Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AHOZKOA B2 HABE

Iniciado por marife, 15 de Junio de 2012, 11:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marife

Hola a todos/as,

Los días 28, 29 y 30 de junio serán los exámenes orales de HABE. Si alguno/a tenéis que hacer el examen en esos días ¿podrías colgar los temas?, por fa..... a mí me toca el día 30.

Muchas gracias, y suerte a todos los que tenéis que hacer los orales. ¡A echar los nervios fuera!

moc

TEMAS QUE HAN CAIDO DE MOMENTO:
LAS ONGS
ACTIVIDADES DE VERANO PARA NIÑOS
EN LAS FOTOS PARA EL DIALOGO: BOXEO, TOROS, CIRCO....¿CUAL PROHIBIRIAS?


SI ALGUIEN SABE ALGUNO MAS QUE DIGA PF

moc


marife

Ezkerrik asko, zure laguntzagatik.


Andertxo

TEMA: FAMA Y DINERO EN EL DEPORTE
PARA DEBATIR: EDUCACIÓN VIAL Y MEDIDAS PARA EVITAR ACCIDENTES (SALIAN FOTOS DE RADARES; POLICIAS; NIÑOS; SEÑALES; ETC.)

SUERTE

moc

alguien sabe los temas de hoy viernes por la mañana?

moc

temas que han salido hoy viernes:
la fama, los famosos. pros y contras de ser famoso
viajar lejos.
dialogo: fotos de tipos de programas de tv(realities, telediarios, documentales, deportes, pelis y humor), cual es el peor y cual el mejor
otro que he visto del dialogo: fotos de profesiones y ¿que trabajo elegirias?

moc


piolina2012

kaixo:

hoy a la tarde he hecho el ahozko del PL2.  ¿Sabeís si lo que graban lo vuelven a escuchar?  Mis examinadores no han apuntado nada o por lo menos lo que me ha parecido.

marife

Kaixo,

Yo creo que lo graban siempre, por lo menos en el IVAP. Nos podrías poner sobre que temas has tenido que hablar?

Gracias. Yo voy mañana

marife

kaixo,

ja, ahozko azterketa egin dut.

Gaiak:  famatuen bizitza
           lanbide ala unibertsitatea ikastea?

Eztabaidatzeko: kirolik gogorrena