Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

gobierno vasco aux.admini y administrativo bateria de preguntas

Iniciado por zercillau, 01 de Junio de 2022, 10:41:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zercillau

egunon
os escribo por si teneis información.
sabeis como podemos conseguir las respuestas de la batería de preguntas de aux. administrativo y administrativo del gobierno vasco para el examen de septiembre?
muchas gracias

donostiakoa

Cita de: zercillau en 01 de Junio de 2022, 10:41:17 AM
egunon
os escribo por si teneis información.
sabeis como podemos conseguir las respuestas de la batería de preguntas de aux. administrativo y administrativo del gobierno vasco para el examen de septiembre?
muchas gracias

Los sindicatos las van a mandar a sus afiliados (igual esta semana)... y alguien ha comentado que las colgará aquí.

donostiakoa


jequemartins

he escuchado que ya las han mandado a ver si alguien nos las puede colgar

xabier110

Este tema tiene su propio hilo y esa pregunta está respondida varias veces. Por favor, no dupliquéis hilos.

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,15974.0.html

Crisi1973

Buenas a todos

El excel que me he descargado y que tiene algunas preguntas ya corregidas, no coincide en absoluto con las respuestas que corren de los tests de GV...., ¿alguien tiene la versión actualizada, porque creo que me estoy estudiando la batería de preguntas de forma errónea?
mila esker

Lordcreso

Cita de: Crisi1973 en 18 de Agosto de 2022, 18:59:01 PM
Buenas a todos

El excel que me he descargado y que tiene algunas preguntas ya corregidas, no coincide en absoluto con las respuestas que corren de los tests de GV...., ¿alguien tiene la versión actualizada, porque creo que me estoy estudiando la batería de preguntas de forma errónea?
mila esker

Es que no hay un listado de preguntas correctas oficial. Hay varias en las que hay dicerencia de opiniones y criterios... Yo apuesto a que esas pregu tas en las que todo el mundo duda no van a entrar al examen. Sería tontería meterlas porque se van a impugnar 100% seguro.

Lordcreso