Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Idazlanak habe2.

Iniciado por marialuisa, 11 de Febrero de 2013, 11:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marialuisa

Hola a todos,

estoy en la escuela de idiomas en Deusto para obtener el habe2. En el examen de febrero no me han salido bien las idazlanas.
Podriais ayudarme si teneis alguna de ejemplos? Que expresiones son las mas correctas de utilizar?

Muchas gracias

joaozinho

Aupa, lagunak!

Hainbat aldiz 4. he-ko idazlanak huts egin ondoren,
pentsatu dut ideia ona dela eskegitzea nire azken bi deialdietako
idazlanak.
  O0 Izan ere, ivapeko webgunean badago izenpe txartelaren
bidez idazlanen kopiak eskuratzea.

Idazlan horiek gainditzeko modukoak ez baziren ere,
beharbada norbaitek baliagarriak izango lituzke.  :)

Aldi berean, asko eskertuko nuen norbaitek partekatuz gero
4. he gainditzeko moduzko idazlanak
.  ;D
Horrela idazlanak nola egin behar direneko ideia argiago bat izango genuen
eta "txantiloi" bezala erabiltzea izango genuen.

Eskerrik asko!!!

joaozinho


joaozinho


Mikel Martin

Web honetan idazlanak aprobatzeko trukoak daude, esaldi estandarrak, idazlanak truko hoiek jarraitzen... eta abar:
http://www.euskaragara.net/erabiltzaileak

mmn

Buenas tardes, esta semana hago el examen de Habe,del IDAZLANA, he visto que los que han ido haciendo los examenes de C1 de HABE, han mandado un archivo.JPG de los temas propuestos para el idazlana. Alguien tiene examenes anteriores de IDAZLANA (desde 2013 a 2019) (cuanto más actuales mejor). O sabéis si alquíen los colgó en el foro, y dónde? Porque no encuentro nada. Si alguien me los puede enviar.
Gracias y saludos. Mila esker.

mmn

 :-[ Perdonar! Se me ha olvidado decir que me presento a hacer el idazlana de B2. Por eso me interesaría examenes de idazlana de B2.
Saludos,

mmn


mintxy

El año pasado en la 2a convocatoria recuerdo que uno de los temas de la gutuna era reclamar porque te habias apuntado a un gimnasio por X actividad y que finalmente no habia salido grupo.