Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

<< CD SOS IT TXARTELA 2.0>>

Iniciado por deurus, 28 de Abril de 2009, 15:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Aqu? llega el CD de SOS IT TXARTELA 1.0

**Contenido del CD**

DEMOS
- Oficial 2007
- Oficial 2007 modificada para 1800 preguntas**
- Oficial 2006
- Oficial 2006 modificada para 1000 preguntas**
- Internet avanzado**
- Oficial IKTpro Irakasleak
- Oficial IKTpro Irakasleak modificada para 600 preguntas

* Todas las DEMOs son ejecutables desde el CD
** Adem?s son instalables

Manuales
- Internet b?sico
- Internet avanzado*
- Word XP b?sico
- Word XP avanzado*
- Word 2003 b?sico
- Excel XP b?sico
- Excel XP avanzado*
- Access XP b?sico
- Access XP avanzado*

* Tienen enlaces al foro para mirar si hay m?s preguntas colgadas.

Enlaces
- Aqu? simplemente tienes una recopilaci?n de enlaces interesantes relacionados con el mundillo de la IT Txartela.

DESCARGAR
DESCARGAR CON eMule

La descarga es una imagen ISO, reconocida por multitud de programas de grabaci?n como Nero y Alcohol 120% por ejemplo, solamente tienes que grabar la imagen en un CD y ya lo tienes.

La imagen ISO tambien la reconoce el WinRar, por lo que si lo que deseas es llevar el CD en un lapiz USB para hacer las demos en cualquier parte, simplemente descomprime la imagen ISO con el WinRar y copia los archivos al lapiz.

------------------------------------

Aqu? os dejo una imagen con el aspecto de los men?s

deurus

Sivori

Ya que nadie comenta nada, sere yo el primero, eres un puto maquina tio. Ya me lo he bajado ahora solo me queda echarle un ojo. Gracias deurus ;)

Sivori


laura

Tienes raz?n Sivori....eres una pasada por colgar este cd que tiene que estar demasiado.....pero me gustar?a decirlo una vez de tenerlo y habermelo descargado pero tengo un problema Deurus.....cuando llega al 99% se me queda hay pensando y no acaba de descargarse del todo.
Sabes que me puede pasar?????...de todas formas voy a intertalo otra vez por si acaso!!
UN SALUDO PAREJA!!! ;)

Sofia

Me uno a la tanda de agradecimientos y alucines, aunque a?n no me lo he descargado... pero no tardar?, en cuanto vuelva de vacaciones lo hago sin falta!

Mila esker, Deurus, no s? qu? har?amos sin ti, ni sin todos los dem?s que os molest?is en responder (y muy acertadamente he de decir!) todas nuestras dudas.

  ;D ;D ;D

deurus

Aupa Chic@s!!

Lo he comprobado y la descarga funciona correctamente, a los que os falle intentarlo de nuevo con un gestor de descargar tipo flasget, os facilitar? la vida.
deurus

teresa

S?lo es para deciros que a m? no me ha ayudado la demo de las 300 preguntas de Excel Basico. Como mucho habr?n ca?do 3 preguntas, el resto todas completamente distintas. O yo tengo mala suerte o est?n cambiando los ex?menes.

teresa


laura

pues no se que decirte Teresa....yo lo hice har? una semana y realmente estaban todas....vamos yo de hecho fall? s?lo dos preguntas y porque iba r?pido y no prestaba mucha atenci?n....pero yo las contestaba de memoria.
Adem?s si est?n cambiando las preguntas, me imagino que cambiar?an algunas!!!....pero no todas a la vez, no??
SUERTE EN EL SIGUIENTE INTENTO Y ESTUDIATE BIEN LA DEMO!!!
En la que si han cambiado las preguntas ha sido en la de Excel Avanzado....tambi?n la hice hace poco y aprob? de pura chorra.....y te digo que hab?a muchas nuevas!!!
UN SALUDO TERESA. ;)

Sivori

Laura si te acuerdas de preguntas de Excel Avanzado pasanoslas para seguir con nuestra recopilacion.

Teresa segura que hiciste Excel Basico??? No seria el avanzado,no???

ainitze

hola a todos!!!!!ante todo gracias de nuevo a todos.

Una pregunta, ya que soy muuuuuuuuuuuuuy torpe, podrias decirme en que certificacion hay que apuntarse para examinarse de lo que hay en el CD que ha puesto Deurus? digo los de profesor......

Es que ya puestos me quiero animar a ello

Gracias!

deurus

deurus

deurus

deurus

ainitze

Gracias Deurus eres el mjor, lo sabes, no?

Otra pregunta, todo el mundo podemos acceder a hacer esos examenes? o es solo para gente con algun tipo de titulacion? soy enfermera.

Gracias!

deurus

En teor?a es solo para profesores pero se lo puede sacar todo el que quiera.
deurus

hiruki

Antes que nada quiero agradecer al gran DEURUS su esfuerzo y buen hacer, la labor que realiza es encomiable :)

Estoy con internet b?sico, la demo est? genial (epsilon), pero  el problema lo tengo en las preguntas de utilizar teclado, que el chivato no me ayuda, claro est?. He intentado buscar en el manual, pero el manual en el q miro tiene menos preguntas q la demo. No s? si es q el manual est? obsoleto o q. D?nde puedo descargarme el manual m?s actualizado?

Por otro lado, el examen ser?n preguntas hechas en la demo, o cabe la posibilidad de que a?adan m?s?

Eskerrik asko.

unieibar

Hola!

?Este CD "Sos it txartela" es el mismo que la "Demo Epsilon" (la del principio de la pagina"?

?Qu? mas demos estar?a bien descargarse para ITs 2003?

Gracias a todos por vuestro trabajo, he visto la Demo Epsilon y esta genial!!


Olga-Uge

Yo tengo problemas para descargarme este cd, y lo mismo me pasa con la demo Epsilon. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

deurus

Aupa Olga!!

?Que tipo de problemas?

Prueba esto:

Epsilon: Descarga directa
Dependiendo de la conexi?n puedes tardar en descargarlo entre 5-15 min

CD SOS IT Txartela: Descarga directa
Dependiendo de la conexi?n puedes tardar en descargarlo entre 30-60 min
deurus

Olga-Uge

Hola Deurus
Sigo sin poder descargarmelos, el problema es que cuando pincho sobre ello, si eligo la opci?n de abrir poner que se me esta descargando en carpeta temporal, cuando termina de descargarse voy a buscarlo y no lo encuentro; si digo que lo guarde, eligo la carpeta, y pasa lo mismo luego no esta, no s?lo me pasa con esto, me pasa con todo lo que quiero descargarme, me imagino que sera por alguna configuraci?n, pero tampoco se donde la puedo cambiar.
Espero que me hayas lo que me sucede, como veras soy un poco o muy torpe.
Gracias por tu ayuda.

Sivori


Olga-Uge


Sivori

Prueba a descargarte e instalar mozilla firefox e intentalo con este:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

En herramientas - opciones - guardar archivos en: Aqui eliges la carpeta donde quieres bajarlo

Prueba y nos dices.

Olga-Uge

Gracias Sivori, pero siguo en las mismas, alguna configuracion tengo que no se quitar que no me deja descargar ni guardar nada.

Sivori

Pues eso si que es raro, no tendras algun cortafuegos o antivirus que te bloquee las descargas???

Olga-Uge

Seguramente es algo de eso, pero tampoco se que se hace para solucionarlo. Pues no me deja descargarme nada.

deurus

Aupa Olga!!

Vamos a hacer una prueba para salir del paso; consiste en que instales un gestor de descargas, como te dan guerra haber si tenemos suerte, pincha AQU? y en vez de darle a guardar dale a ejecutar y si hay suerte, cuando acabe empezar? a instalarse.

Si ha habido suerte deja que se instale. El programa no es m?s que un "cazador de descargas", el est? monitorizando continuamente las descargas y cuando detecte alguna te saldr? una ventanita para que aceptes la descarga y listo.
Las descargas suelen ir a C:/downloads

Ya me contar?s..
deurus

Olga-Uge

#24
No puedo descargar nada Deurus. Me han comentado que puede ser debido a que tengo el Windows Vista. Estoy enredando un poco, si consigo algo te digo. Gracias por intentar ayudarme.

Sivori

Pues Olga, si no tienes posibilidad de descargar nada, yo soy muy drastico con estos temas. Mira en google alguna posible solucion a lo que te ocurre y si no consigues nada FORMATEA

Olga-Uge

Voy a probar un par de cosas que me han comentado, si veo que no puedo tendre que formatearlo, gracias sivori.

Olga-Uge

 :D Por fin lo consegui, ya me las he descargado, gracias Deurus y a ti tambien Sivori por vuestra ayuda. Cuando las pruebe os cuento que tal.

toledo

Tras el ex?men del perfil, retomo las IT Txartelas hasta ahora todas las que hice eran XP, voy a por el 2003.
Que tienen que ver CD SOS IT TXARTELA y la Demo Epsilon?? Me estoy liando puede alguien explicarmelo.??

GRACIAS.


deurus

Lo m?s actual es la demo epsilon, el CD se ha quedado viejuno.  ;)
deurus

toledo

Cita de: deurus en 06 de Julio de 2009, 21:24:05 PM
Lo m?s actual es la demo epsilon, el CD se ha quedado viejuno.  ;)

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Belle

Las IT Txartelas 2003 las piden en alguna oposici?n? Es que tengo todas las de XP y ahora que parece que estamos un poco m?s tranquilos podr?a empezar con las 2003.
Gracias

Arantza

Hola soy nueva en este foro,

A mi tambien me gustaria saber a que se refieren cuando piden las it del 2000 y superiores. ?en que orden van?
Yo tengo casi todas las IT XP, me faltan la de access avanzado y internet avazado que me las quiero sacar en breve.
Seria conveniente sacar las del 2003. ?Hay demos de ellas? ?Donde?
Tambien quiero agradeceros a todos los que con vuestras aportaciones nos habeis facilitado el trabajo graciasssssssssssssssssss

Arantza

Hola de nuevo, tambien me gustaria que alguien me explicara un poco como funciona esto si hay algun enlace de informaci?n general para manejarme por el foro, como y cuando se envian privados, en fin cosas basicas que me puedan ayudar, la verdad es que estoy un poco perdida.

Yo he hecho una descarga directa de las 351 preguntas de internet avanzado y cuando la doy a ejecutar me da un error ?como podria solucionar esto?


deurus

En cuanto al foro no hay gran cosa que decir, se trata de intercambiar preguntas y respuestas de ITs, en cuanto a los privados, se usan si quieres hablar con un usuario en particular.

Para info general visita la web SOSIT-TXARTELA.NET

El ?nico error que puede dar la demo de internet avanzado es por que necesita conexi?n a internet para funcionar, de lo contrario ni carga la demo.

Un saludo
deurus

socaoz

Hola Deurus:

No conocia esta nueva web, siempre entraba en la zona de descargas antigua.

Una duda, ?que diferencia hay entre Epsilon Beta 2 y CD SOS IT Txartela?

En breve tengo q empezar con todas las avanzadas de 2003 y no se cual deberia usar.

Saludos

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

deurus

El CD es m?s antiguo que la epsilon por lo que te recomiendo la Epsilon totalmente, l?stima que no haya m?s demos del 2003 pero.. para eso est? el foro.

Un saludo
deurus

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

deurus

#38
Aquí tenéis el nuevo CD recopilatorio de SOS IT Txartela.

Consta de todos los manuales que hay en la web hasta la fecha y de las demos de Internet Avanzado y la Epsilon beta 2, las demos las podeis ejecutar desde el CD o bien instalarlas, lo que más os guste.

Lo mismo que la anterior, la podéis descomprimir y llevarla en un lápiz que os va a funcionar igual.

Enlace de DESCARGA (Tamaño=406MB):
http://www.megaupload.com/?d=8EBMOL14

Captura de pantalla:


Espero que os sea útil!
Un saludo
deurus

101205i

Hola a todo el mundo!!!Es la primera vez que escribo en el foro y lo primero es agradecer la enorme ayuda de esta web y reconocer el pedazo de trabajo de deurus y de todos los colaboradores.

He utilizado las demos sin ningún problema y también me descargué el CD 1.0. Me he descargado también el segundo pero la parte DEMO EPSILON BETA 2 no se lanza. No tengo ningún problema con la parte DEMO INTERNET AVANZADO.
Qué he podido hacer mal? Lo que está en el CD corresponde a todas las demos???Gracias por toda vuestra ayuda.

faculti

Buenas, es un buen trabajo lo que estais haciendo, pero me gustaria saber si vais a sacar dentro de poco una version 3 de este CD con la información hasta la fecha actual... Aunque me imagino que no habra cambiado mucho las cosas del año pasado a este año.

Un saludo.

deurus

No, de momento estamos inviertiendo esfuerzos en otros ámbitos como por ejemplo una nueva demo.

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1375.0

Un saludo
deurus