Hasta qué número se suele llegar en las bolsas de administrativo?

Iniciado por jostr265, 11 de Agosto de 2022, 14:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jostr265

Siempre se han dicho que se mueven poco estas bolsas, pero poco no es igual a nada, por lo tanto si alguien sabe algo se agradecería. Es más que nada a título orientativo, está claro que según las circunstancias habrá veces que se muevan más y otras menos, no es matemático.

Acabo de quedar cerca del 200 en la ope reciente, esa sería mi posición una vez incorporados a los de la ope anterior, seguramente bajaré al 300 o una cosa así una vez se contabilicen los méritos, y quería hacerme una idea de si estoy en el margen de poder tener alguna posibilidad de entrar o no, muchas gracias de antemano.

NerKox

Cita de: jostr265 en 11 de Agosto de 2022, 14:10:01 PM
Siempre se han dicho que se mueven poco estas bolsas, pero poco no es igual a nada, por lo tanto si alguien sabe algo se agradecería. Es más que nada a título orientativo, está claro que según las circunstancias habrá veces que se muevan más y otras menos, no es matemático.

Acabo de quedar cerca del 200 en la ope reciente, esa sería mi posición una vez incorporados a los de la ope anterior, seguramente bajaré al 300 o una cosa así una vez se contabilicen los méritos, y quería hacerme una idea de si estoy en el margen de poder tener alguna posibilidad de entrar o no, muchas gracias de antemano.
Supongo que te refieres a la posición en el examen. No es solo que se baje cuando se incorporen las notas de los de la anterior ope, si no que, hasta donde yo entiendo y si no es así, por favor, corregidme, la posición en las bolsas no depende solo de la nota del examen, sino que luego hay que sumar los puntos por euskera y antigüedad y de ahi sale la posición en las bolsas.

Si estoy en algún error, que me corrijan.

NerKox


jostr265

Eso he comentado no? En el examen cerca del 200 pero cuando termine todo el proceso estaré sobre el 300, ya que no voy a poder sumar demasiado en la fase de méritos, pero eso no es lo nuclear, lo importante era si alguien con experiencia en administrativo tenía idea de hasta qué número se suelen mover las bolsas, para hacerme una idea sobre lo que puedo esperar

baka

Cita de: jostr265 en 11 de Agosto de 2022, 16:43:03 PM
Eso he comentado no? En el examen cerca del 200 pero cuando termine todo el proceso estaré sobre el 300, ya que no voy a poder sumar demasiado en la fase de méritos, pero eso no es lo nuclear, lo importante era si alguien con experiencia en administrativo tenía idea de hasta qué número se suelen mover las bolsas, para hacerme una idea sobre lo que puedo esperar

No se sabe, no puedes ni hacer una aproximacion hasta que no tengas mas datos, tu posicion final en la lista de contratacion, el territorio que hayas elegido, las OSIs, que se junten muichas bajas con epoca de vacaciones, que la gente que este por encima de ti este trabajando en otras administraciones...etc.

jostr265

Imaginaba porque hay muchas variables, y además en estos años hasta que se generen las listas de esta ope habrá gente que trabaje por primera vez y por lo tanto, para entonces sumarán puntos de experiencia que ahora no tienen, pero bueno, como decía era para poner las cosas en perspectiva y hacerme una idea de que podría esperar, muchas gracias igualmente.

NerKox

Cita de: jostr265 en 11 de Agosto de 2022, 16:43:03 PM
Eso he comentado no? En el examen cerca del 200 pero cuando termine todo el proceso estaré sobre el 300, ya que no voy a poder sumar demasiado en la fase de méritos, pero eso no es lo nuclear, lo importante era si alguien con experiencia en administrativo tenía idea de hasta qué número se suelen mover las bolsas, para hacerme una idea sobre lo que puedo esperar
es que no es que vayas a quedar el 300 o el 400 por estar el 200 en la lista. Es que podrías quedar incluso el 1.000 cuando empiecen a sumar puntos otra tanta gente. Así que muy difícil dar una respuesta a tu pregunta. Además que dependerá de las osis como te comentan, que lo mismo en una zona queda en 50 y en otra en 300, por decir algo así inventado. Pero bueno, a ver si alguien puede compartir en que posición van llamando en su osi si lo sabe.

NerKox