Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA PUESTOS ÁREA TÉCNICA METRO BILBAO, S.A. (CAMPO & OCHANDIANO)

Iniciado por marga410+, 27 de Junio de 2022, 17:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+


Noma

Hola:
Me he apuntado a esta bolsa de trabajo y me surge una duda a ver si alguien me la resuelve, porfa!!!. Entro en el área de candidatos de campo ochandiano y en mi perfil no aparece que estoy apuntada, pero sí recibí el correo de que la inscripción había quedado registrada.
Y otra pregunta alguien sabe como se hace la selección de los apuntados.

Gracias

Noma


elum

Cita de: Noma en 11 de Julio de 2022, 18:41:21 PM
Hola:
Me he apuntado a esta bolsa de trabajo y me surge una duda a ver si alguien me la resuelve, porfa!!!. Entro en el área de candidatos de campo ochandiano y en mi perfil no aparece que estoy apuntada, pero sí recibí el correo de que la inscripción había quedado registrada.
Y otra pregunta alguien sabe como se hace la selección de los apuntados.

Gracias

Efectivamente no aparece que se está inscrito. Al finalizar la inscripción suele aparecer un mensaje que indica que en un mes se ponen en contacto con los candidatos seleccionados, así que si en un mes desde que finaliza el plazo no se reciben noticias...es que no se ha pasado a la siguiente fase.

Loretxumendian

Lo habitual es que nunca sepas nada de estas convocatorias, cumplas o no los requisitos.

Noma

¿Alguien sabe algo de esta seleccion de personal?
Era un mes desde que terminaba el plazo de inscripcion, ¿verdad?

Gracias

eusko

A mi hoy me ha llegado un email para ir el día 14 de octubre al bec. Mandarán otro dando más información

eusko


Noma

Que bien!!! Que suerte!! El dia 14 ......, entonces no tienes que estudiar nada, ni hacer nada...

que raro no? Tan rapido.
Me alegro por ti, que vaya bien.

eusko

Cita de: Noma en 23 de Septiembre de 2022, 19:18:13 PM
Que bien!!! Que suerte!! El dia 14 ......, entonces no tienes que estudiar nada, ni hacer nada...

que raro no? Tan rapido.
Me alegro por ti, que vaya bien.

Lo que está admitida es la candidatura para participar en el proceso selectivo.
El 14 de Octubre serán pruebas para la primera fase. Pero no sé de qué.

gamboino


Txispita85

Acaban de enviarme un mail al respecto del proceso de orientacion a la clientela.. alucino con estos de campo ochandiano.Dicen que según mi puntuación no he superado el proceso.¿Que puntuación? Si ni siquiera la dicen ni pudimos llevarnos la hoja a casa... transparencia en el proceso selectivo CERO.

Txispita85


idairagarciaoramas

Evidentemente, es una estafa.
¿Alguien se plantea tomar medidas?

Txispita85

Canal Telegram : Afectados Campo Ochandiano proceso metro Bilbao

troski

Cita de: idairagarciaoramas en 15 de Noviembre de 2022, 09:54:02 AMEvidentemente, es una estafa.
¿Alguien se plantea tomar medidas?
Deberíamos hacerlo todos, porque como dicen por aquí arriba, transparencia 0.

troski

Cita de: terpiskore en 15 de Noviembre de 2022, 15:11:55 PMCanal Telegram : Afectados Campo Ochandiano proceso metro Bilbao
¿Esto está activo? ¿O sólo lo planteas como idea?