Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

ACOTAR LARGA DURACIÓN BOLSA DE TRABAJO GOBIERNO VASCO

Iniciado por Anabel, 01 de Agosto de 2012, 16:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anabel

Hola!
Me gustaría saber si además de acotar territorios, es posible acotar en la bolsa de trabajo para que solo te llamen para contratos de larga duración y si eso tiene alguna contrapartida. Si se puede hacer solo una vez o hay alguna restricción.

Otra cosa... también se puede hacer en cualquier momento, no?

Gracias por adelantado

GORKA

Sí que puedes acotar, existe la posibilidad de decir que solo te llamen para contratos mayores de 6 meses. Y puedes cambiar tu situación cada 6 meses. Lo que creo que no se puede hacer es decir por ejemplo que te llamen para más de 6 meses en Bizkaia, pero para todo tipo de contratos en Gipuzkoa o Araba. Tiene que ser igual en todos los territorios.

GORKA


Anabel

#2
Cita de: GORKA en 01 de Agosto de 2012, 20:27:36 PM
Sí que puedes acotar, existe la posibilidad de decir que solo te llamen para contratos mayores de 6 meses. Y puedes cambiar tu situación cada 6 meses. Lo que creo que no se puede hacer es decir por ejemplo que te llamen para más de 6 meses en Bizkaia, pero para todo tipo de contratos en Gipuzkoa o Araba. Tiene que ser igual en todos los territorios.

Muchas gracias.... es que me ha asaltado la duda y como en Agosto solo tienen horario de mañana....

Otra duda que se me acaba de ocurrr... y si por ejemplo te llaman para un contrato corto, ya te quitarían de la lista para cualquier otro contrato que pueda surgir, no? Aunque sea de larga duración.

skerrik asko!!