Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa de trabajo

Iniciado por 78935505b, 15 de Mayo de 2022, 17:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

78935505b

Egun on,

Me voy a presentar a las opos de celador, no he trabajado nunca en Osakidetza por lo que sé que no voy a reunir puntos suficientes para sacar plaza, pero si apruebo el examen entro en bolsa de trabajo? No sé muy bien como funciona, me han dicho que entras en bolsa al presentarte al exámen, pero no aparece nada especificado en las bases como en otras opos donde si especifican lo de la lista. Alguien me podría confirmar esto? Eskerrik asko.

Nidun

Cita de: 78935505b en 15 de Mayo de 2022, 17:09:32 PM
Egun on,

Me voy a presentar a las opos de celador, no he trabajado nunca en Osakidetza por lo que sé que no voy a reunir puntos suficientes para sacar plaza, pero si apruebo el examen entro en bolsa de trabajo? No sé muy bien como funciona, me han dicho que entras en bolsa al presentarte al exámen, pero no aparece nada especificado en las bases como en otras opos donde si especifican lo de la lista. Alguien me podría confirmar esto? Eskerrik asko.

Lan-poltsetarako baliagarriak izango dira EPEn aterako dituzun puntuak, baina EPEk ez du lan-poltsetarako sarbide zuzenik. Lan-poltsetan egoteko, kontratazio-zerrendetarako eman behar duzu izena. Aurreko EPErenak iazko azaroan atera ziren eta hurrengoak litekeena hemendik bizpahiru urtera zabaltzea.

Nidun


LJ0611

 Buenos días,
Que sepas que los que nos apuntamos por primera vez en la ope que se celebro en junio de 2018, qu corresponde con la ope anterior a esta que se va a celebrar , aun no nos han puesto en las listas donde se refleja la nota que sacamos . Si estamos apuntados pero con puntuación 0 por lo tanto no trabajaremos nunca hasta que esas listas con la nota real del examen las pongan operativas . El viernes llame y siguen dando largas . em junio habrán pasado 4 años . Por lo que te digo que si estarás en las listas cuando digan para apuntarse pero no se te aplicará la nota hasta dentro de por lo menos 3 años después de el examen. Un despropósito. Un saludo. Espero haberte ayudado