Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE CELADOR TEMARIO

Iniciado por Jessibilbo, 11 de Mayo de 2022, 18:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jessibilbo


Hola!! Una duda a los que habéis hecho alguna ope ya de celador ,que temario son mejor MAD, CEP ETC?
ESKERRIK ASKO :  :laugh:

Ruben Caulfield

Cita de: Jessibilbo en 11 de Mayo de 2022, 18:49:51 PM

Hola!! Una duda a los que habéis hecho alguna ope ya de celador ,que temario son mejor MAD, CEP ETC?
ESKERRIK ASKO :  :laugh:

Ten cuidado con lo que compras!!!! en mi opinión los temarios de editoriales tipo CEP, MAD,... son una perdida de tiempo. Si no quieres preparartelo tu y tuviera que recomendar uno te diría que optes por los que preparan los sindicatos, son muchísimo mas baratos y están actualizados y adaptados a la convocatoria. Es solo una opinión personal.

Ruben Caulfield


Marc

Gabon!
Yo también estoy buscando el temario para celador. Alguien que lo tenga?
Muchas gracias

unesita

Hola
Tengo una duda sobre el temario de celador.
En el punto 4 de donde encontrar el temario dice: "Artículos 13 y 14 del decreto 255/1997 de 11 de noviembre por el que se establecen los estatutos sociales de ente publico osakidetza -servicio vasco de salud. Relacion de organizaciones de servicios sanitarios". Hasta ahí he encontrado la información,  pero sobre este punto no: "Anexo II y distintos acuerdos por la que se modifican sus denominaciones , creación y ámbito, siendo el ultimo el de 28 de diciembre de 2015. ¿me podría ayudar alguien?

arri11

#4
Hola