Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Concurso - Oposición: 2 plazas de administrativo Eusko Jaurlaritza

Iniciado por naroa, 12 de Octubre de 2012, 15:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tanis

Yo también estoy con los apuntes del IVAP, aunque no voy por orden, me voy estudiando un tema de cada bloque por si no me da tiempo a prepararlos todos (que será lo más probable), por lo menos para asegurar, ya que hay que aprobar todas las partes por separado.
Por cierto, cuánto tardan en sacar la lista de admitidos y excluidos, no???

Cato

Calla, calla, que estos cuando lo sacan ponen el examen en un mes.
Una corazonada, las listas salen la próxima semana y el examen en un mes

Cato


tanis

Yo había calculado para mediados de enero, pero visto lo que están tardando, igual me paso a febrero...

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....



tanis


estitxu.

Buenas!!!
¿Dónde puedo conseguir el tocho del IVAP? Por mas vueltas que doy... no encuentro nada...
Gracias!




lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Kruela

Ya lo creo,aunque me parece que estará al caer....pedazo temario...qué pereza, total para 1 plaza.

Estuve el otro día en el parlamento preguntando a una amiga que trabaja allí, por el número de administrativos y me dijo que hay muy pocos...pero bueno, algo habrá que hacer...

A123


tanis

Han sacado la lista definitiva de admitidos y excluidos y la composición del tribunal; pero de la fecha, ni rastro.

Cato

Alguien sabe algo de esto? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Me parece rarisimo. Yo desde luego he dejado hasta de mirarlo.
Un saludo

Kruela

y yo también, de mirar y de estudiar.

De todas formas tengo una amiga trabajando en el parlamento y me tiene al corriente. No pasa nada, lo que pasa es que no tendrán prisa o nos están tomando el pelo....auskalo!!!

Ya ni me acuerdo de cuáles eran los temas...je,je

tanis


lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

tanis

Acabo de llamar al Parlamento y me dicen que la OPE sigue adelante, no está paralizada ni nada, pero que de momento no tienen ni idea de cuándo será el examen. O sea que parece que sigue para largo. Me da que nos va a tocar estudiar en verano  :-\

Kira

Buenas!!
Han colgado una nota informativa en la página del Parlamento diciendo que el examen para la acreditación de los perfiles se realizará la segunda quincena de octubre y que la fase de oposición será una vez conocidos los resultados.

Os dejo el link, ánimo!

http://www.parlamento.euskadi.net/oposic/c_oposic_1.html


tanis

#69
Cita de: Kira en 19 de Junio de 2013, 17:46:49 PM
Buenas!!
Han colgado una nota informativa en la página del Parlamento diciendo que el examen para la acreditación de los perfiles se realizará la segunda quincena de octubre y que la fase de oposición será una vez conocidos los resultados.

Os dejo el link, ánimo!

http://www.parlamento.euskadi.net/oposic/c_oposic_1.html



Muchas gracias por la información.
Qué bien! Nos dan tiempo de sobra para estudiar, hasta septiembre ni lo tocaré...

Cato

Alguien ha empezado a estudiar esto?????????????
Vaya rollo para una plaza....

Cato


tanis

#72
Yo tenía el firme propósito de empezar en septiembre, estamos a día 12 y aún ni lo he tocado... :-\ Qué perezón!

Calendario de la segunda convocatoria de 2013



Matriculación

27 de septiembre al 4 de octubre





Lista de admitidos

7 de octubre



Pruebas de comprensión oral y escrita en el euskaltegi

14 al 16 de octubre



Prueba de expresión escrita

19 de octubre



Resultados de comprensión oral y escrita y expresión escrita

14 de noviembre



Prueba de expresión oral niveles 3 y 4

22 y 23 de noviembre



Prueba de expresión oral niveles 1 y 2

29 y 30 de noviembre



Resultados

13 de diciembre


De todas formas, la nota informativa se refería a la convocatoria del IVAP, creo.

Cato

Tienes razón. La del Ivap tiene sólo lo de la instancia y es dos semanas antes.
Pereza da un montón para sólo una plaza, pero bueno....
ánimo

laurisprimis

Kaixo, arratsaldeon,

Yo entiendo que el exámen caerá hacia principios-mediados de Noviembre. Me gustaría saber cómo os habéis planteado el estudio del 2º y tercer exámen. Al haber una parte puramente teórica, entiendo

laurisprimis

entiendo que el 2º ejercicio que es práctico no será de desarrollo, no? De lo contrario sería demasiado...

Y otra cosa! Para le régimen jurídico del BOPV y de los Diarios de sesiones me estoy basando en el reglamento. Alguna otra sugerencia?

Suerte y a estudiar!!
::)

roka84

Hola Chicos!!!!

Se sabe qué día va a ser el examen de acreditación del perfil??. Porque he escrito al parlamento vasco y no saben decirme nada, ni si hay que presentar instancia para hacerlo ni cuando lo harán porque además entiendo que será en Gasteiz y dijeron que del 16 al 31 de octubre y el 19 de octubre es el examen de habe en Bizkaia. Espero que no coincidaaaaaa

Please si alguien sabe algo....gracias!!!!

P.D: yo no he tocado ningún libro jijijijij

tanis

Kaixo!
Yo de momento me he mirado un poco los primeros temas en orden, pero pronto pasare a otros bloques por eso de que hay que aprobarlos todos por separado, por si no me da tiempo a estudiar todo. Aun no he decidido si estudiar la parte de presupuestos para la otra plaza, depende de cuando sea el examen.
Espero que el examen practico sea tipo test, no me acuerdo si en las bases ponia algo de eso...
A lo del boletin todavia no he llegado.
Saludos!!

tanis

Acabo de mirar en la pagina del ivap y el examen de euskera es el 9 de noviembre.

Cato

Aupa. Lo que has visto es la convocatoria general, pero al parecer, no es la misma a través de la cual se va a hacer en el parlamento, que será antes...

tanis

Cita de: Cato en 04 de Octubre de 2013, 13:12:19 PM
Aupa. Lo que has visto es la convocatoria general, pero al parecer, no es la misma a través de la cual se va a hacer en el parlamento, que será antes...

Ah, perdon. Al leer lo de convocatoria unificada del IVAP crei que se referia a que iban a utilizarla para esta OPE. Entendi mal.

tanis

Y acabo  de ver que han publicado la fecha del examen de euskera: 16 de octubre.
Zorte on!

Cato

Dentro de nada , por lo que dicen, el examen( en 1 mes). Así que el que haya estudiado tiene suerte..

lati

Cita de: tanis en 04 de Octubre de 2013, 10:06:35 AM
Kaixo!
Yo de momento me he mirado un poco los primeros temas en orden, pero pronto pasare a otros bloques por eso de que hay que aprobarlos todos por separado, por si no me da tiempo a estudiar todo. Aun no he decidido si estudiar la parte de presupuestos para la otra plaza, depende de cuando sea el examen.
Espero que el examen practico sea tipo test, no me acuerdo si en las bases ponia algo de eso...
A lo del boletin todavia no he llegado.
Saludos!!

Ponía que todos los examenes eran test, tb es que hacen los 3 el mismo día, si los hacen de desarrollar podemos morir...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Kira

Duda existencial... en el anuncio del examen de euskera aparece un listado de opositores con el perfil 2 acreditado....yo no lo he enviado, simplemente marqué en la solicitud que lo tenía. ¿Vosotros se lo habéis remitido?

tanis

Pues no lo recuerdo, la verdad. Despues de entregar la solicitud no, y al entregar la solicitud no recuerdo si lo cogian, hace ya tanto tiempo...

Kira

Al parecer no hace falta, me han contestado lo siguiente (también les pregunte por las ITs que según las bases hay que tener acreditadas antes del examen)

"No hace falta enviarlo. Se pedirá su justificación una vez obtenida la plaza.
En cuanto a las IT txartelas, nos las justificará el Gobierno.
Un saludo"

Yo lo tengo todo muy aparcado...estoy con las de la upv así que a ver su suena la flauta y estas son más tarde...por pedir jajajaja

Cato

Han dicho en el parlamento que seguramente serán en la segunda quincena de noviembre.....
No me va a dar tiempo a nada, así que no sé si dejarlo.

tanis

Ya tenemos fecha de examen: 20 de noviembre a las 9:00 en el Europa.

Cato


tanis

Yo empece el año pasado y avance bastante, pero lo termine dejando porque no salia la fecha del examen y claro, ya no me acuerdo de nada. He vuelto a empezar, pero dudo de q me de tiempo a todo.

Cato

Alguien sabe el sueldo de esta categoría? A ver si me voy a poner a estudiar para nada :P :P :P :P :P :P :P

tanis

#92
Joe, vaya temario mas espesito... Tengo ya la cabeza como un bombo  

Cato

Yo lo estoy dejando un poco de lado la verdad, estoy hasta las narices, para una plaza :P :P :P :P :P :P

tanis

Cita de: pufff en 26 de Septiembre de 2013, 14:54:35 PM

Y otra cosa! Para le régimen jurídico del BOPV y de los Diarios de sesiones me estoy basando en el reglamento. Alguna otra sugerencia?

Suerte y a estudiar!!
::)

Yo he estado mirando y lo del Reglamento es lo único que he encontrado, pero me da que es muy poco. Una hoja y media escasa para dos temas  ??? ??? ??? No sé yo, me da que tiene que haber algo más, pero por otro lado por internet no encuentro nada.
Y tampoco he encontrado nada de lo de las correcciones de erratas  :-\

Cato

Yo de esos temas solo encontré eso. No sé si será suficiente, pero es lo qhe encontrado. Los de dentro sabrán algo más.

tanis

Han publicado una nota informativa sobre cómo encontrar algunos temas.

Kira


tanis

Me estoy dando cuenta de que de lo primero que me estudie, no me acuerdo de nada  :-\

Cato

A mi me pasa lo mismo. Como en junio no se sabía nada, no quise estudiar más.
Ahora no me da tiempo ni queriendo, pero creo que iré.
Un saludo