Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

RECLAMAR PREGUNTAS DEL EXAMEN OPE

Iniciado por Ain14, 22 de Junio de 2022, 00:30:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ain14

HOLA. ¿PARA IMPUGNAR PREGUNTAS DEL EXAMEN DE OPE, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? DONDE Y COMO HA DE HACERSE? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

donostiakoa

Cita de: Ain14 en 22 de Junio de 2022, 00:30:28 AM
HOLA. ¿PARA IMPUGNAR PREGUNTAS DEL EXAMEN DE OPE, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? DONDE Y COMO HA DE HACERSE? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Pues depende principalmente de la fase en la que te encuentres en esa OPE.
El momento de hacerlo suele ser cuando se publican los resultados provisionales del examen en el que quieras impugnarlas, pero la pregunta es muy general, si te refieres a las OPEs de consolidación con batería de preguntas cuyas pruebas aún no se han realizado, imagino que se encargarán de ello los sindicatos de momento.

donostiakoa


Ain14

Cita de: donostikoa en 22 de Junio de 2022, 13:30:12 PM
Pues depende principalmente de la fase en la que te encuentres en esa OPE.
El momento de hacerlo suele ser cuando se publican los resultados provisionales del examen en el que quieras impugnarlas, pero la pregunta es muy general, si te refieres a las OPEs de consolidación con batería de preguntas cuyas pruebas aún no se han realizado, imagino que se encargarán de ello los sindicatos de momento.

OPE DE OSAKIDETZA, SI. ESCRIBÍ EL MENSAJE SIN PENSAR.
SE SUPONE QUE TIENE QUE APARECER EN LA PAGINA WEB, PERO NO HAY NADA PUBLICADO, SOLO LA LISTA DE NOTAS. Y NO TENGO NI IDEA DEL PROCEDIMIENTO, Y EN EL TELEFONO DE OSAKIDETZA ME DICEN QUE HAU QUE ESPERAR, PERO EN LAS BASES PONE QUE SON 10 DIAS TRAS LA PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS. VAYA LIO
GRACIAS POR TU RESPUESTA

donostiakoa

Cita de: Ain14 en 23 de Junio de 2022, 11:45:25 AM
OPE DE OSAKIDETZA, SI. ESCRIBÍ EL MENSAJE SIN PENSAR.
SE SUPONE QUE TIENE QUE APARECER EN LA PAGINA WEB, PERO NO HAY NADA PUBLICADO, SOLO LA LISTA DE NOTAS. Y NO TENGO NI IDEA DEL PROCEDIMIENTO, Y EN EL TELEFONO DE OSAKIDETZA ME DICEN QUE HAU QUE ESPERAR, PERO EN LAS BASES PONE QUE SON 10 DIAS TRAS LA PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS. VAYA LIO
GRACIAS POR TU RESPUESTA

Ah, ya, intuyo entonces que te refieres a alguna de las categorías del primer turno cuyos exámenes se han realizado este pasado fin de semana.

Pues yo no estoy en esas, pero por lo que entiendo, lo que se ha hecho es colgar el examen y las respuestas correctas en la plataforma y ¿creo que en vuestra área privada quizá también la nota?

De eso último no estoy segura porque al no participar, no puedo ver nada, pero lo que tiene pie de recurso suele ser la Resolución que publica los resultados de todos los aspirantes (la lista completa). Entiendo que cuando se publique eso será cuando puedas impugnar alguna pregunta.

Si alguien sabe más, que nos lo aclare si no.

Graciaaaaaaaas

CarloMagno

Cita de: Ain14 en 23 de Junio de 2022, 11:45:25 AM
OPE DE OSAKIDETZA, SI. ESCRIBÍ EL MENSAJE SIN PENSAR.
SE SUPONE QUE TIENE QUE APARECER EN LA PAGINA WEB, PERO NO HAY NADA PUBLICADO, SOLO LA LISTA DE NOTAS. Y NO TENGO NI IDEA DEL PROCEDIMIENTO, Y EN EL TELEFONO DE OSAKIDETZA ME DICEN QUE HAU QUE ESPERAR, PERO EN LAS BASES PONE QUE SON 10 DIAS TRAS LA PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS. VAYA LIO
GRACIAS POR TU RESPUESTA

El plazo de reclamación se abrirá tras la publicación de aprobados de la fase de oposición. La relación de aprobados de la fase de oposición combina los resultados de los exámenes celebrados el 18 y 19 de junio con la nota de la OPE 2016-17. Por ejemplo, si en la inscripción indicaste que querías guardar la nota de la OPE 2016-17 y no te has presentado al examen de esta OPE entonces aparecerás en la relación de aprobados de la fase de oposición con la nota de la OPE anterior. En ese momento es cuando Osakidetza abrirá plazo para reclamar contra los exámenes del fin de semana pasado.