CASOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS/AUXILIAR ADMINISTRATIVO/PERSONAL DE APOYO OPE GV

Iniciado por Estherilla, 23 de Junio de 2022, 11:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Estherilla

Egun on,

es la primera vez que me voy a presentar a una OPE de este tipo y me gustaría saber si alguien tiene ejemplos o conoce de casos prácticos que puedan poner en la OPE de Gobierno Vasco, en cualquiera de las categorías. ¿O cómo se podrían conseguir dichos casos? Es que no me hago una idea de cómo puede ser.
Mila esker denoi, y ánimo con la OPE.


Estherilla

mre20

Cita de: Estherilla en 23 de Junio de 2022, 11:28:42 AM
Egun on,

es la primera vez que me voy a presentar a una OPE de este tipo y me gustaría saber si alguien tiene ejemplos o conoce de casos prácticos que puedan poner en la OPE de Gobierno Vasco, en cualquiera de las categorías. ¿O cómo se podrían conseguir dichos casos? Es que no me hago una idea de cómo puede ser.
Mila esker denoi, y ánimo con la OPE.


Estherilla

En la página del IVAP puedes ver exámenes de años anteriores.

mre20


Estherilla


Mari.Teixeira

Hola,

alguien me sabe decir donde sacar las respuestas a las preguntas del temario general de Administrativo que son 702 preguntas?

Solo tengo las respuestas de las preguntas del temario específico de Administrativo que son 706 preguntas.

Gracias
Marisa

Mari.Teixeira

Tengo otra duda, en la página web de euskadi.eus dice lo siguiente:

Parte A: consistirá en un cuestionario de preguntas con varias alternativas de respuesta que versarán:
– En el Cuerpo Administrativo, en el Cuerpo Auxiliar Administrativo y en la agrupación profesional de
personal de apoyo, sobre el temario que se publique en las bases específicas de cada uno de ellos.
N.º 98
lunes 23 de mayo de 2022
BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO
2022/2196 (22/28)
– En las Escalas de los subgrupos A1 y A2 y del grupo B, sobre la parte general del temario
contenido en el Anexo II de la presente Orden.
En ambos casos las preguntas serán extraídas del conjunto de preguntas publicadas en el Portal del Empleo Público en la dirección electrónica https://www.euskadi.eus/empleo-publico/
Parte B: consistirá en un cuestionario de preguntas con varias alternativas de respuesta sobre
casos teórico-prácticos relacionados con las tareas de los puestos que se convocan, a elegir entre
dos o más opciones de las que proponga el tribunal. En las escalas de los subgrupos A1 y A2 y en
las del grupo B, estos casos teórico-prácticos, se enmarcarán dentro del temario específico que
se publicará junto con las bases específicas de cada convocatoria.


Alguien sabe si las OPE de aux administrativo y administrativo son del grupo A y B?

donostiakoa

Cita de: Mari.Teixeira en 28 de Junio de 2022, 15:50:19 PM
Hola,

alguien me sabe decir donde sacar las respuestas a las preguntas del temario general de Administrativo que son 702 preguntas?

Solo tengo las respuestas de las preguntas del temario específico de Administrativo que son 706 preguntas.

Gracias
Marisa

Kaixo,
No hay batería de preguntas del temario específico, bueno, ni temario específico.
La única prueba de la fase de oposición tiene dos partes A y B.
Las preguntas de la A se sacarán de la batería de preguntas basadas en el Temario General (que son 706 en Administrativos y 701 en Auxiliares).
La parte B consistirá en preguntas referidas a las tareas del puesto (sin temario).
Si tienes las respuestas de las 706 preguntas esas serán las de Administrativos.
Saludos.


donostiakoa


donostiakoa

Cita de: Mari.Teixeira en 28 de Junio de 2022, 16:08:19 PM
Tengo otra duda, en la página web de euskadi.eus dice lo siguiente:

Parte A: consistirá en un cuestionario de preguntas con varias alternativas de respuesta que versarán:
– En el Cuerpo Administrativo, en el Cuerpo Auxiliar Administrativo y en la agrupación profesional de
personal de apoyo, sobre el temario que se publique en las bases específicas de cada uno de ellos.
N.º 98
lunes 23 de mayo de 2022
BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO
2022/2196 (22/28)
– En las Escalas de los subgrupos A1 y A2 y del grupo B, sobre la parte general del temario
contenido en el Anexo II de la presente Orden.
En ambos casos las preguntas serán extraídas del conjunto de preguntas publicadas en el Portal del Empleo Público en la dirección electrónica https://www.euskadi.eus/empleo-publico/
Parte B: consistirá en un cuestionario de preguntas con varias alternativas de respuesta sobre
casos teórico-prácticos relacionados con las tareas de los puestos que se convocan, a elegir entre
dos o más opciones de las que proponga el tribunal. En las escalas de los subgrupos A1 y A2 y en
las del grupo B, estos casos teórico-prácticos, se enmarcarán dentro del temario específico que
se publicará junto con las bases específicas de cada convocatoria.


Alguien sabe si las OPE de aux administrativo y administrativo son del grupo A y B?

No, las OPE de administrativo y de auxiliar administrativo no son del Grupo A ni B.
Administrativo y Auxiliar Administrativo son los antiguos grupos C y D respectivamente.
Ahora llamados C1 y C2.

30666039R

Egun on a tod@s,
si alguien puede colgar las respuestas del auxiliar administrativo y administrativo de la batería de preguntas sería genial,
también me han dicho que algun sindicato bajo pago de tarifa han creado una app para estudiar las baterias de preguntas
y dan tres o cuatro supuestos practicos, para apuntarse era hasta el 22-07-22 creo en ELA, si alguien tiene acceso a esos
supuestos practicos y los quiere compartir por favor?

Un saludo

Amalur_91

Kaixo,

Estoy buscando por la web del IVAP y demás casos practicos para "entrenar" la segunda parte del examen, pero solo he encontrado un modelo de examen para aux. y otro para adm. ¿alguien más tiene algun otro tipo de examen practico?

eskerrik asko eta zorte on

IRIB

Yo tampoco encuentro mucha materia de examenes y casos prácticos. Alguien pasa el link? Un saludo!

IRIB


ikertxo44


mcxtt7tt


Muala

Arratsaldeon,
Yo tambien agradecería ejemplos de casos practicos que suelen poner en las OPEs que una parte de la misma sea un caso práctico relativo a las funciones a desarrollar en el puesto.
Mila esker,