Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Carrera profesional- tiempo trabajado real- NO a año vencido

Iniciado por Drosophila, 26 de Junio de 2022, 09:14:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Drosophila

Kaixo,

Voy a exponer un tema que no sé si es el lugar indicado pero como hay mucha gente de osakidetza que lee este foro...

Se ha aprobado la convocatoria extraordinaria de carrera profesional. Biennnn, todos contentos!!

Ahora bien, a mi me indigna el tema del tiempo trabajado. Para poder acceder a la carrera te cuenta el tiempo trabajado a AÑO VENCIDO. Pero vamos a ver, que es esto..... es decir si yo cumplo 5 años en febrero no me cuenta hasta diciembre es decir trabajo 10 meses para poder acceder....

Que robo es esto, esto perjudica A TODAS LAS CATEGORIAS.

TIEMPO TRABAJADO REAL, perdemos todos menos los que cumplen el tiempo trabajado en diciembre!!!!!!!!!!!

Y este decalage se arrastra durante TODA la carrera profesional!!!!!

Es una decisión arbitaria, por que no a dos años vencido, o  a 6 meses vencido..... solo sale ganando osakidetza..... solo es economico, nos roban a todos un poco, injusto, arbitrario, discriminatorio!!!!!!!!!

TIEMPO REAL YA!!!!!! Como los trienios a mes vencido!!!!!!!!

Si sirve de algo... y si alguien de algún sindicato lo lee!!

Eskerrik asko!!!