Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

WORD XP AVANZADO (Examen Diciembre 2012)

Iniciado por marga41, 12 de Diciembre de 2012, 11:48:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41

Ayer suspendí por segunda vez Word XP Avanzado. :'( Saqué 52 bien  >:(para tirarse de los pelos.  No sé por qué se me resiste tanto, pues ya conseguí Word 2000 Avanzado y Word 2003 Avanzado.

Os pongo las preguntas que para mí eran desconocidas, vamos, que no había visto en este foro, por si a alguien le pudiera servir.

También quisiera agradeceros a todos, especialmente a Deurus, toda la ayuda que nos ofrecéis para sacar las IT Txartela  :heart:


BARRA REVISIÓN

Señalan el icono de "Control de cambios" y preguntan qué es.

Otra pregunta relacionado con mostrar algo a través de los iconos de la barra.


BARRA WORD ART

Preguntan qué es un icono que pone: AV con una flecha debajo = Espacio entre caracteres

BARRA TABLA Y BORDES

Piden que dibujes una tabla con el icono correspondiente. = Es el primero empezando por la izquierda, que sale una cuadrícula con un bolígrafo de colores sobre él.

¿Qué es una tabla de ilustraciones?

¿Qué es un formulario de datos?

¿Para qué se usa el cuadro de texto?

¿A la portada se le puede poner un borde? = no

Si escribes una c minúscula entre paréntesis, ¿qué ocurre? = Sale el copyright ©

Si en una tabla se hace autosuma, no habiendo ningún dato metido, ¿qué sale?

¿Cómo se actualiza una tabla de contenidos? Había cuatro respuestas.
Recuerdo estas dos: Es fija, no se puede modificar / Al introducir nuevos datos.
Yo he respondido "al introducir nuevos datos" y me ha dicho que no.

-¿Se pueden poner más de un comentario por línea o tiene que haber uno en cada línea?

Niveles de seguridad: (cuatro respuestas). Podía haber varias bien. Recuerdo dos:
Poner una contraseña de acceso /Permitir quién y qué archivos puede ver