Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Exclusiones bolsas UPV

Iniciado por trinidad_, 06 de Julio de 2012, 09:35:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trinidad_

Quisiera comentar que la Universidad del País Vasco está excluyendo de las bolsas a la gente que pertenece a las mismas, es decir,  Subalternos, Auxiliares Administrativos,... que lleva más de 2 años en exclusión provisional, pero no contestos con ello la persona responsable de las bolsas no tiene ni una consideración por dichas personas excluidas, es más trata, de forma déspota a la gente y de muy malos modos. Debería tener en cuenta dicha responsable de las bolsas que fue elegida a dedo y que no pasó por ningún proceso selectivo para llegar al puesto en el que está, es más ni siquiera está recogido en la plantilla. Tal vez deberían empezar por ahí y no excluyendo a la gente que lo unico que quiere es tener un sitio donde poder trabajar.

potito

efectivamente están excluyendo a gente que llevabamos 2 años en situacion de exclusión provisional. La verdad es que la bolsa de la upv era la unica bolsa en la que confiaba por si me fallaba lo que ahora tengo. En fin, si sale alguna otra oposición, habrá que intentarlo una vez más- O0 O0 O0

potito