Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Concurso - Oposición: 2 plazas de administrativo Eusko Jaurlaritza

Iniciado por naroa, 12 de Octubre de 2012, 15:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tanis

Que tal os ha ido?
Yo he suspendido, he dejado el practico para el final y no me ha dado tiempo, y no he llegado a rellenar la mitad  :'(

Kira

Buffffff yo he andado justísima...han dejado el tiempo muy muy justo en mi opinión. Tampoco me esperaba tantos casos prácticos ??? Qué pasada

Kira


Cato

Tanis, ¿como sabes que has suspendido?
Han salido resultados???
Yo he andado como esperaba, no muy contento.

tanis

Cita de: Cato en 20 de Noviembre de 2013, 17:01:38 PM
Tanis, ¿como sabes que has suspendido?
Han salido resultados???
Yo he andado como esperaba, no muy contento.


No han salido, pero hay que aprobar los tres ejercicios por separado, y yo del segundo no he llegado a rellenar la mitad, con lo cual es imposible

Cato

Pues ya lo siento. No me ha parecido fácil, sobre todo el segundo......

Kira


Kira



Kira


Cato


laurisprimis

Buenas, alguien de los presentes en el foro se va a presentar al examen para la plaza de técnico administrativo contable? Se sabe para cuando la convocarán?

Eskerrik asko!

laurisprimis


A123


Cato

Yo he oido que en diciembre, dicho por gente del parlamento.
Has aprobado? Enbhorabuena. Yo el temario de economico no tengo ni idea, aunque pudiera presentarme.

Cato

Hoy me han dicho que se prevee para enero. Suerte a los que han aprobado

laurisprimis

Si, aprobé!! Un año estudiando, que coñazo!!! Total, para no conseguir plaza... Zorionak a los que habéis conseguido buena puntuación!!! El examen de técnico contable para el 20 de Enero. habrá que presentarse, aunque ganas de estudiar 0!!! Suerte!

Cato

Aunque no tengo posibilidades, alguien sabe de que va el tema de nominas??? Por si me da por presentarme...

tanis

Buenas! Que tal os salio el examen del dia 20?
Fue muy dificil?
Suerte!!!

NINEU86

No tendréis por ahí los exámenes de aquella convocatoria no?

Ovopositor!!

Me uno a la petición, alguién que hiciera estos exámenes, podría dejarnos por aquí los enunciados?
En la Web del Parlamento no viene absolutamente nada...

Eskerrik asko aldez aurretik!