Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

SUBVENCIONES HABE 2013

Iniciado por Berni, 04 de Septiembre de 2013, 14:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Berni

Hola
no se si alguno ha recibido la carta de HABE informando de las subvenciones 2013.
El caso es que yo aprobé PL3 en Junio 2012, en el 2012 se nos informó que no había dinero para subvenciones con lo que no se nos dió nada, y en el euskaltegi nos comentaron que si en el 2013 se retomaba el tema y había dinero sería con carácter retroactivo al 2012.
Resulta que, según parece, los que aprobaron en la segunda convocatoria del 2012 si tienen derecho a subvención, pero los que aprobamos en la primera no. Y todo debido a que nos pilla el cambio de gobierno... el PSOE retiró las subvenciones y el PNV las vuelve a poner, pero solo desde la segunda convocatoria. Eso me han contado, no se si es cierto, pero el caso es que no nos dan nada.
¿A alguno de la segunda convocatoria 2012 le subvencionan?
Estoy que no me lo creo, no es que sea un pastón, pero 100 €.. es pasta

vanesa iglesias

Hola yo aprobé en la segunda convocatoria de babe y si he podido rellenar la solicitud para la subvención

vanesa iglesias


lati

sí, rellenar te deja, pero luego te la denegaran por no cumplir las bases que bien clarito lo explica, segunda convocatoria de 2012 o primera de 2013...

yo aprobé en la segunda de 2011 y ahí me he quedado sin nada también.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: lati en 16 de Septiembre de 2013, 13:56:37 PM
sí, rellenar te deja, pero luego te la denegaran por no cumplir las bases que bien clarito lo explica, segunda convocatoria de 2012 o primera de 2013...

yo aprobé en la segunda de 2011 y ahí me he quedado sin nada también.

a mi me pasó lo mismo y me parece súper injusto... pero creo q no podemos hacer mucho

saludos lati!!!