Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA (URGENTE) BIBLIOTECARIO/A AYTO. BARAKALDO

Iniciado por marga410+, 29 de Noviembre de 2021, 18:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loretxumendian

En este caso sí es importante saber quién es, o por lo menos saber qué puesto ocupa. Y si se han saltado puestos conocer el motivo. Porque tal vez no se están cumpliendo los criterios de las bolsas. Para hacer eso que no pidan cesión de bolsas de otros ayuntamientos. Hay muchas otras formas de hacerlo.

Rontegi_32

Hola, alguien tiene el acuerdo regulador de estas bolsas? Y si no, alguien sabe cuál es el sueldo?
Gracias.

Rontegi_32


gatogato

Cita de: Loretxumendian en 22 de Febrero de 2023, 17:47:27 PMEn este caso sí es importante saber quién es, o por lo menos saber qué puesto ocupa. Y si se han saltado puestos conocer el motivo. Porque tal vez no se están cumpliendo los criterios de las bolsas. Para hacer eso que no pidan cesión de bolsas de otros ayuntamientos. Hay muchas otras formas de hacerlo.

gatogato

y sabeis las condiciones de la oferta que se ha ofrecido en Getxo? me refiero a duración, horario, tipo de jornada etc auxiliar o administrativo?

leirelo

Cita de: gatogato en 02 de Marzo de 2023, 21:31:20 PMy sabeis las condiciones de la oferta que se ha ofrecido en Getxo? me refiero a duración, horario, tipo de jornada etc auxiliar o administrativo?

No les pregunté, con el cabreo que tenía no quería saber mucho más, pero imagino que si se les llama, no tendrán problema en decirlo. Lo gestionaron desde la casa de cultura de Getxo.

gatogato

Cita de: leirelo en 06 de Marzo de 2023, 11:46:00 AMNo les pregunté, con el cabreo que tenía no quería saber mucho más, pero imagino que si se les llama, no tendrán problema en decirlo. Lo gestionaron desde la casa de cultura de Getxo.

eskerrik asko por contestar. Era por curiosidad sólo, para sustituciones cortas yo no estoy interesada , para vacantes si, pero me imagino ( y deseo) que fuera para una sustitución o algo corto.
Por otro lado es habitual que cedan la bolsa otras administraciones y es posible solo hayan cedido una parte de la misma , ya que Barakaldo necesitará tener la bolsa para sus intereses de cubrir puestos, es lógico

gatogato


arantxius

cuando me llamaron, pregunté para cuánto tiempo iba a ser. Me dijeron que era para cubrir una Incapacidad Temporal. Sí que me dijeron cuándo se empezaba, pero no supieron decirme para cuánto tiempo iba a ser.

gatogato

Cita de: arantxius en 08 de Marzo de 2023, 08:45:07 AMcuando me llamaron, pregunté para cuánto tiempo iba a ser. Me dijeron que era para cubrir una Incapacidad Temporal. Sí que me dijeron cuándo se empezaba, pero no supieron decirme para cuánto tiempo iba a ser.

eskerrik asko, al menos no era para cubrir una vacante uff

leirelo

Kaixo! La semana pasada me llegó una oferta por correo electrónico para Biblioteca en Barakaldo, acepté y me la han adjudicado, estoy en el puesto 57 de la bolsa. Es una baja pero todavía no he empezado... Estoy haciendo el reconocimiento médico antes de empezar. He sido un poco pesada porque va muy lento, pero me han dicho que en Barakaldo hacen todo antes. Os ha pasado?

Alguna de vosotras se enteró un poquito más de en qué Biblioteca y la duración de la baja que enviaron el jueves pasado? Yo he llamado ya varias veces y no quiero que me tengan de pesada antes de empezar...  :embarrassed:

Eskerrik asko!

Nidun

Cita de: leirelo en 17 de Marzo de 2023, 11:44:43 AMKaixo! La semana pasada me llegó una oferta por correo electrónico para Biblioteca en Barakaldo, acepté y me la han adjudicado, estoy en el puesto 57 de la bolsa. Es una baja pero todavía no he empezado... Estoy haciendo el reconocimiento médico antes de empezar. He sido un poco pesada porque va muy lento, pero me han dicho que en Barakaldo hacen todo antes. Os ha pasado?

Alguna de vosotras se enteró un poquito más de en qué Biblioteca y la duración de la baja que enviaron el jueves pasado? Yo he llamado ya varias veces y no quiero que me tengan de pesada antes de empezar...  :embarrassed:

Eskerrik asko!

Ez daukat informaziorik, baina animo piloa!

Nidun


leirelo


salinas5

Hola, ayer me enviaron una oferta para una baja de esta bolsa, ponía que la habían enviado a 20 personas. Yo estoy entre el 110 y 120.

Loretxumendian

Cita de: salinas5 en 24 de Octubre de 2023, 12:48:50 PMHola, ayer me enviaron una oferta para una baja de esta bolsa, ponía que la habían enviado a 20 personas. Yo estoy entre el 110 y 120.

Kaixo, y te la han adjudicado a ti??

insane

Aupa! ¿Se sabe el salario bruto anual aproximado? Yo también he recibido el email. Estoy entre 100 y 110. Hay de plazo hasta el 26/10 8:00 para contestar. Gracias.

salinas5


ZELAN

#165
Cita de: insane en 24 de Octubre de 2023, 16:23:11 PMAupa! ¿Se sabe el salario bruto anual aproximado? Yo también he recibido el email. Estoy entre 100 y 110. Hay de plazo hasta el 26/10 8:00 para contestar. Gracias.

¡Hola!
Estuve trabajando unos meses en bibliotecas de Barakaldo el año pasado, en 2.022, y el salario bruto eran sobre 31.500€
Supongo que en 2.023 habrá subido algo.