Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eleurretxu

Pues a mi me han dicho en ELA que hasta después de vacaciones no estarán puestos los títulos ni se hará nada, así que relájate y disfruta del veranito, a no ser que quieras ir empezando a estudiar. Sds

maider

kaixo denoi..mi pregunta es:hasta que no abran las listas de prioridad 2,esto es los que no hicieron el examen o no lo aprobaron,no van a resolver la lista de prioridad 1?porque si es asi ,la llevamos clara...ya que la 2 la abrirán a partir de octubre....todos vamos en el mismo paquete o cómo va esto?y cuándo tiran de la lista 2,si en la 1 estamos miles..no lo entiendo

maider


kokotaraino

Kaixo Maider:
Kutrekidetza va así desde que me alcanza la memoria. Desde que haces una oposición hasta que salen las listas de contratatación, sobre dos años y medio, cuando no es más.
Primero se tira de la lista 1 y después de la 2, de la 3 y así sucesivamente.
Hay categorías en las que las listas se acaban echando virutas, por ejemplo pediatras, fisioterapeutas, técnicos de radioterapia, enfermería.
Las listas de auxiliares administrativos, celadores, auxiliares de enfermería están petadas de gente, pero también es cierto que a veces estas listas corren a tope, porque hay mucha gente que está trabajando en otra administración pública, o trabajan en la privada con mierdi-contratos pero fijos, con lo cual renuncian a un contrato en Kutrekidetza para 15 días, gente que se ha presentado por si sacaba plaza y no lo ha conseguido, pero tiene curro en otro sitio, gente que está con interinidades....
Como te digo, a veces las listas corren que se las pelan, igual tu puesto en la lista es el 800, pero te has quitado 400 por delante por renunciar al contrato por las razones que te he comentado u otras. Ánimo!!!!

Jairo

Mejor imposible, explicado.

Ejemplo: el menda hizo la OPE de 2006 (en diciembre) y empezó a currar en verano de 2009, osea, dos años y medio más tarde... me llamaron y pensaba que era una broma, ya ni me acordaba de la OPE, así que dejé el convento y me dediqué a esto.

Ahora, tal y como están las cosas, me acuerdo otra vez de Fray Serafín y estoy pensando en volver a coger los hábitos... siempre habrá algún hueco en alguna abadía perdida por ahí... y sin OPE.

listas2011

#904
Cita de: maider en 16 de Julio de 2011, 18:49:39 PM
kaixo denoi..mi pregunta es:hasta que no abran las listas de prioridad 2,esto es los que no hicieron el examen o no lo aprobaron,no van a resolver la lista de prioridad 1?porque si es asi ,la llevamos clara...ya que la 2 la abrirán a partir de octubre....todos vamos en el mismo paquete o cómo va esto?y cuándo tiran de la lista 2,si en la 1 estamos miles..no lo entiendo

Por la normativa publicada y los plazos de inscripción abiertos por osakidetza, se entiende que esta vez de primeras van a salir dos listas, las de prioridad 1, los que aprobaron la OPE de 2008, y las de prioridad 2, que no aprobaron la OPE o que no se presentaron pero que estaban en las listas anteriores derivadas de la ope 2006 y que han trabajado al menos un día en osakidetza en ese tiempo. Además, a estos últimos el tiempo trabajado se les equiparará a 60 puntos de experiencia profesional, por lo que en la mayoría de los casos, el tiempo trabajado puntuará un 33% más en las listas de prioridad 2.

Además, hay que recordar que solo contará el tiempo trabajado en otras administraciones públicas hasta el 23 de diciembre de 2008 y a partir de ahí, la experiencia profesional se seguirá actualizando anualmente pero solo con el tiempo trabajado en osakidetza el año anterior a la actualización. (Con el ritmo que llevan, la primera actualización será en Enero de 2013.)

Posteriormente se abrirá el plazo de inscripción a las listas de prioridad 2 de las categorías que están permanentemente abiertas, esto es, para las personas que no cumplan los requisitos anteriores, por cierto, que ya está abierto el plazo de inscripción.

Respecto a las categorias que NO están permanentemente abiertas: "El plazo de inscripción de prioridad 2 se determinará a partir del mes de octubre. Podrán solicitar la inscripción en esta prioridad 2 todas las personas que lo deseen y que cumplan los requisitos correspondientes."

P.D.: Han montado tal follón con la nueva normativa de elaboración de listas de contratación que ni ellos mismos se enteran, porque lo publicado en el BOPV y lo publicado en las hojas de INSTRUCCIONES GENERALES PARA INSCRIBIRSE EN LISTAS DE CONTRATACIÓN 2011 no dicen lo mismo.

yoly

Hola a todos!!!,  a mi me siguen sin aparecer validados los títulos ni el PL1 en el curriculum, la pasa a alguien más o me tengo que empezar a preocupar?

Gracias de antemano

yoly


.yo.

Cita de: yoly en 29 de Julio de 2011, 17:11:31 PM
Hola a todos!!!,  a mi me siguen sin aparecer validados los títulos ni el PL1 en el curriculum, la pasa a alguien más o me tengo que empezar a preocupar?

Gracias de antemano

A mí tampoco me lo han validado todavía. La última actualización de euskera la hicieron el 14 de junio (según pone). Cuando vea que en la siguiente actualización no lo han contado habrá que empezar a preocuparse. Por lo demás tranquila. ;)

CarloMagno


yoly

Gracias Yo y Carlomagno, he estado una temporada desconectada y no había visto vuestras respuestas. Pues nada a esperar tocan

billy

Tengo una pregunta muy tonta; se supone que habiendo 2 listas llamaran primero a los que esten en la lista que  hayan aprobado los examenes, no? aunque no tengan puntos, no? Esto de ser novato es  lo que tiene, que haces preguntas  que a otros le parecen muy obvias y a ti no.

billy


lauritatxu

Otra pregunta tonta:
Yo tengo aprobada la ope del 2006 y estoy trabajando de vez en cuando. La ope del 2008 la tengo suspendida. Yo, en julio entregué el titulo, lo del curriculum, etc. para lo de las listas de contratación 2008.
Tengo que hacer algo más o esperar a septiembre a que se abra lo de la lista de prioridad 2??? o eso es para medicos, etc..
Tengo una liada en la cabeza, todo lo relacionado con Osalideza es un mundo que te las tienes que ingeniar para enterarte de las cosas y entenderlas.

Un saludo

ivan

Buenas,

Sabeis si existe alguna posibilidad de cambiar un destino de la bolsa de ope 2008? Imagino q no pq el plazo ya está cerrado, pero por preguntar...

rarara

A mí no me han puesto todavia en el curriculum el HABE 2 que llevé hace un par de meses para la oposicion de osakidetza del 2008 que saqué el año pasado.

Cuándo lo validan ya de una vez?

lortukodut

Hola a todos.
Por lo que me he enterado, a través de ugt, parece que las listas provisionales de 2008, está previsto que salgan para el mes de octubre.
Esperemos que sea verdadddd ??? ??? ??? ??? ???


belma

Cita de: Saros en 07 de Septiembre de 2011, 20:29:28 PM

Igual esta pregunta esta repetida, pero ¿cuando iban a abrir las lista para los que no hicimos la oposición?

Lo más probable es en octubre, pero por si acaso mira cada semana desde ya en www.osanet.net y luego pinchas el icono de listas de contratación 2011  y sigues las instrucciones

AinhoaL

Aupa!!

Yo me he apuntado a la lista de operario servicios pq hice la ope 2008, pero no puedo entrar en mi curriculum para contestarlo, los que nunca hemos trabajado en osakidetza no tenemos contraseña?? pq no sirve la de la ope con la que nos apuntamos a las bolsas??? sabeis si puedo pedir una para consultar si me han validado los títulos??

Milesker!!!

yoly

Cita de: rarara en 06 de Septiembre de 2011, 12:48:48 PM
A mí no me han puesto todavia en el curriculum el HABE 2 que llevé hace un par de meses para la oposicion de osakidetza del 2008 que saqué el año pasado.

Cuándo lo validan ya de una vez?

A mí me han validado la titulación académica, pero en el apartado de euskera sigue poniendo "infomación no disponible", ¿es normal?,¿os pasa también a los demás? ???

.yo.

Cita de: yoly en 08 de Septiembre de 2011, 16:30:35 PM
Cita de: rarara en 06 de Septiembre de 2011, 12:48:48 PM
A mí no me han puesto todavia en el curriculum el HABE 2 que llevé hace un par de meses para la oposicion de osakidetza del 2008 que saqué el año pasado.

Cuándo lo validan ya de una vez?

A mí me han validado la titulación académica, pero en el apartado de euskera sigue poniendo "infomación no disponible", ¿es normal?,¿os pasa también a los demás? ???

A mí me pasa lo mismo, todavía no han actualizado el euskera.

yoly


listas2011

#919
CitarTengo una pregunta muy tonta; se supone que habiendo 2 listas llamaran primero a los que esten en la lista que  hayan aprobado los examenes, no? aunque no tengan puntos, no? Esto de ser novato es  lo que tiene, que haces preguntas  que a otros le parecen muy obvias y a ti no.
Si, pero si has aprobado el examen, siempre tienes que tener, al menos, 50 puntos...

Cita de: lauritatxu en 26 de Agosto de 2011, 14:20:33 PM
Yo tengo aprobada la ope del 2006 y estoy trabajando de vez en cuando. La ope del 2008 la tengo suspendida. Yo, en julio entregué el titulo, lo del curriculum, etc. para lo de las listas de contratación 2008.
Tengo que hacer algo más o esperar a septiembre a que se abra lo de la lista de prioridad 2??? o eso es para medicos, etc..
Tu ya has presentado la documentación necesaria, en teoría no deberás presentar nada más.

CitarIgual esta pregunta esta repetida, pero ¿cuando iban a abrir las lista para los que no hicimos la oposición?
Octubre

CitarHola a todos.
Por lo que me he enterado, a través de ugt, parece que las listas provisionales de 2008, está previsto que salgan para el mes de octubre.
Esperemos que sea verdadddd
No se si te refieres a las listas derivadas de la OPE 2008, que se denominan listas 2011, pero si es así, ya me extraña... sería una sorpresa MAYUSCULA. Más que nada porque, hasta ahora, tardaban cerca de 2 años en salir las nuevas listas.

lortukodut



CitarHola a todos.
Por lo que me he enterado, a través de ugt, parece que las listas provisionales de 2008, está previsto que salgan para el mes de octubre.
Esperemos que sea verdadddd
No se si te refieres a las listas derivadas de la OPE 2008, que se denominan listas 2011, pero si es así, ya me extraña... sería una sorpresa MAYUSCULA. Más que nada porque, hasta ahora, tardaban cerca de 2 años en salir las nuevas listas.
[/quote]

También a mí me ha extrañado pues las listas del 2008 se pusieron en vigor en verano de 2009. La diferencia es que, en las del 2008 no entraban en vigor hasta que salieron las listas definitivas, en cambio en las del 2011 pone en las bases que en cuanto salgan las provisionales entrarán en vigor, sin esperar a las definitivas. Por ese motivo dicen que estas bolsas serán antes.
Pero, conociendo a Osaki.... todo es posible.

veintiuno

Hola a todos, alguien sabe cuando saldrán las listas provisionales de contratación de Osakidetza? otras veces han tardado alrededor de 6 meses en ponerse en funcionamiento, desde que nos apuntamos hasta que se ponen en vigor, pero como en el foro han comentado la posibilidad de que fuese en octubre.......

Gracias por anticipado.

GONZALCG

Yo ando bastante angustiado en esta espera de las listas. Solo con pensar que todavia tienen que publicarlas y llamar a los que estan por delante mio...uffff! va a ser una espera muy muy larga.
A ver si es cierto el rumor de octubre y ya vamos viendo poco a poco por donde podemos ir tirando.
Animo a todos los parados como yo. No despereis y no os rindais que eso es de cobardes.

belma

La semana pasada me dijeron en contratación de  Vitoria que creen que se van a sacar en octubre , es lo que se dice. No saben exactamente que día , pero en octubre. Se rumoreaba que a mediados, pero yo miraría por si acaso una vez por semana, por si saldrían algo antes y hubiera que reclamar algo,pues el plaza no suele ser muy largo.Según las bases y así lo creen en contratación echarían a andar en el momento de su publicación.Yo a esto le daría un índice de fiabilidad del 90%,pues puede haber imprevistos, o algún fallo informático y que se tenga que retrasar algo, pero pienso  que la voluntad de Osakidetza es esa
:)

Hechicera

Hola buenos dias.

A mi me comentaron en un principio que serian en julio y luego en octubre... que serian de prioridad 2.... pero tampoco dijeron dia ni nada.... depende de las opes...

imargo

hola, buenos dias
alguien sabe por donde van llamando en auxiliar administrativo en el hospital de basurto y en el de cruces?
gracias.

farma

Cita de: Hechicera en 14 de Septiembre de 2011, 11:14:05 AM
Hola buenos dias.

A mi me comentaron en un principio que serian en julio y luego en octubre... que serian de prioridad 2.... pero tampoco dijeron dia ni nada.... depende de las opes...
Buenas tardes,

ayer por la mañana llame a vitoria para preguntar cuando saldrían las listas de contratación 2011, derivadas de la OPE 2008, y me dijeron que sería para octubre-noviembre.


ayer

Hola, hoy hecho una llamadita al hospital de basurto y me han comentado que van por la lista de prioridad 1 y resulta que yo soy de curriculum y me apunte en las listas de prioridad 2 que todavía no han salido, entonces mi pregunta es, no me van a llamar en la vida de ahí???????? porque si van todavía por la 800 y pico a saber donde quedo yo......si alguien sabe cuando salen las de prioridad 2 estaría bien saberlo
gracias

migr

Acabo de entrar en mi curriculum y está igual que cuando entregué la documentación. Todavía no me han validado nada y el Euskera sigue sin actualizar.

Es normal? Se puede hacer algo para que lo actualicen?

.yo.

Paciencia, a mí ya me han validado el título de la licenciatura aunque todavía el euskera no. Mantso-mantso.  ;)

alai

He entrado en la pagina de osakidetza y veo "PUBLICACIÓN ASIGNACION INTERINIDADES:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO MAYO 2011", como puede ser esto. Las interinidades no se cubren de la lista que estamos esperando que salga?.
En la ope del 2008 aparece una lista para interinidades y otra para sustituciones pero parecen que se crean a la vez no?.
Me puede explicar alguien esto.  


ainitze

esas interinidades son derivadas de la OPE 2006, de las listas de sustitucion 2008, llamadas actualmente, listas interinidades 2011 por el año en que se ponen a funcionar.
quiero decir que la OPE 2008, le corresponderan listas de sustituciones 2011, y listas de interinidades 2012 probablemente,

Lo que leiste no tiene nada que ver con esta OPE 2008, sino con la OPE 2006 que en este momento de mayo estaban vigentes

Respecto a la OPE 2008, la listas de sustituciones e interinidades estan aun sin confeccionar, saldrán a partir de que se solucionen toda la organizacion de la gente que ha cogido plazas en resultas, prevista la finalización de la ubicación de la gente antes del 17 noviembre, momento a partir del cual seran publicas, y a pesar de ser provisionales empezaran a funcionar

alai

Cita de: ainitze en 25 de Octubre de 2011, 10:51:05 AM
esas interinidades son derivadas de la OPE 2006, de las listas de sustitucion 2008, llamadas actualmente, listas interinidades 2011 por el año en que se ponen a funcionar.
quiero decir que la OPE 2008, le corresponderan listas de sustituciones 2011, y listas de interinidades 2012 probablemente,

Lo que leiste no tiene nada que ver con esta OPE 2008, sino con la OPE 2006 que en este momento de mayo estaban vigentes

Respecto a la OPE 2008, la listas de sustituciones e interinidades estan aun sin confeccionar, saldrán a partir de que se solucionen toda la organizacion de la gente que ha cogido plazas en resultas, prevista la finalización de la ubicación de la gente antes del 17 noviembre, momento a partir del cual seran publicas, y a pesar de ser provisionales empezaran a funcionar

Eskerrik asko ainitze.

Pero entonces una vez que salgan las listas del 2011, solo se cubren sustituciones?.

Por lo que he podido entender en este foro las vacantes corresponden a sustituciones de mas de 6meses. O sea que de las listas tiraran solo para sustituciones mas cortas?.
Eskerrik asko a todos los que estais puesto en estos temas, porque si no esto de 2006,2008 y al final 2011 no habria diooooooooooooos que lo entendiese.

ainitze

no, las vacantes que dieron en mayo muchas se han convertido en plazas. las vacantes son contratos desde vitoria que duran mas de 6 meses, y a partir de ahi hay liberaciones, bajas maternales, cuidados a mayores, excedencias..... cosas largas previsibles que siempre surgen, esos son contratos de vitoria. es decir, esos contratos largos estan en continua evolucion, y suelen abrirse listado para optar a ellos, casi siempre a principios de año, cuando llevan funcionando un tiempo las listas "cortas" o de "sustituciones"

alai

Cita de: ainitze en 25 de Octubre de 2011, 14:36:32 PM
no, las vacantes que dieron en mayo muchas se han convertido en plazas. las vacantes son contratos desde vitoria que duran mas de 6 meses, y a partir de ahi hay liberaciones, bajas maternales, cuidados a mayores, excedencias..... cosas largas previsibles que siempre surgen, esos son contratos de vitoria. es decir, esos contratos largos estan en continua evolucion, y suelen abrirse listado para optar a ellos, casi siempre a principios de año, cuando llevan funcionando un tiempo las listas "cortas" o de "sustituciones"
A ver ainitze si me queda claro.
Entonces estas listas que estamos esperando se abran ,( las derivadas de la ope 2008) van a ser solo para sustituciones (menos de 6 meses). y llaman de los ambulatorios o ambulatorios a los que te has apuntado?
Y luego se abren otras listas para vacantes. Le llamas contratos de vitoria. Por que llaman de vitoria?.

CarloMagno

#935
Cita de: alai en 25 de Octubre de 2011, 14:53:52 PM
A ver ainitze si me queda claro.
Entonces estas listas que estamos esperando se abran ,( las derivadas de la ope 2008) van a ser solo para sustituciones (menos de 6 meses). y llaman de los ambulatorios o ambulatorios a los que te has apuntado?
Y luego se abren otras listas para vacantes. Le llamas contratos de vitoria. Por que llaman de vitoria?.

No.

Las listas derivadas de la Ope del 2008 (listas de contratación 2011) se abrieron y se cerraron en junio de este año.

Los listados de momento no han salido. Cuando salgan saldrán 2 tipos de listas: la de interinidades y la de sustituciones. La primera va por áreas (provincias) y la segunda va por centros/organizaciones (hospitales y comarcas). Cuando Osakidetza necesita cubrir una baja tira de una lista u otra en función de la previsión de la duración del contrato. Si es de menos de 6 meses de la de sustituciones y si es de más de la de interinidades. La de sustituaciones la gestiona cada centro/organización y la de interinidades la organización central (Gasteiz).

Actualmente sólo están abiertas para inscribirse las de médicos, enfermeras y matronas (con carácter permanente).

su

Cita de: CarloMagno en 25 de Octubre de 2011, 19:35:24 PM
Cita de: alai en 25 de Octubre de 2011, 14:53:52 PM
A ver ainitze si me queda claro.
Entonces estas listas que estamos esperando se abran ,( las derivadas de la ope 2008) van a ser solo para sustituciones (menos de 6 meses). y llaman de los ambulatorios o ambulatorios a los que te has apuntado?
Y luego se abren otras listas para vacantes. Le llamas contratos de vitoria. Por que llaman de vitoria?.

No.

Las listas derivadas de la Ope del 2008 (listas de contratación 2011) se abrieron y se cerraron en junio de este año.

Los listados de momento no han salido. Cuando salgan saldrán 2 tipos de listas: la de interinidades y la de sustituciones. La primera va por áreas (provincias) y la segunda va por centros/organizaciones (hospitales y comarcas). Cuando Osakidetza necesita cubrir una baja tira de una lista u otra en función de la previsión de la duración del contrato. Si es de menos de 6 meses de la de sustituciones y si es de más de la de interinidades. La de sustituaciones la gestiona cada centro/organización y la de interinidades la organización central (Gasteiz).

Actualmente sólo están abiertas para inscribirse las de médicos, enfermeras y matronas (con carácter permanente).

Muchas gracias por la  explicación CarloMagno, no tenía ni idea de porqué había dos listados y ahora ya lo tengo claro.
¿sabes cuando van a publicar lsas listas de contratación 2011?, porque miro cada semana y ya me estoy rayando ... ¡ esto es eterno !.
Muchas gracias.

alai

Eskerrik asko denoi.
Menuda liada que tienen montada en osaki con las opes. Como todo vaya igual.
Y eso que la administracion tiene que ser clara y transparente que pasaria antes de eso.
Jode!si que se estan haciendo de rogar estas listas. 3años ya, es increible. De octubre queda esta semanita haber si hay suerte.

rosago

no he trabajado nunca en Osakidetza por lo que no puede acceder al curriculum desde la opcion Curriculum Vitae, me podeis decir desde donde se puede ver

gracias

alai

Cita de: rosago en 26 de Octubre de 2011, 14:49:44 PM
no he trabajado nunca en Osakidetza por lo que no puede acceder al curriculum desde la opcion Curriculum Vitae, me podeis decir desde donde se puede ver

gracias
Yo tampoco he trabajado nunca, pero si me deja acceder.
Tienes que acordarte de la clave que pusiste.

Susannn

Kaixo las listas de contratación del 2011, cómo van? Te puntúa la titulación y el euskera para subir puestos? A mi ya me han validado el título pero el PL no, me dará más puntos cuando lo validen?

Gracias.

toledo

Buscando ánimos, nadie sabe realmente cuando demonios sale la tan preciada lista??????????
Estoy loca por saber si tengo opción a EMPEZAR a trabajar ó me dedico a otra cosa, ya es necesidad.

Tampoco se sabe nada de la nueva OPE verdad??

UN SALUDO DE UNA IMPACIENTE DESESPERADA

alai

Cita de: chanjopa en 28 de Octubre de 2011, 19:28:41 PM
Buscando ánimos, nadie sabe realmente cuando demonios sale la tan preciada lista??????????
Estoy loca por saber si tengo opción a EMPEZAR a trabajar ó me dedico a otra cosa, ya es necesidad.

Tampoco se sabe nada de la nueva OPE verdad??

UN SALUDO DE UNA IMPACIENTE DESESPERADA

chanjopa, antes se comentaba que en octubre, ahora he oido que noviembre. No se si solo son rumores o andan en ello. Espero que para navidades esten ya las listas. Una vez de que salgan habra plazo para reclamar y patatin patatan. Alguien sabe cuanto tiempo pasa hasta que se pongan en funcionamiento una vez de que salgan?.

chelo

Hola a todos. No se si alguien podra ayudarme. Sabeis como va lo de los canguros de enfermeria en el Hospital de Cruces? Hay alguna manera de saber cuando queda alguno libre? Me han comentado que hay canguros con turno de mañana, tarde y noche y como  estoy bien en la lista queria intentar optar a uno.
Gracias.

ayer

Hola me podrías explicar que significa eso de canguros en enfermería? es cuidar de alguien mientras los familiares no están?
gracias

chelo

No. Son contratos de fin de semana. Normalmente se hacen turnos de mañana y de tarde pero en algunas plantas tambien se hace turno de noche.

ayer

no sabía que existían esos contratos, y es solo para enfermería? pero si estas apuntado en las listas te pueden llamar para eso también no? o hay que estar apuntado en otras listas? es que soy nueva en esto y ando perdidisima gracias de antemano

kokotaraino

Kaixo Chelo, lo mejor es que pegues un toque a personal de Cruces o que te pases por allí. No me gusta dar malas noticias, pero tengo un hermano enfermero en el hospi de Galdakao y creo que ha sido el viernes pasado que en su servicio se han cepillado 2 o 3 enfermeras y 2 auxiliares de enfermería que trabajan en turno fijo de tarde para quitar listas de espera, se enteraron el mismo día que les echaban a la calle, aún teniendo contrato firmado. Lo de los canguros no es lo mismo, se curra cuando los demás no quieren, normalmente fines de semana. Si estás sindicada te darán información más completa que en el departamento de personal.
En Osaki están pintando bastos ya para casi todas las categorías profesionales.

chelo

Muchas gracias. La verdad es que Osakidetza se esta poniendo... LLamare a personal a ver que me dicen si no me ofrecen un contrato en otro sitio antes.
Un saludo.

maider

arratsaldeon denoi!ya esto es desesperante eh?más que nada para la gente que estamos en paro e hicimos la ope del 2008 con mucha ilusión...alguien sabe cuándo sacarán ya las listas de contratación?primero era en octubre,luego en noviembre...tendrán que ser este año no?a ver si se mueve esto ya de una vez...vamos a ir a hacer el examen en marzo sin haber trabajado todavía con la ope anterior....