Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA AUXILIARES LEMOIZ

Iniciado por marga41, 30 de Mayo de 2013, 15:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41


werke

Muchas gracias.
Como no les dejan sacar OPES se están centrando en bolsas  :P

werke


gatogato

gracias Marga, habrá que echar aunque solo sea por no olvidar los temas y repasar

ross

Hola de nuevo,

No he hecho nunca un examen de informática en una ope.

Alguien tiene idea de a qué se refieren o el tipo de examen que suelen poner?

Estaría bien si alguien colgara alguna

Eskerrik asko de antemano

Jacobo

Por lo menos nos servirá para recordar el temario. Yo tampoco he hecho nunca un examen de informática en una oposición.

marga41

http://www.zonaoposiciones.com/coleccion-examenes.html

En esa página se pueden ver exámenes... aunque bueno hay más páginas en internet

marga41


Opositor

Llamé para preguntar si sabían para cuando serían las fechas de exámenes, pero nada.

Aunque me pillé lejísimos para trabajar (no me importaría tirarme más de 1 hora en coche todos los días y pagar autopista), aunque pille en verano y aunque no tenga ni un temario decente, habrá que intentarlo. Por lo menos, tenemos bastantes puntos de experiencia, algunas décimas de IT Txartelas y algún puntillo por Titulación y algún curso.

A sufrir  ;D

marga41

Yo también les pregunté:

-Fecha examen: Dicen que no saben, porque hasta el día 19 no finaliza el plazo para la presentación de instancias. Y después habrá un plazo para subsanación de errores por lo que no se puede asegurar cuando se realizará

-Versión que piden en la prueba informática, porque no es lo mismo 2003 que 2007:  Dicen que puede haber preguntas sobre cualquier versión, que en este momento no se ha constituido el Tribunal que fijará las preguntas.





rita la cantaora2

Cita de: marga41 en 13 de Junio de 2013, 12:52:51 PM
Yo también les pregunté:

-Fecha examen: Dicen que no saben, porque hasta el día 19 no finaliza el plazo para la presentación de instancias. Y después habrá un plazo para subsanación de errores por lo que no se puede asegurar cuando se realizará

-Versión que piden en la prueba informática, porque no es lo mismo 2003 que 2007:  Dicen que puede haber preguntas sobre cualquier versión, que en este momento no se ha constituido el Tribunal que fijará las preguntas.






gracias por preguntar. Yo tenia la misma duda sobre las versiones de office, pero bueno, todo llegara. Primero habra que ir aprobando lo anterior  :D

Susannn

El documento a presentar junto a la instancia de titulo exigido en la convocatoria cual es?
Valdria con el titulo de bachiller?

Susannn


marga41

En las bases pone Graduado Escolar o Formación Profesional de Primer Grado

GMR

Aupa

Sabeis si el temario esta disponible en algun sitio? Como podría acceder a el?

Muchas gracias!!

Jacobo

El examen el día 11 de septiembre a las 9 en el frontón de Armintza. Hay k madrugar un poco.

Jacobo


Jacobo

¿Sabe alguien cuando publican los resultados?

txemon

Para mi que va para largo al ser corrección manual.
Imagino que también publicarán las preguntas, ¿no? Lo que no sé es cómo verifica cada uno sus respuestas.

ross

Hola,

Pregunté y me dijeron que el lunes o martes de la semana que viene.

Suerte

Jacobo

A mi me pareció todo una chapuza de organización. Hasta el último momento no habían decidido si había que responder a todas las preguntas obligatoriamente o no. Las preguntas estaban muy mal redactadas. Se respondía a las preguntas en el mismo formulario en vez de en una hoja de respuestas aparte. Un desastre. Y no daban el examen a la salida. No creo que estén corregidos para el lunes o martes vista la organización que tienen.

maider 85

Hola, ayer hice mi primera OPE en Lemoiz y quería saber de donde se suelen sacar los temas para prepararlos porque me he visto un poco perdida. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

titi

Cita de: Jacobo en 12 de Septiembre de 2013, 13:39:12 PM
A mi me pareció todo una chapuza de organización. Hasta el último momento no habían decidido si había que responder a todas las preguntas obligatoriamente o no. Las preguntas estaban muy mal redactadas. Se respondía a las preguntas en el mismo formulario en vez de en una hoja de respuestas aparte. Un desastre. Y no daban el examen a la salida. No creo que estén corregidos para el lunes o martes vista la organización que tienen.
Cita de: maider 85 en 12 de Septiembre de 2013, 14:34:44 PM

Pues si Jacobo, estoy de acuerdo contigo, lo primero se supone que en las bases tienen que poner como puntuan y sin embargo lo dicen el dia del examen, luego cada 2 mal te descuenta una bien (una pasada), habian 5 personas para organizar todo y solo una persona currando, nos dan un trozo de papel para meter nuestros datos, no nos han dado una plantilla para quedarnos con una copia de lo que hemos hecho, etc etc y el colmo!!!!! cuando preguntan en el examen lo de como puntuaban las preguntas que no se contestaban y no tenian ni idea que hacer......no sabia si reir o llorar, flipante. O sea decidian en ese momento que lo que no se contestaba no puntuaba, y tuvieron que deliberarlo, no me fastidies. Yo estoy alucinada todavia. Al salir les pedi un cuadernillo de examen en blanco y me dijeron que no. Es como para recurrir toda la organizacion, examen y todo por chapuzas. Y ahora como recurrimos las preguntas si no tenemos nada,  la verdad me suena todo esto muy mal.
Hola, ayer hice mi primera OPE en Lemoiz y quería saber de donde se suelen sacar los temas para prepararlos porque me he visto un poco perdida. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Jacobo

Malder 85, los temas los sacan de la Constitución, Estatuto de Autonomía y de las Leyes. Todos o casi todos los puedes encontrar en internet

Anne

A mi más que pésima organización me huele mal, hay hay tongo.

Jacobo

Hoy es martes y no han publicado nada. Estaba claro que lo de que salían el lunes o martes no era verdad.

Jacobo


Anne

He contado unos 43 aprobados de 120 presentados

maider 85

sabeis si se pueden conseguir los cuestionarios del examen? No es un poco raro que no tengamos copia de la hoja de respuestas??

Jacobo

Ha sido muy raro todo. Lo de la transparencia no debe ir con ellos.

txemon

Por lo visto sólo hay 3 días en los que se puede ir a ver el examen: ayer jueves, hoy y el lunes próximo.

Anne

Se sabe para cuando el siguiente examen?