Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

EXAMEN HABE

Iniciado por l_zelaia, 16 de Noviembre de 2012, 14:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

l_zelaia

Arratsalde on:

Hoy han salido los resultados del examen de HABE. Me gustaria saber, si apruebas la prueba escrita y si suspendes la prueba oral, ¿se guarda la nota de la prueba escrita?

Esperando vuestra respuesta!

Ondo izan.

uxa

kaixo,
parece ser que solo se ha guardado la nota a los que aprobaron en junio 2012 que sería la primera convocatoria para la segunda convocatoria de octubre 2012 pero si apruebas en segunda convocatoria na de na.

ojala lo guardasen definitivo... yo llevo aprobando idazlana varias veces pero no ahozkoa


uxa


Aliz

Aupa,
No he hecho nunca un ahozkoa, cómo es el examen?

Aliz

Alquien puede decir qué tema le ha tocado el ahozko de HABE 3 y en qué parte de BEC es el examen?
Eskerrik asko

txape

Nik bihar arratsaldeko 5etan Donostian egingo dut ahozkoa. Goizean norbaitek egiten badu eta komentu nahi badu eskertuko diot. Gauean jarriko dizkizuet gaia eta bat-batekoa ere bai. Suerte on denoi !!

Aliz

Goizean egokitu zaidan gaia kontsumoarena izan da, besteari, bizitza hiruburuetan edo herri txikietan.
Bat-bateko elkarrizketan interneten egindako erosketak ona ala txarrak.
Sote on!!

Aliz


uxa

Nik gero daukat...ikaskide batek adimen urritasuna beste gai bat izan dela

Mari

Baina zer egin duzu 2.maila ala 3.maila?

Nik bihar daukat 2.mailakoa. Norbaitek egin du gaur jakitengo zein izan da gaia?

Eskerrik asko

katu

Kaixo,

Oso urduri nago bihar 2. mailako ahozko azterketa daukadalako. Mesedez, gaur norbaitek ahozkoa egiten badu jar ditzake gaiak zertan dautzan oraindik egin ez dugunok laguntzeko.

Mila esker

txape

Atzo HABE3koa egin nuen.  Gaiak: Emakumeak eta tratu txarrak; bestea, AEBetako armen baimena eta hori. Bat-batekoa: BIO-elikagaiari buruz
Ondo izan, suerte ona denoi!!

txape


uxa

kaixo nire gaia izan da: bortizkeria etxean..eta bestea AEBetako armak.... Bat-batekoa: BIO-produktuek

nik urduriak krontrolatu ditudan arren ez dut uste gaindituko dudanik...nire kideak perfekto egin du eta..
ez da justu...euskaldunzarra zen eta aldea oso handia zegoen,  grrrrrrr.... gainera esan zidan berari berdin zitzaiola azterketa... ez dut ulertzen ezer, hainbat esfuertzo....

barkatu me he desahogado... agur eta zorte on denontzat

lortukodut

Podría subir alguien el examen de perfil 1 y 2 de las 2 ultimas convocatorias?
Los idazlanak no es mi fuerte y ver lo que han pedido ayuda bastante.
Eskerrik asko

Opositantaaaaa!!

Aupa no sé si esto te servira de algo, pero aqui hay examenes del 1 y del 2 de los años anteriores.... lo unico que solo han llegado hasta 2010, los de 2011 y 2012 no estan....
http://www.habe.euskadi.net/s23-azeduki/es/contenidos/informacion/azteredu1maila/es_azere1/azeredu1.html

http://www.habe.euskadi.net/s23-azeduki/es/contenidos/informacion/azteredu2maila/es_aztered2/azteredu2maila.html

Aio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lortukodut

Eskerrik asko opositantaaaa por contestar.
Estos ya los habia pillado. Era por si alguien tenía algunos de las ultimas convocatorias.

ilusa

Hola a todos:

Ayer en el euskaltegi nos dijeron las fechas posibles para hacer el examen de HABE 2. Yo quisiera hacerlo el 18 de mayo (sábado) para no tener problemas en el trabajo pero me coincide con el examen del perfil 2 del IVAP, que es el mismo día. ¿Cómo han podido ponerlos el mismo día? ¿No tengo más remedio que elegir algún otro día verdad?

Gracias!!!!

betizu

nosotros lo tenemos el 18 por la tarde, precisamente por eso. NO sabía que se podían elegir días, tengo entendido que el examen es igual para todos


Cita de: ilusa en 25 de Abril de 2013, 16:15:54 PM
Hola a todos:

Ayer en el euskaltegi nos dijeron las fechas posibles para hacer el examen de HABE 2. Yo quisiera hacerlo el 18 de mayo (sábado) para no tener problemas en el trabajo pero me coincide con el examen del perfil 2 del IVAP, que es el mismo día. ¿Cómo han podido ponerlos el mismo día? ¿No tengo más remedio que elegir algún otro día verdad?

Gracias!!!!


montse

Alguien ha hecho ya el ahozkoa del PL1. Que temas os han tocado?
Gracias

tetxuma

#17
Kaixo,

Nik bihar daukat PL2 ahozkoa, norbaitek gaur egin badu azterketa, eskertuko nioke zer gai ipini dituzten esatea, oso urduri nago eta.

Eskerrik asko