Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Listas provisionales de contratación temporal (OSAKIDETZA)

Iniciado por Sivori, 19 de Diciembre de 2008, 20:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yoly

Muchísimas gracias musutruk, y mucha suerte para todos que nos la merecemos

mux

He oido que si no contestas al teléfono en 3 ocasiones para ofertas de trabajo distintas te excluyen de las listas, ¿sabe alguien si esto es así?

mux


musutruk

HOLA MUX , LA VERDAD  ME DEJAS UN POCO  EN DUDAS , ESPERO QUE  ALGUIEN BIEN ENTERADO PONGA ALGUN MESAJE PARA ACLARARLO  YA QUE CREO QUE ES IMPORTANTE .
SINCERAMENTE DESDE MI IGNORANCIA  PIENSO QUE SI NO CONTESTAS  DIFICILMENTE TE PUEDEN QUITAR DE UNA LISTA , EN EL CASO QUE GRABEN LAS CONVERSACIONES , QUE SERIA LO NORMAL , LO UNICO QUE PUEDEN PROBAR ES QUE  NO DESCOLGASTE  ,POR LO TANTO NO TE DISTE POR ENTERADO , OTRA COSA ES SI DESCUELGAS Y YA  LES DICES QUE NO TE INTERESA  Y NO PUEDES JUSTIFICAR CON UN CONTRATO O UNA BAJA MEDICA ,ENTONCES  SI PUEDAN  BORRATE , DE TODAS  FORMAS CON ESTOS COMENTARIOS PARECE QUE NO QUEREMOS TRABAJAR , PERO IMAGINO QUE HAY GENTE  QUE TIENE VACACIONES CONTRATADAS DESDE  HACE MESES Y SE PUEDE PLANTEAR ESTAS DUDAS .
YO LA VERDAD VENIA PARA PREGUNTAR POR MI CASO PERSONAL , A MI ME LLAMAN Y MANDO UN CONTRATO , PERO ESTE CONTRATO FINALIZA  EL 27 DE ESTE MES , COMO YA MA LLAMARON ESTOY COMO DIRIAMOS DE BAJA EN LAS  LISTAS , LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE  ¿HAY UN TIEMPO DIGAMOS LEGAL PARA VOLVER  A DARSE DE ALTA  EN LAS LISTAS ? LA VERDAD  LLAME A CRUCES Y ME DICEN QUE NO PIDEN NADA , PERO COMO LLAME EL OTRO DIA Y ME IMAGINO CONTESTO ALGUN SUPLENTE QUE OCUPA  LAS VACACIONES  DE ALGUIEN ,NO ESTOY SEGURO SI ESO ES  ASI ,YA QUE EN EL GOBIERNO VASCO  CREO QUE TIENES 10 DIAS DESDE QUE TE DESPIDEN DE UN SITIO PARA APUNTARTE ALA BOLSA .
NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN PERDONAR SI NO FUE ASI .........SALUDOS.......

veintiseis

Hola, siento ser pesada, pero creo que no basta con dar el número, decid por favor de qué bolsa os han llamado, no es lo mismo el 390 de aux admtvo que el 390 de celador o de aux enfermería....

yoly

Tienes razón veintiseis, en mi caso es para Auxiliar Administrativo.

musutruk

BUENO EN MI CASO  COMO HE REPETIDO UNAS  15 VECES  ES DE CELADOR(NO SE  SI ESO DE NO DECIR  LA CATEGORIA VA POR  MI)EN SAN ELOY POR EL 80  Y EN CRUCES POR EL 480 .
DE  TODAS  MANERAS CON LLAMAR  PERSONAL DE DONDE ESTES APUNTADA ,TE LO DIRAN, ESO LA VERDAD NO TIENE  NINGUN MISTERIO.
SINCERAMENTE  CREO QUE ESTE FORO TENDRIA QUE SERVIR PARA ACLARAR TEMAS  MAS  ENGORROSOS QUE EL SABER  POR DONDE VA  LA BOLSA (YA QUE  ELLOS TE LO DICEN) , POR EJEMPLO EL NO COTESTAR  ALAS  LLAMADAS O COMO DICE ALGUIEN SI NO CONTESTAS 3 VECES TE BORRAN ,COSAS  ASI .
Y LO DIGO POR QUE YO ME MOLESTO EN PREGUNTAR  AL SINDICATO Y A PERSONAL Y CADA UNO ME DICE UNA COSA .
EL LUGAR POR DONDE VA LA BOLSA  ESTAN FACIL COMO MARCAR  UN NUMERO Y PREGUNTAR  .......SUERTE......

musutruk


toledo

Hola, no puedo copiar el enlace, pero hay un aviso en la pg de listas de contratacion 2011 sobre las interinidades, que seran telematicas en la primera quincena de septiembre. Suerte a todos y feliz veranoooooooooo.nos lo merecemos



coralina

teneis que perdonar mi ignorancia pero no se que quiere decir eso de la oferta telematica,he intentado buscar si ya se habia hablado de esto,pero no he encontrado nada,por eso me gustaria que me explicaseis que significa.gracias a todos.

coralina


Zeatik

Kaixo,

En la página web de Osakidetza se ofertará una cantidad de vacantes para los aspirantes de la lista de contratación del 2011.
Pongo un ejemplo: Se ofrecen 50 vacantes en Bizkaia, 50 en Araba y 50 en Gipuzkoa. Osakidetza escogerá del listado de interinidades los primeros aproximádamente 150 aspirantes, de cada territorio histórico, para que cada uno de ellos en un plazo interpuesto elija las vacantes con un orden de prioridad. Después de ese plazo salen los resultados con el listado de cada vacante con el nombre de la persona que la va a ocupar.

irole

Buenas, necesito un poco de ayuda de los expertos: He sido una de las afortunadas con un contrato de un día (comarca Bilbao, celadores, sobre el nº 90). La verdad es que estaba tan nerviosa cuando me estaban explicando lo del contrato, etc, que se me pasaron algunas cosas. Me dieron una clave para acceder a través de internet para poder ver la nómina, etc. Total que no sé cómo hacerlo, me meto en Osanet, voy a profersionales y no sé cómo seguir. Entro en currículum profesional (por si acaso) y no me reconoce la clave... En fin, que me da apuro llamar para preguntar esto, total, por un día trabajado. En fin, si hay algún alma caritativa que me eche una mano ;)

Zeatik

En la página Osanet, pestaña Profesionales, hay arriba una imagen donde pone "Portal del empleado": entras ahí e introduces el nº de tu DNI y la clave que te han facilitado.

irole


JONKR

Desde el més de enero en el hospital de Basurto tienen órden desde Vitoria de contratar el mínimo, de cubrir situaciones con retenes o con lo que sea menos contratar.
Que se metan la OPE por donde se rompen los cestos, por engañar a la gente y por jugar con ilusión de la gente de poder trabajar que en muchos casos ya es una necesidad

musutruk

BUENO ,PARA  JONKR , MIRA  PUEDES TENER LA OPINION QUE  CREAS ,PERO ME PARECE  MUY NEGATIVA , SI BIEN ES CIERTO QUE LAS  LISTAS NO CORREN IGUAL QUE ANTES , ES POR DOS MOTIVOS  BIEN CLAROS ,PRIMERO ES CIERTO QUE HAY  RECORTES  Y SEGUNDO ES QUE HAY  MAS  PARO Y POR LO TANTO MAS GENTE  DISPONIBLE .
YO ME PRESENTE  A CELADOR Y ME HAN LLAMADO DE SAN ELOY ESTANDO EL 80  Y EN CRUCES LLAME  Y YA PASARON MI NUMERO  SOBRE EL 480  ASI QUE SI QUE LLAMAN , CIERTO QUE SOLO PARA LAS VACACIONES  PERO ALGO ES ALGO , CREO QUE  TIRAR LA TOHALLA ES LO MAS FACIL , Y DECIR¿ PARA QUE ESTUDIAR?CREO QUE  EL SACRIFIO TIENE SU PREMIO , EL NO HACER NADA  TAMBIEN TIENE SU PREMIO , TU NO HAGAS  NADA Y SABRAS CUAL ES  ............SALUDOS............

laylo

Primera vez posteando en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo. Por fin puedo aportar algo: a fecha de hoy en el Hospital de Cruces van llamando por el 485 en la lista de auxiliares administrativos. Todavía me queda lejos, pero no pierdo la esperanza!


martita

Hola
Alguien sabe xk numero van en aux. Adm. En basurto??? Esk no hay manera de k me cojan el telefono

patxi

Yo creo que si que hay motivos para la preocupación. En Txagorritxu, para celador, el año pasado llamaron en verano hasta el 500 o más y este año, que es el HUA (txago y santiago), es decir, que en teoría necesitarían más gente, han llamado hasta el 202!!!  :'( :'(

JONKR

#1319
Cita de: musutruk en 01 de Agosto de 2012, 15:38:24 PM
BUENO ,PARA  JONKR , MIRA  PUEDES TENER LA OPINION QUE  CREAS ,PERO ME PARECE  MUY NEGATIVA , SI BIEN ES CIERTO QUE LAS  LISTAS NO CORREN IGUAL QUE ANTES , ES POR DOS MOTIVOS  BIEN CLAROS ,PRIMERO ES CIERTO QUE HAY  RECORTES  Y SEGUNDO ES QUE HAY  MAS  PARO Y POR LO TANTO MAS GENTE  DISPONIBLE .
YO ME PRESENTE  A CELADOR Y ME HAN LLAMADO DE SAN ELOY ESTANDO EL 80  Y EN CRUCES LLAME  Y YA PASARON MI NUMERO  SOBRE EL 480  ASI QUE SI QUE LLAMAN , CIERTO QUE SOLO PARA LAS VACACIONES  PERO ALGO ES ALGO , CREO QUE  TIRAR LA TOHALLA ES LO MAS FACIL , Y DECIR¿ PARA QUE ESTUDIAR?CREO QUE  EL SACRIFIO TIENE SU PREMIO , EL NO HACER NADA  TAMBIEN TIENE SU PREMIO , TU NO HAGAS  NADA Y SABRAS CUAL ES  ............SALUDOS............

Yo ya tengo mi pl2 y mis examenes hechos y un poquito de tiempo trabajado en Osakidetza, y lo que digo se entiende perfectamente.
No tengo ninguna intención de discutir lo que esta sucediendo y lo que va a suceder lo cual define por si mismo el futuro que tenemos por delante con nuestros perfiles, examenes, méritos.....
Un saludo y suerte porque hay marejada de fondo (para el año que viene no se cobrarán las pagas extraordinarias, se reducen los dias AP o moscosos, y se reduce el periodo vacacional en 2 dias)

mayiprada

A mi me han llamado hace mes y medio para trabajar en semana grande por primera vez de auxiliar administrativo y me han desllamado ayer. Osea, que me han anulado el contrato porque no hacía falta tanta gente. Yo ya había pedido vacaciones en mi curro basurilla para trabajar esa semana. Estoy contentísima con este maravilloso sistema que tienen de tratarte como a un desecho. Me siento completamente gilipollas.

uxunaia

Buaaaaaaaaaaaaaaa...me paRECE SUPER FUERTEEEEEEEEEEE!!! Sin comentarios........

martita

Alguien sabe xk numero van en las listas de aux. Adm. En Basurto esk no contestan

JONKR

Olvidate de las listas de cualquier hospital o ambulatorio, a estas alturas del verano (periódo vacacional) ya esta todo el pescado vendido.
Otra pequeña novedad, esto que voy a contar esta en perspectiva de producirse:
1º Un ERE en el hospital de Basurto
2º Las próximas vacaciones de verano no serán pagadas, es decir tienes tus vacaciones pero no cobras tu salario de ese mes.

Hemos sido unos coitaditos al hacer la OPE, esta claro que los sindicatos la tenian pactada con Osakidetza puyes para hacer fijos a las plazas que ofertaban, pero el resto que estamos en listas a la espera de trabajar unos mesitos al año
hemos hecho el primo, viendo la que se avecina se puede decir que nos han tomado el pelo.
Saludos

Miki

Cita de: JONKR en 10 de Agosto de 2012, 16:43:36 PM
1º Un ERE en el hospital de Basurto
2º Las próximas vacaciones de verano no serán pagadas, es decir tienes tus vacaciones pero no cobras tu salario de ese mes.

Ninguna de las dos opciones es posible.

Jairo

Pues yo no apostaría nada, Miki...

Esto no va a parar... hasta que no vuele alguien por los aires, que espero que sea pronto... pio pio pio...


AI

Miki, ambas son posibles, muy poisibles............. en Basurto hay mucho (casi todo) personal laboral, y lo de las vacaciones................. es mucho más fácil que lo que están haciendo de la paga extra, no se va a cobrar, pero se están pagando la parte proporcional de impuestos como si se fuera a cobrar.  ESto es la hostia '¡¡¡¡¡¡  pagar impuestos por algo que no se va a cobrar, y se está haciendo.

Ahora imaginate que fácil es hacer lo otro.

patxi

Cita de: AI en 13 de Agosto de 2012, 17:55:12 PM
Miki, ambas son posibles, muy poisibles............. en Basurto hay mucho (casi todo) personal laboral, y lo de las vacaciones................. es mucho más fácil que lo que están haciendo de la paga extra, no se va a cobrar, pero se están pagando la parte proporcional de impuestos como si se fuera a cobrar.  ESto es la hostia '¡¡¡¡¡¡  pagar impuestos por algo que no se va a cobrar, y se está haciendo.

Ahora imaginate que fácil es hacer lo otro.
Es increible lo que está pasando con eso, nos descuentan de la nómina como si fuéramos a cobrar la paga extra y no lo vamos a hacer. ¿y no podemos hacer nada? dentro de poco vamos a tener que pagar por ir a trabajar

Jairo

Yo diría que llevamos ya bastante tiempo pagando por ir a trabajar, y por estar en el paro también pagamos.

lore74

Kaixo! Alguien que sepa que es eso de listas de contratacion especifica para el hua?Solo se va a poder trabajar si has trabajado antes en los servicios que pone en el acuerdo o si has hecho cursos de reciclaje para ese servicio? Para que nos sirve entonces la ope y estar en la bolsa del hua para los que no hemos trabajado nunca en osakidetza? Supongo que algo no habré entendido bien porque sino me parece muy fuerte.

toledo

INSCRIPCIONES PARA INTERINIDADES SEPTIEMBRE 2012 - IR A LAS PG. LISTAS DE CONTRATACION 2012

CANDIDATOS Y DESTINOS OFERTADOS VACANTES AUXILIAR ADMINISTRATIVO SEPTIEMBRE 2012

Pulse aquí para ver las relaciones de candidatos y de destinos ofertados correspondientes a la lista de vacantes y puestos reservados de la categoría Auxiliar Administrativo.

Recordamos que el plazo de inscripción será el día 14 de septiembre hasta las 14:00 del día 24 de septiembre de 2012.


SUERTE PARA TOD@S

APG

Estoy justificada en listas de aux.admin. por cuidado de hijos menores y me voy a dar de alta en breve, alguien sabe como se estan moviendo en el hospital donostia?

eleon

¿Alguien tiene alguna información de si abrirán y cuándo las listas de prioridad 2?

txiribita

Cita de: chanjopa en 14 de Septiembre de 2012, 13:24:05 PM
INSCRIPCIONES PARA INTERINIDADES SEPTIEMBRE 2012 - IR A LAS PG. LISTAS DE CONTRATACION 2012

CANDIDATOS Y DESTINOS OFERTADOS VACANTES AUXILIAR ADMINISTRATIVO SEPTIEMBRE 2012

Pulse aquí para ver las relaciones de candidatos y de destinos ofertados correspondientes a la lista de vacantes y puestos reservados de la categoría Auxiliar Administrativo.

Recordamos que el plazo de inscripción será el día 14 de septiembre hasta las 14:00 del día 24 de septiembre de 2012.


SUERTE PARA TOD@S


Lo siento, no controlo mucho osakidetza, pero esta inscripción es la para personas que han elegido ellos, es decir, los que mejores notas tienen o lo podemos hacer todas las personas que estamos en la lista general de interinidades ¿?
Gracias

edurne

Hola,

Pues yo creo que si, por que cuando entro en consultas personalizadas ni siquiera me aparece lo de "eleccion de destinos" que explican en las instrucciones, y encima han sacado unas listas ellos. He mirado uno de los nombres y estan muy arriba de las listas, asi que creo que esta vez, no es para los que estamos muuuuuyyyy abajooooo. Por cierto para el que le interese, sustituciones en cruces van por el numero 190.

MAIRIN

Hola a todos yo no suelo escribir mucho en este foro pero deciros que  hoy he llamado a H. Cruces, y las listas de categoria Auxiliar Administrativo, van por los nºs 220 -224-235.


mgd66

En el Hospital de Basurto, categoría de auxiliares hoy van por nº 71-116-122.

Siempre es bueno saber estas cosas, esperemos que se agilicennnnn

edurne

Cuando poneis esos tres numeros de las listas que no son seguidos a que os referi exactamente? perdonad, despues de 4 años de ope sigo siendo novataaaa YA QUE ESTO VA TAN LENTO!!jeje

Muchas gracias

Mabi


mgd66

Edurne:

Son los puestos que en las listas figuran como disponibles, los otros están como trabajando o activos.


MAIRIN

Buenos días a todas-os:

Como estoy todo el día mirando al teléfono y este no suena , al fín no me cabe la paciencia y he vuelto a llamar al H. Cruces para informarme como van las listas de auxiliar administrativo , los números próximos a contratar son 231- 237-245-250-252.

rarara

Gracias Marin

La verdad es que no se mueven nada las listas. No se que pasa. No avanzan nada. A ver si ahora que vienen puentes ... navidades que se acercan, etc empiezan a llamar a la gente, porque dicen que sí pero luego no llaman. Esperemos que sí aunque sea pa navidades y que nos llamen

En basurto como va el tema, por qué numero van llamando, lo sabe alguien? Si alguien lo sabe que lo diga. Muchas gracias.

Yo es que estoy venga a llamarles, pero siempre están comunicando.

A ver si suena la flauta y llaman en una de éstas!





GONZALCG

Alguien sabe cada cuanto tiempo sacan las listas actualizadas de contratación temporal? Si la ultima fue en junio... mas o menos saldria por diciembre? y otra cosa  , llamando al teléfono de personal tb te informan de tu posición real en bolsas o solo del numero por donde van llamando?
suerte a todos el 17 con euskera.

MAIRIN


Por si hay alguien interesado las listas de auxiliar administrativo a fecha del viernes en H Cruces estan en nºs
8 , 29 y 114.

rarara

y en basurto parecido por el 5, 20 y 40 y tantos. no avanzan nada, paradisimo todo. menudos!


GONZALCG

Han publicado las listas temporales actualizadas de celador y operario a la fecha del 15/11/12.
Yo he bajado de posición en las dos opciones que tenia, lo cual no me explico...  si alguien sabe como se puede bajar de posicion estoy agradecido de que me lo digan por que me estoy comiendo la cabeza de si llamar o no a osaki.

toledo


billy

Hay alguien al que le afecta el tema de la devolución de la paga extra? Os ha llegado alguna carta reclamandola? Yo estuve trabajando en verano y estoy temblando.....

toledo

Cita de: billy en 22 de Enero de 2013, 10:47:35 AM
Hay alguien al que le afecta el tema de la devolución de la paga extra? Os ha llegado alguna carta reclamandola? Yo estuve trabajando en verano y estoy temblando.....

En la pg. de osakidetza, en el portal del empleado con tu DNI + clave con la que accedes cuando trabajas localizarás tus datos personales y económicos entre ellos las nóminas. Allí mismo encontrarás la nómina en negativo con la parte correspondiente a la extra cobrada en las liquidaciones recibidas hasta el mes de diciembre.

Los rumores son muchos pero concreto no hay nada, de momento no sabemos si lo descontarán de la siguiente nómina en positivo para quien haya trabajado en diciembre por ejemplo o lo que haran, y mucho menos se sabe que haran con quien no haya trabajado y no tenga de donde descontar.

Espero te sirva de algo y suerte.

un saludo