Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Word 2010 avanzado

Iniciado por Amaiatxu77, 17 de Mayo de 2022, 09:03:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amaiatxu77

Kaixo,
Ayer hice el examen de word 2010 avanzado.. aprobado!!!
Aprobado gracias al trabajo y a las aportaciones que hacéis en el foro.
Eso sí en una semana le metí bastante caña a los test y las demos. Me estudié el PDF. (lo imprimí para tenerlo a mano )
En el examen fui a asegurar las que sabía y las que tenía duda las dejaba para el final.
Con hacer 53 bien puedes dejar de hacer el examen, ya lo tiene aprobado.. (cosa que no sabía y completé las 70)
Las preguntas de las demos son al 90% las que aparecen en el examen con lo cual unas 35 si has estudiado las sabrás de sobra, habrá otras que tengas dudas y otras pocas, poquísimas que no aparecen...
Aprobar fácil es, si se tienen conocimientos (que no era mi caso) y si se mete horas, como todo!!!
Animo y muchas gracias otra vez!!

Idoia Perez de Unzueta

Zorionak por el aprobado!!!!, seguiré tus consejos. Me he apuntado para hacer el Word XP avanzado el 25 de mayo a las 9h. Tengo 5 IT txartelak que me saqué en 2010 y ahora voy a por esta que me falta. Mila esker a tods lxs del foro por vuestras aportaciones y trabajo.
Idoia

Idoia Perez de Unzueta


erika.l

Kaixo! esta mañana he hecho el examen, mi primera IT txartela, y aprobado! Todas todas las preguntas estaban o bien en la demo o en los recopilatorios que aparecen entre los documentos a consultar en esta página. Así que millones de gracias a todos los que habéis hecho vuestras aportaciones. A por la siguiente!

DORTIZ95

Buenos dias.

Tengo el examen de Word 2010 Avanzado el proximo dia 20/10, veo que en la demo salen 193 preguntas... Hay alguna mas que me pueda mirar? Si es asi donde las puedo mirar??

Con esas 193 puedo aprobar??

Un saludo

deurus

Lee este hilo: https://sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=3326.0

En el encontraras archivos que cuelga la gente, sus impresiones y enlaces a pdfs y a la demo.
deurus

DORTIZ95

Muchas Gracias.

Entiendo que sabiendo bien las 193 de la demo se puede ir tranquilo al examen ya que el resto de pdf se repiten las de la demo

DORTIZ95


deurus

Cita de: DORTIZ95 en 06 de Octubre de 2023, 13:02:41 PMMuchas Gracias.

Entiendo que sabiendo bien las 193 de la demo se puede ir tranquilo al examen ya que el resto de pdf se repiten las de la demo

La demo sóla nunca es suficiente. Tienes que aprenderte éste PDF: https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20Avanzado%20(Recopilaci%c3%b3n%20Octubre%202018).pdf
deurus