Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

necesito orientacion

Iniciado por sanka, 09 de Enero de 2013, 19:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanka

Hola, quisiera sacarme la txartela pero ando muy perdida.... no se por donde deberia empezar..
Hice hace muchos años office 2003 pero ahora tengo instalado el 2007 en el ordenador (lo digo por lo de practicar) supongo que deberia presentarme al 2007... en nivel basico?
Cuando se habla de modulo se refiere a; 1 modulo es work, otro modulo excell, ect, o  modulo es por ejempo office (word, excel, access)?
Hay centros (en los posible gratuitos, por eso de estar parada) donde imparten clases o me tengo que buscar la vida por aqui?
Bueno.... todo lo que podais contarme y orientarme como empezar me vendra muy bien.
UN saludo.

deurus

Aúpa Sanka!

Para empezar tienes la web de SOS IT Txartela con la información básica y preguntas y respuestas. Luego pasarte por la web oficial no estaría mal para completar.

Para empezar a practicar deberías descargarte la demo epsilon beta2 y la de internet avanzado. Con estas demos puedes sacarte varias certificaciones.

Cuando lo tengas un poco más claro puedes seguir preguntandome aquí cosas más concretas.

Enlaces:

- Descarga de DEMOS

Un saludo
deurus

deurus

deurus

sanka

Muchas gracias por contestarme
Tengo un problema, yo se bien el office 2003 pero en este momento tengo en el ordenador el 2007 ... entonces se me complica un poco , no se puede tener dos offices diferentes en el mismo ordenador no? quiero decir si puedo descargar el 2003 sin borrar el 2007

deurus


- Desinstalas el office 2007 que tienes actualmente.
- Instala el 2003 y despues el 2007, solo que cuando lo instales debes elegir la instalacion personalizada y NO ACTUALIZAR el Office.
deurus

sanka


sanka

Bueno... por partes...

con el tema de desinstalar el 2007 y luego instalar el 2003, te comento por si alguien mas lo pregunta: sin desinstalar el 2007 descargue el word 2003, me funciona todo perfectamente, solo que cuando quiero abrir documentos del 2007 , me dice: cargando configuracion, nada... 1 segundo.

y con el primer tema, "por donde empezar" ya me hice la demo epsilon completa (112 acertadas-5 suspendidas) varias veces, luego la demo on line, pero es igual a la epsilon en distinto lugar las preguntas, no?
ahora que? lo publicado en el foro y ya me presento? merece la pena solo word e internet o me preparo algo mas?

Y muchas gracias, me fuistes de mucha ayuda, estaba de lo mas desorientada....

sanka


deurus

Mi consejo es que empieces por las certificaciones de XP, ya que son las que aparecen en la demo epsilon.

Yo me haría con la demo Epsilon:
- Word, excel, access y power point XP básico.
- Outlook XP.

Con la demo de Internet Avanzado, pues eso, Internet Avanzado.

Y después de esto que ya tienes práctica, te pones con las avanzadas usando los manuales ya que no hay demo.
deurus