Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

IMPUGNACIONES

Iniciado por Sorginita, 11 de Julio de 2022, 08:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sorginita

Egun on,
Alguien va a impugnar preguntas del examen del ADMINISTRATIVO del pasado 2 de Julio?
Sabéis si hay un modelo formateado para rellenar y presentar las impugnaciones y hasta cuando es el plazo?
Mila esker.

oiartza

Cita de: Sorginita en 11 de Julio de 2022, 08:12:02 AM
Egun on,
Alguien va a impugnar preguntas del examen del ADMINISTRATIVO del pasado 2 de Julio?
Sabéis si hay un modelo formateado para rellenar y presentar las impugnaciones y hasta cuando es el plazo?
Mila esker.

Egun on:

Que yo sepa somos varios los que tenemos intención de impugnar. Yo, personalmente, hablé con mi sindicato y escribí a Osakidetza y ambos me dijeron que el plazo de impugnación no está abierto todavía, que hay que esperar a que publiquen una resolución específica. Así que... a esperar e ir mirando.

¡El primero que se entere que avise, por favor!

oiartza


Sorginita

OK. Estaremos atentos entonces.
Mila esker Oiartza.

oiartza

Aupa!

Os adjunto aquí el documento a rellenar para cualquier tipo de reclamación/impugnación que queráis poner respecto a la primera fase de la OPE.

eva_terc

Buenas tardes,
A parte de en los departamentos de personal de las Osis en qué otros sitios se pueden presentar las impugnaciones? Por horarios me es imposible poder presentarlo allí.
Gracias

Mrz

¿Solo se puede presentar impugnacion presencialmente en las osis especificadas? ¿No se puede telematicamente? O ¿en otro sitio?

Mrz


oiartza

Cita de: Mrz en 20 de Agosto de 2022, 09:40:53 AM
¿Solo se puede presentar impugnacion presencialmente en las osis especificadas? ¿No se puede telematicamente? O ¿en otro sitio?

Egun on:

He leído en otro hilo que puede ser por correo ordinario.

Yo recomiendo presencialmente para que así te den al momento algún tipo de justificante con fecha, número de expediente y demás, pero vamos, creo que hay otras posibilidades. Lo mejor será que escribáis y os digan qué opciones tenéis.

Pumuki

Perdonad mi ignorancia, pero el plazo de impugnación ha pasado ya? Las listas de los aprobados son después de esas impugnaciones?

oiartza

Cita de: Pumuki en 29 de Agosto de 2022, 17:41:40 PM
Perdonad mi ignorancia, pero el plazo de impugnación ha pasado ya? Las listas de los aprobados son después de esas impugnaciones?

Depende de a qué categoría te refieras. El plazo para las de administrativo acaba el día 2 de septiembre. Creo que te pone los plazos en la página principal de la OPE.

Pumuki

Cita de: oiartza en 29 de Agosto de 2022, 18:09:58 PM
Depende de a qué categoría te refieras. El plazo para las de administrativo acaba el día 2 de septiembre. Creo que te pone los plazos en la página principal de la OPE.

Gracias, sí las de adminsitrativo. He leído eso de los plazos para las actuaciones (que entiendo que es tambien las impugnaciones) pero entonces está lista que ha salido es provisional, no? Luego saldrá otra despues de impuganciones y se vuelven a abrir plazos para colgar documentación?.

Pumuki


oiartza

Cita de: Pumuki en 29 de Agosto de 2022, 18:40:13 PM
Gracias, sí las de adminsitrativo. He leído eso de los plazos para las actuaciones (que entiendo que es tambien las impugnaciones) pero entonces está lista que ha salido es provisional, no? Luego saldrá otra despues de impuganciones y se vuelven a abrir plazos para colgar documentación?.

Egun on:

Me imagino que sí, que una vez se revisen las impugnaciones, tendrá que salir otra lista porque las notas cambiarán de diferente manera para unos y otros. Y cuando tengan en cuenta los méritos tendrá que verse eso también reflejado en otra lista, creo yo.

Pero vamos, al ritmo que va la cosa, y si han recibido muchas impugnaciones para revisar... ya podemos tener paciencia...

Sorginita

Así el El día 2 terminaba el plazo de impugnaciones.
Sabéis, por la experiencia en otras OPEs si tardan mucho en resolver este tema y si ha habido muchas impugnaciones? Había unas cuantas preguntas fuera de temario, no?
A ver qué responden y cómo afecta a los resultados....