroboro lo que dices y añado que no solo dan los contratos largos a quien quieren y se saltan a la torera las lista, van más allá, dan trabajo a gente que esta excluida de las listas, que no tienen las it-txartelas ni han aprobado el examen y los sindicatos lo permiten, porque te aseguro que lo saben.Una verguenza y un engaña bobos...habria que intentar hacer algo al respecto.Para conocimiento de todos, osakidetza esta obligada a indemnizar a todos aquellos que esten por encima de los que han contratado indebidamente, claro esta que esto también se lo saltan a la torera.

Opositantaaaaa!!

Buenasss!! Pues a mi me da que Pazgor tiene mucha razon en todo lo que dice..... pues conozco gente que trabaja y no esta nada bien en listas y yo siempre me pregunto como puede ser eso posible.....
Yo no me voy a quejar pues todavia ni estoy en listas.. mi primera ope fue la del 2008, pero me parece indignante saber que se hace eso.
Y si yo estuviera en listas y me enterase de algo asi por supuesto que me quejaria y lo denunciaria, no tengo ninguna duda. Yo creo que deberiamos unirnos todos de alguna manera e intentar conseguir que todo este tipo de listas sean publicas y esten actualizadas para que no se juege con el pan de nadie tan descaradamente.
Se le ocurre a alguien alguna manera para poder hacer una peticion de que todo esto sea transparente???? legal y fiable???? Quizas sea una utopia, pero a mi me van las misiones imposibles.
Esto no solo va para Osaki..... En Gobierno Vasco, tambien podria ser interesante conseguir algo asi, aunque por lo poco que conozco del tema y se comenta por aqui, lo de G-V parece algo mas "legal"
FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!! ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2011
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

coru23


PASO LO QUE ME HAN PASADO DEL SINDICADO

Tenemos ultimas noticias sobre el tema OPE.

Como ya sabras en estos momentos Osakidetza se encuentra sin jefe de recursos humanos, y por este motivo hay varios temas más paralizados aun de lo que estaban. Pero segun nos han comentado pronto habrá sustituto y se convocará la nueva OPE. La intencion es comenzar por categorias pequeñas (médicos) y dejar las masivas (Aux. Adm., Enfermeria, Aux. Enf, Celadores...) para más a delante, probablemente marzo.

Segun tengamos nuevas noticias iremos informando.