Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

URGENTE AYTO BASAURI

Iniciado por Izaro5, 17 de Julio de 2012, 20:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Izaro5

Aupa, a ver si alguien puede ayudarme con esto: En la oposicion del ayto de Basauri de admtvos el proceso se encuentra en la última fase de recogidad de IT txartelas. El caso es que cual es mi sorpresa cuando miro los listados provisionales y veo que varias a varias personas nos aparece como no presentado cuando en ninguna de las publicaciones del proceso hacen referencia a un plazo concreto de presentacion de los mismos. ¿ Creeis que debería hacer un recurso o si lo presentara ahora junto con las IT me los deberían de coger?

werke

A mí me pasó lo mismo. Cerciorate pero creo que estás en plazo de aportación (10 días)
Presenta las IT Word y Excel avanzado de cualquier año.

werke


Izaro5

Perdon por explicarme mal, lo explico de nuevo:


En la oposicion del ayto de Basauri de admtvos el proceso se encuentra en la última fase de recogidad de IT txartelas. Han dado para ello 10 dias.  El caso es que cual es mi sorpresa cuando miro los listados provisionales y veo que a varias personas nos aparece el perfil linguistico como no presentado cuando en ninguna de las publicaciones del proceso hacen referencia a un plazo concreto de presentacion de los mismos. Yo la verdad daba por hecho ke presentariamos todo ahora al final ¿ Creeis que debería hacer un recurso o si lo presentara ahora junto con las IT me deberían de coger el perfil?