Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

conductor servicios generales

Iniciado por yagole, 13 de Junio de 2022, 14:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yagole

cuál es la misión exacta de conductor de servicios generales? no tiene nada que ver con lo de transporte sanitario

gracias

lagunberri

En el hospital de basurto,hacer los pedidos y repartirlos con el camión por los pabellones internos.
En salud Mental llevar a pacientes a consultas,reparto de correspondencia entre centros y a la central a bilbao.
En PAC llevar a los médicos a los domicilios para las consultas

lagunberri


yagole

Puedes elegir áreas o no? Es decir hospital, ambulatorio... Pero si no quieres salud mental.. Lo puedes anular

lagunberri

Cita de: yagole en 15 de Junio de 2022, 10:35:30 AM
Puedes elegir áreas o no? Es decir hospital, ambulatorio... Pero si no quieres salud mental.. Lo puedes anular

dos OSIs o los cinco centros que tu quieras.
Como en cuc¡alquier categoria

yagole

cuando hice l a inscripción no aporte el permiso si lo tengo, cuándo aportas esa documentación?

Jon_Mikel

Aupa,

Hice la OPE para este puesto el diciembre pasado, y me he inscrito en la próxima también.

El otro día me inscribí en las listas abiertas para conductor de servicios generales también, y sólo puedo elegir OSIs de Bizkaia y Araba, en Gipuzkoa no me deja.

Alguien sabe la razón? No hay plazas de conductor en Gipuzkoa?

Eskerrik asko!

Jon_Mikel