Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Examenes los sabados

Iniciado por miritxu, 02 de Abril de 2013, 23:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miritxu

Buenas!!

Tengo entendido que han quitado los únicos examenes que se podian hacer los sabados en el kazetagune de zorrotza, sabeis algo??yo es el unico dia que podria ir ya que el resto de la semana trabajo hasta las 7 de la tarde y si es asi me han jodido bastante..Weno si alguno sabe algo...saludos!!

lanbrotxu

Pues en principio son los que ponen los KZ y de momento no hay ninguno. A mi hace años también me pasaba algo parecido y si salía a las 3 también estaba muy consada y solía querer el sabado, en fin una pena.  El caso el poner las cosas más difíciles.

lanbrotxu


miritxu

muchas gracias lanbrotxu por tu aportación!!pues si es una faena la verdad..me tocara joderme y esperar a tener tiempo libre..k rabia

ITpresta

Efectivamente, el centro de Zorroza y el de Begoña que eran los que solian abrir los sabados ya no lo hacen, menuda faena.

Sorte on!

Edunokia

Buenas noches,

Soy nuevo en esto y aquí estoy enterándome de lo que se puede jaja. Sabréis decirme si a dia de hoy hay algún centro que haga examenes los sábados? En la última respuesta se dice que no pero bueno igual alguno a cambiado.

Muchas gracias!