Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Ayuda!!

Iniciado por Izaro5, 22 de Mayo de 2013, 16:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Izaro5

Hola, quiero empezar a preparar opes de ayuntamientos y me estoy volviendo loca para conseguir un buen temario, no sé si podríais aconsejarme, eskerrik asko

Izaro5

No me puedo creer ke con toda la gente ke entra a éste foro nadie pueda echarme un cable..........

Izaro5


mozer

Hola Izaro, como no concretas mucho tu duda no sé si puedo ayudarte, no sé si te refieres a q te aconsejemos sobre editoriales q publican materiales u otra cosa, en mi opinión ni mad ni cep son una maravilla pero no hay mucho mas, creo q tb está adams, yo lo q haría es bucear por internet y por este foro en los hilos de las opos mas grandes IVAP Y OSAKI ,  y tb ayunta de bilbao y ver cosas q colgó la gente en su momento a ver si te cuadran con tu temario, y por otro lado ir a las biblios y consultar y fotocopiar lo q te interese, poco mas puedo aportarte, no sé si te habrá servido de algo, saludos

Izaro5

muchas gracias mozer, me refería a de dónde saca la gente los apuntes para las opes de administración de aytos pk he mirado libros y me daba la sensacion de ke metian mucha paja, tb he oido ke hay gente ke baja leyes de internet aunke no se si eso será muy engorroso. Estoy llena de dudas...........

Opositor

A mí lo que me hace gracia es que venga aquí gente, y pretenda que le den todo mascado. Pues como hemos hecho los demás... buscándonos la vida!!!!

Opositor

Bueno, viendo un poco los mensajes de esta tal Izaro5 se ve para lo que quiere este foro, para nutrirse de información. El 99% de sus mensajes son preguntando algo. Ella, sin embargo, poca información comparte.

Lo siento, pero a este tipo de usuarios yo no les voy a ayudar. Esto debería ser un sitio donde compartir información, pero lo que veo es que la gente pide, pregunta y hasta, en algunos casos, exige, pero sin embargo ellos no comparten nunca algún tipo de información que puedan tener.

Opositor