Concurso - Oposición: 2 plazas de administrativo Eusko Jaurlaritza

Iniciado por naroa, 12 de Octubre de 2012, 15:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

naroa

Buenas a todos,
Me han mandado esto de una opo de dos plazas para el parlamento vasco. Sabeis algo al respecto? cuanto puede tardar en publicarse en el boletín del pais vasco? para ver si merece la pena o no ponerse a estudiar.

https://www.euskadi.net/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2012/10/1204499a.pdf

Saludos,
Naroa

helen


helen


naroa

Helen muchas gracias, pero creo que estoy ciega. Veo la solicitud y creo que hay que pagar 14 euros pero, como se hace esto? Me pudes decir?
Gracias,
Naroa

alumad


PAUSU

Según he entendido, las plazas llevan como mínimo perfil 2 preceptivo.
Por otra parte, ¿sabeis si hay bolsa de trabajo? No he encontrado ninguna referencia y son muchisimos temas como para presentarse sabiendo que sin tiempo trabajado no hay mucho que hacer...

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Kruela

Yo estuve ayer en el parlamento de Gasteiz preguntando si habrá bosa, y no me supieron decir; hoy iré otra vez a ver si me dicen algo nuevo.
Sería absurdo pegarse la pechada de temas para nada.aunque me temo que total es lo mismo porque no llamarán a nadie...de la anterior oposición de ujier solo han llamado a uno...y encima fue súper difícil,,,con que ésta no quiero ni pensarlo...de todas formas igual habrá que intentarlo, no sé.Tengo un montón de dudas.

Ya os contaré qué me dicen...

lati

A mi no me queda nada claro que documentación hay que presentar  ???
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

tanis

A mí tampoco, llamé ayer por teléfono para preguntar y me dijo la chica que de momento sólo DNI y justificante de pago de las tasas. Títulos y eso, después de los exámenes y sólo los que aprueben.
Eso sí, yo cuando vaya a llevar la solicitud iré con mi carpeta de títulos y sus correspondientes fotocopias por si acaso, que no me pilla cerca como para hacer dos viajes...

janirem

Hola!

Yo tengo una duda. Donde se puede presentar la documentación??

Yo soy de Bilbao.

Gracias.

janirem


elibg

Cita de: janirem en 19 de Octubre de 2012, 20:32:22 PM
Hola!

Yo tengo una duda. Donde se puede presentar la documentación??

Yo soy de Bilbao.

Gracias.

En la bases indica que puedes llevarlo o enviarlo por correos. Yo también soy de Bilbao así que he escogido la 2ª opción, vas con la solicitud (anexo 3 de las bases) y una copia, lleva en sobre abierto porque te sellarán las dos para que en caso de que llegue fuera de plazo se pueda comprobar que la entregaste dentro del plazo. Tienes que enviarlo a la c/Becerro de Bengoa s/n CP.01005 Vitoria (todo esto te lo pone en las bases, por si quieres confirmarlo). Un saludo

mmmm

Buenas tardes:
He estado mirando el temario que hay que estudiar y me ha parecido super largo. ¿alguien lo ha preparado? ¿Cuántas páginas habría que estudiar? La verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme a estudiar.  En las bases he visto que en una de las plazas es preceptivo el nivel 3 de euskera, pero a la hora de rellenar la solicitud, no veo forma de poner si se tiene o no dicho nivel.
¿Alguien sabe si habrá bolsa? Imagino que sí habrá tras un temario tan amplio, pero en las bases no he leído nada de que vaya a haber bolsa.

Gracias

elibg

La plaza que exige el perfil 3 es de caracter interno. Quien no este trabajando ya alli solo puede presentarse a las plazas libres para las que se exige el perfil 2.

josetxo

Pues yo he mirado las bases y no he visto que haya que pagar. ¿Dónde lo habéis visto? ¿Se puede hacer el pago online? ¿La solicitud soólo se puede hacer presencialmenye (no veo nada en la web del parlamento)?

Y ya por especular, ¿se sabe algo de posibles fechas? De la bolsa tampoco pone nada...

Que oposición más rara... No sabía que el parlamento sacaba plazas aparte  ::)

elibg

Cita de: josetxo en 22 de Octubre de 2012, 09:33:51 AM
Pues yo he mirado las bases y no he visto que haya que pagar. ¿Dónde lo habéis visto? ¿Se puede hacer el pago online? ¿La solicitud soólo se puede hacer presencialmenye (no veo nada en la web del parlamento)?

Y ya por especular, ¿se sabe algo de posibles fechas? De la bolsa tampoco pone nada...

Que oposición más rara... No sabía que el parlamento sacaba plazas aparte  ::)

No recuerdo si en las bases generales, en las específicas o en las dos pone que hay que presentar la solicitud con el justificante de pago. Tienes que hacerlo en el banco como cualquier otro ingreso al nº de cuenta que aparece en la solicitud (anexo 3) y justo debajo hay un recuadro a rellenar con tu nº de cuenta donde te reembolsarán las tasas una vez que te hayas presentado a todas las pruebas o que hayas sido eliminado. Quienes se presentan a las plazas de promoción interna están exentos de pagar dicha tasa pero creo q no es el caso de ninguno de los que estamos aquí. La solicitud como he comentado ayer la puedes enviar por correos, llevas el sobre abierto para que te la sellen y lo envias a la dirección que viene en las bases generales, consulta arriba si no. De fechas y de bolsa parece ser que nadie sabe nada, ni en el propio parlamento.
Ah! las tasas son 14 € (también lo pone en la solicitud)

josetxo

Cita de: elibg en 22 de Octubre de 2012, 09:56:11 AM
Cita de: josetxo en 22 de Octubre de 2012, 09:33:51 AM
Pues yo he mirado las bases y no he visto que haya que pagar. ¿Dónde lo habéis visto? ¿Se puede hacer el pago online? ¿La solicitud soólo se puede hacer presencialmenye (no veo nada en la web del parlamento)?

Y ya por especular, ¿se sabe algo de posibles fechas? De la bolsa tampoco pone nada...

Que oposición más rara... No sabía que el parlamento sacaba plazas aparte  ::)

No recuerdo si en las bases generales, en las específicas o en las dos pone que hay que presentar la solicitud con el justificante de pago. Tienes que hacerlo en el banco como cualquier otro ingreso al nº de cuenta que aparece en la solicitud (anexo 3) y justo debajo hay un recuadro a rellenar con tu nº de cuenta donde te reembolsarán las tasas una vez que te hayas presentado a todas las pruebas o que hayas sido eliminado. Quienes se presentan a las plazas de promoción interna están exentos de pagar dicha tasa pero creo q no es el caso de ninguno de los que estamos aquí. La solicitud como he comentado ayer la puedes enviar por correos, llevas el sobre abierto para que te la sellen y lo envias a la dirección que viene en las bases generales, consulta arriba si no. De fechas y de bolsa parece ser que nadie sabe nada, ni en el propio parlamento.
Ah! las tasas son 14 € (también lo pone en la solicitud)

Muchas gracias.
Supongo que lo llevaré a Zuzenean. No había mirado la solicitud. Yo iba a llamar para ver si me sabían decir lo de la bolsa, pero si comentáis que no lo saben ni ellos...

elibg

Cita de: josetxo en 22 de Octubre de 2012, 10:02:18 AM
Cita de: elibg en 22 de Octubre de 2012, 09:56:11 AM
Cita de: josetxo en 22 de Octubre de 2012, 09:33:51 AM
Pues yo he mirado las bases y no he visto que haya que pagar. ¿Dónde lo habéis visto? ¿Se puede hacer el pago online? ¿La solicitud soólo se puede hacer presencialmenye (no veo nada en la web del parlamento)?

Y ya por especular, ¿se sabe algo de posibles fechas? De la bolsa tampoco pone nada...

Que oposición más rara... No sabía que el parlamento sacaba plazas aparte  ::)

No recuerdo si en las bases generales, en las específicas o en las dos pone que hay que presentar la solicitud con el justificante de pago. Tienes que hacerlo en el banco como cualquier otro ingreso al nº de cuenta que aparece en la solicitud (anexo 3) y justo debajo hay un recuadro a rellenar con tu nº de cuenta donde te reembolsarán las tasas una vez que te hayas presentado a todas las pruebas o que hayas sido eliminado. Quienes se presentan a las plazas de promoción interna están exentos de pagar dicha tasa pero creo q no es el caso de ninguno de los que estamos aquí. La solicitud como he comentado ayer la puedes enviar por correos, llevas el sobre abierto para que te la sellen y lo envias a la dirección que viene en las bases generales, consulta arriba si no. De fechas y de bolsa parece ser que nadie sabe nada, ni en el propio parlamento.
Ah! las tasas son 14 € (también lo pone en la solicitud)

Muchas gracias.
Supongo que lo llevaré a Zuzenean. No había mirado la solicitud. Yo iba a llamar para ver si me sabían decir lo de la bolsa, pero si comentáis que no lo saben ni ellos...

Yo la verdad es que no he llamado porque di por hecho que sí, pero he visto por arriba que alguien llamó y no le supieron decir. Si quieres probar, por llamar no pierdes nada.

josetxo

Cita de: elibg en 22 de Octubre de 2012, 10:04:13 AM
Cita de: josetxo en 22 de Octubre de 2012, 10:02:18 AM
Cita de: elibg en 22 de Octubre de 2012, 09:56:11 AM
Cita de: josetxo en 22 de Octubre de 2012, 09:33:51 AM
Pues yo he mirado las bases y no he visto que haya que pagar. ¿Dónde lo habéis visto? ¿Se puede hacer el pago online? ¿La solicitud soólo se puede hacer presencialmenye (no veo nada en la web del parlamento)?

Y ya por especular, ¿se sabe algo de posibles fechas? De la bolsa tampoco pone nada...

Que oposición más rara... No sabía que el parlamento sacaba plazas aparte  ::)

No recuerdo si en las bases generales, en las específicas o en las dos pone que hay que presentar la solicitud con el justificante de pago. Tienes que hacerlo en el banco como cualquier otro ingreso al nº de cuenta que aparece en la solicitud (anexo 3) y justo debajo hay un recuadro a rellenar con tu nº de cuenta donde te reembolsarán las tasas una vez que te hayas presentado a todas las pruebas o que hayas sido eliminado. Quienes se presentan a las plazas de promoción interna están exentos de pagar dicha tasa pero creo q no es el caso de ninguno de los que estamos aquí. La solicitud como he comentado ayer la puedes enviar por correos, llevas el sobre abierto para que te la sellen y lo envias a la dirección que viene en las bases generales, consulta arriba si no. De fechas y de bolsa parece ser que nadie sabe nada, ni en el propio parlamento.
Ah! las tasas son 14 € (también lo pone en la solicitud)

Muchas gracias.
Supongo que lo llevaré a Zuzenean. No había mirado la solicitud. Yo iba a llamar para ver si me sabían decir lo de la bolsa, pero si comentáis que no lo saben ni ellos...

Yo la verdad es que no he llamado porque di por hecho que sí, pero he visto por arriba que alguien llamó y no le supieron decir. Si quieres probar, por llamar no pierdes nada.
Egun on,

Escribí por mail y me han contestado:

"Buenos días.

Sí, se formará bolsa. Pero no se conocen todavía las fechas de los exámenes.

Irá apareciendo toda la información en la página web del Parlamento

Un saludo"

Kruela

Kaixo!!!

Ayer estuve en el Parlamento para informarme de 1ªmano. Si habrá bolsa,pero claro....si hay unos 15 ujieres, administrativos bastante menos; osea, muy pocos...yo me pregunto hasta qué punto merece la pena pegarse el atracón...

Los 14 euros te devuelven si te presentas al examen.

josetxo

Cita de: Kruela en 23 de Octubre de 2012, 11:00:27 AM
Kaixo!!!

Ayer estuve en el Parlamento para informarme de 1ªmano. Si habrá bolsa,pero claro....si hay unos 15 ujieres, administrativos bastante menos; osea, muy pocos...yo me pregunto hasta qué punto merece la pena pegarse el atracón...

Los 14 euros te devuelven si te presentas al examen.

Ya, tienes razón, no sé hasta que punto merece la pena... Lo que no entiendo es que se haga una ope aparte de Gobierno Vasco, igual es muy obvio, pero alguien me lo puede aclarar...

Cato

Aupa a todos.
El parlamento Vasco es una institución diferenciada del GV.
En cuanto a los examenes son durillos, o lo han sido en ujieres en las dos últimas ocasiones.
Y los méritos, los cuentan de aquella manera.
Pero ánimo, yo desde luego me voy a machachar y a ver que pasa.
Un saludo

josetxo

Cita de: Cato en 23 de Octubre de 2012, 11:16:22 AM
Aupa a todos.
El parlamento Vasco es una institución diferenciada del GV.
En cuanto a los examenes son durillos, o lo han sido en ujieres en las dos últimas ocasiones.
Y los méritos, los cuentan de aquella manera.
Pero ánimo, yo desde luego me voy a machachar y a ver que pasa.
Un saludo
¿Cato, conoces cómo ha funcionado anteriormente? Si llaman de la bolsa...

Ujieres son subalternos, ¿no?

Cato

Aupa Josetxo.
Ujieres son subalternos, y para lo pequeño de la Administración( no es el GV ni una diputación, los puestos son muy pocos) se movía relativamente.
Actualmente debe estar muy parado.
La bolsa de administrativo será parecido. Lo que fueron complicados fueron los examenes.
Pero lo que teneis que tener claro es que es una administración en comparación con las demás(salvo algún ayuntamiento pequeño) de muy reducido tamaño.

Kira

Hola! tengo una duda... junto con la solicitud y el justificante de pago, ¿hay que presentar algo más? Es que he leído en el hilo algo del DNI y no lo veo en las bases, es por asegurarme.

Por otro lado, pone que la ITs habrá que acreditarlas antes de la realización del examen, había pensado en entregarlas con la solicitud, pero no sé si suelen abrir un plazo concreto antes del exam o sin más cada uno las entrega cuando quiere antes de esa fecha...

Muchas gracias!!!

tanis

Cita de: Kira en 23 de Octubre de 2012, 12:25:08 PM
Hola! tengo una duda... junto con la solicitud y el justificante de pago, ¿hay que presentar algo más? Es que he leído en el hilo algo del DNI y no lo veo en las bases, es por asegurarme.

Por otro lado, pone que la ITs habrá que acreditarlas antes de la realización del examen, había pensado en entregarlas con la solicitud, pero no sé si suelen abrir un plazo concreto antes del exam o sin más cada uno las entrega cuando quiere antes de esa fecha...

Muchas gracias!!!

Hola, yo he ido hoy a llevar la solicitud, y efectivamente, solo hay que presentar copia del DNI y el justificante de pago de las tasas, nada más. No entiendo por qué no cogen ahora los requisitos (de esta forma no habrá excluidos, estaremos todos admitidos, no?) Y qué pasa, que si luego no cumples algún requisito te lo dicen después de haberte pegado la pechada a estudiar y no antes? Pues vaya gracia... Está claro que cada cual tiene que preocuparse de leerse muy bien las bases para ver si cumple todos los requisitos, pero no había visto esto nunca. Lo normal es que ahora pidiesen requisitos y después del examen méritos. Pero bueno.

Las Its se presentarán con el resto de documentación después del examen cuando habran plazo para ello, ahora solo te basta con tenerlas, pero no hay que presenarlas.

Saludos.

mucius

entonces cuando has de tener la it txartelas, ya o antes del primer examen??

MUNTTAR

A mi algo no me cuadra. ¿Donde pone que hay que presentar el DNI? Y si hay que presentar el DNI, tambien habrá que llevar el titulo de Bachiller o equivalente.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Yo por si las moscas lo llevare todo.

Saludos.

MUNTTAR

Cita de: mucius en 23 de Octubre de 2012, 17:54:13 PM
entonces cuando has de tener la it txartelas, ya o antes del primer examen??

Las que cuentan para merito antes del día 31 de octubre, y las que son requisito antes de la fecha del examen.
Saluti.

tanis

Cita de: MUNTTAR en 23 de Octubre de 2012, 18:01:59 PM
A mi algo no me cuadra. ¿Donde pone que hay que presentar el DNI? Y si hay que presentar el DNI, tambien habrá que llevar el titulo de Bachiller o equivalente.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Yo por si las moscas lo llevare todo.

Saludos.

Yo también lo llevaba todo, pero ya te digo que sólo me cogieron dni y justificante de pago. Por si acaso le pregunté, y me dijo que no, que no hacía falta nada más.

Anne

Hola, yo no encuentro dónde pone que hay que pagar tasas ni el impreso de las tasas ¿dónde lo habeis visto?

roka84

Holaaa

Entonces se puede mandar por correos pero...que documentación hay que mandar??, es decir, dni, título, cursos...alguién la ha entregado allí ó algo y me puede indicar algo??.

Gracias

tanis

Yo he ido allí y sólo me han cogido copia del DNI y justificante de pago de las tasas. Y la solicitud, claro. Por correos, lo mismo.

Alguien que haya hecho examen del Parlameto en alguna otra ocasión, os importaría colgarlo aquí? Aunque sean de otra categoría... es para ver qué tipo de preguntas ponen en los temas comunes.
Gracias.

Kira

Hola, en la página del Parlamento están las preguntas del examen de ujier de la convocatoria del 2011 (pone que son del segundo examen partes A y B), supongo que todo ayuda :), yo no tengo nada más...

He intentado adjuntarlos pero estoy teniendo problemas así que os dejo el link

http://www.parlamento.euskadi.net/oposic/c_oposic_2.html

tanis

Cita de: Kira en 29 de Octubre de 2012, 10:58:37 AM
Hola, en la página del Parlamento están las preguntas del examen de ujier de la convocatoria del 2011 (pone que son del segundo examen partes A y B), supongo que todo ayuda :), yo no tengo nada más...

He intentado adjuntarlos pero estoy teniendo problemas así que os dejo el link

http://www.parlamento.euskadi.net/oposic/c_oposic_2.html


Gracias!!

josetxo


lati

Aviso para navegantes:

En el zuzenean no registran cosas para el parlamento; así que todos a correos.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: lati en 29 de Octubre de 2012, 19:46:31 PM
Aviso para navegantes:

En el zuzenean no registran cosas para el parlamento; así que todos a correos.
Epa lati, aspaldiko!

Yo lo entregué el viernes en zuzenean de Bilbo sin problemas.

¿ Creéis que será pronto el examen?

Ondo ibili!

janirem

Cita de: tanis en 29 de Octubre de 2012, 12:11:11 PM
Cita de: Kira en 29 de Octubre de 2012, 10:58:37 AM
Hola, en la página del Parlamento están las preguntas del examen de ujier de la convocatoria del 2011 (pone que son del segundo examen partes A y B), supongo que todo ayuda :), yo no tengo nada más...

He intentado adjuntarlos pero estoy teniendo problemas así que os dejo el link

http://www.parlamento.euskadi.net/oposic/c_oposic_2.html


Yo no veo las preguntas del examen por ningun lado  :(


Kira


Kira

Cita de: janirem en 29 de Octubre de 2012, 21:18:18 PM
Cita de: tanis en 29 de Octubre de 2012, 12:11:11 PM
Cita de: Kira en 29 de Octubre de 2012, 10:58:37 AM
Hola, en la página del Parlamento están las preguntas del examen de ujier de la convocatoria del 2011 (pone que son del segundo examen partes A y B), supongo que todo ayuda :), yo no tengo nada más...

He intentado adjuntarlos pero estoy teniendo problemas así que os dejo el link

http://www.parlamento.euskadi.net/oposic/c_oposic_2.html


Yo no veo las preguntas del examen por ningun lado  :(



Hola,

A ver, si pinchas en el link, bajas un poco hasta donde pone:
Convocatoria de concurso-oposición para proveer dos plazas de ujier al servicio del Parlamento Vasco, mediante turno libre (Publicación Boletín Oficial País Vasco: 29/08/2011)
Y ahí están, espero que te sirva :) El otro archivo no he podido adjuntarlo (la parte A) pero lo teneis en el link.

Saludos!

janirem

Cita de: Kira en 30 de Octubre de 2012, 10:08:07 AM
Cita de: janirem en 29 de Octubre de 2012, 21:18:18 PM
Cita de: tanis en 29 de Octubre de 2012, 12:11:11 PM
Cita de: Kira en 29 de Octubre de 2012, 10:58:37 AM
Hola, en la página del Parlamento están las preguntas del examen de ujier de la convocatoria del 2011 (pone que son del segundo examen partes A y B), supongo que todo ayuda :), yo no tengo nada más...

He intentado adjuntarlos pero estoy teniendo problemas así que os dejo el link

http://www.parlamento.euskadi.net/oposic/c_oposic_2.html


Yo no veo las preguntas del examen por ningun lado  :(



Hola,

A ver, si pinchas en el link, bajas un poco hasta donde pone:
Convocatoria de concurso-oposición para proveer dos plazas de ujier al servicio del Parlamento Vasco, mediante turno libre (Publicación Boletín Oficial País Vasco: 29/08/2011)
Y ahí están, espero que te sirva :) El otro archivo no he podido adjuntarlo (la parte A) pero lo teneis en el link.

Saludos!

Estoy cieja jejejejje. Ya lo he visto. Gracias!!!

tanis

Cita de: josetxo en 29 de Octubre de 2012, 19:52:47 PM
Cita de: lati en 29 de Octubre de 2012, 19:46:31 PM
Aviso para navegantes:

En el zuzenean no registran cosas para el parlamento; así que todos a correos.
Epa lati, aspaldiko!

Yo lo entregué el viernes en zuzenean de Bilbo sin problemas.

¿ Creéis que será pronto el examen?

Ondo ibili!


Ni idea, pero con el pedazo temario que es, más nos vale que lo pongan después de Navidades...  :-\
Vais a presentaros a los dos tipos de plaza?

josetxo

Cita de: tanis en 31 de Octubre de 2012, 11:03:43 AM
Cita de: josetxo en 29 de Octubre de 2012, 19:52:47 PM
Cita de: lati en 29 de Octubre de 2012, 19:46:31 PM
Aviso para navegantes:

En el zuzenean no registran cosas para el parlamento; así que todos a correos.
Epa lati, aspaldiko!

Yo lo entregué el viernes en zuzenean de Bilbo sin problemas.

¿ Creéis que será pronto el examen?

Ondo ibili!


Ni idea, pero con el pedazo temario que es, más nos vale que lo pongan después de Navidades...  :-\
Vais a presentaros a los dos tipos de plaza?

yo lo decía más que nada porque fijandome en lo de ujier, he visto q fue muy rápido, poco tiempo desde la solicitud al examen...

lati

Cita de: josetxo en 29 de Octubre de 2012, 19:52:47 PM
Cita de: lati en 29 de Octubre de 2012, 19:46:31 PM
Aviso para navegantes:

En el zuzenean no registran cosas para el parlamento; así que todos a correos.
Epa lati, aspaldiko!

Yo lo entregué el viernes en zuzenean de Bilbo sin problemas.

¿ Creéis que será pronto el examen?

Ondo ibili!

Pues en Donostia que no, hasta me enseño el mail donde tenian el aviso de no coger cosas del parlamento... en fin...

Por aqui seguimos josetxo sin novedad  ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cato

Hola a todo/as
Alguien se está preparando esto?
Habeis encontrado material para estudiar la parte de los boletines?
Yo no sé por dónde cogerlo. :P
Un saludo.

tanis

Cita de: Cato en 22 de Noviembre de 2012, 09:26:46 AM
Hola a todo/as
Alguien se está preparando esto?
Habeis encontrado material para estudiar la parte de los boletines?
Yo no sé por dónde cogerlo. :P
Un saludo.

Yo lo estoy preparando, pero todavía no he llegado a esa parte, lo siento. Me estoy estudiando temas que ya habían etrado en otras OPEs que he preparado, no he buscado apuntes todavía.

Hoy han publicado una corrección de errores en la página del Parlamento.

Saludos.

Cato


A123

Hola!
Yo tampoco he llegado a ese tema. Todavía voy por el tema de la Unión Europea :S. Creo que voy bastante atrasada, pero es mi primera opo y estoy venga a buscar temas. ¿Hay alguna web donde pueda encontrar algunos temas y me quite un poco de trabajo?
Un saludo.

lati

yo estoy usando el tocho de la opo del ivap, que no vienen todos los temas pero si la mayoría, el resto los buscaré cuando llegue a ello (si es que llego)

No se si aun lo tendrás colgado en la web.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

A123

Yo también estoy con el del IVAP, pero hay muchos temas que faltan. Cuando llegues al resto de temas, si alguno no encuentras, dime, que algunos ya voy encontrando  ;)