Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

PAGO NO NOTIFICADO EN LA PAGINA

Iniciado por Utzile, 04 de Mayo de 2022, 22:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Utzile

Holaa, ayer hice la inscripción para Auxiliar administrativo y para celador. La de la auxiliar administrativo está correcta porque me sale el PDF de pagado. Pero, en la de celador no me sale y nose porque. El pago está echo ya que me lo han pasado por el banco, pero al entrar en mi área es como si no lo hubiese echo. He hablado con Osakidetza pero no me solucionan. Me dicen que si quiero puedo modificar los datos y luego hacer el pago. He intentado volver hacer el pago, pero la página me da error. Que tampoco deberia ser así, porque yo tengo mi justificante del banco de cómo las tasas las he pagado. Nose si a alguien más le ha pasado. Agradecería que .e dijeran porque aunque hay tiempo de reclamar, estoy bastante agobiada con el tema. Nose si anular la inscripción y volver hacerla o si la liare más o nose. Volveré a llamar mañana a ver qué me dicen pero jolín. Le he pasado a alguien más? Si es así, como habéis solucionado? Gracias de antemano 

CarloMagno

Sí, no eres la única persona que le ha sucedido. Probablemente con el BBVA. No te agobies, si ya tienes impreso o guardado el justificante del pago no hay problema. Si quieres estar más segura, rellena el formulario que Osakidetza tiene en la sección de contacto al final de la página de cada convocatoria después de todos los avisos y publicaciones:

https://inkestagune.osakidetza.eus/index.php/686923?lang=es

Con eso es suficiente.

CarloMagno


LJ0611

Si estas muy agobi@, y quieres que te lo aclaren y te lo solucionen ellos. Vete con el resguardo a :

ESTA VEZ NO TIENEN ESCUSAS PARA NO ATENDERNOS . Yo aún no me e inscrito, pero como tenga problemas, voy fijo

Presencial:
Excepcionalmente, la solicitud podrá realizarse acudiendo a las dependencias que se habilitarán al efecto, en los siguientes lugares:

– Bilbao.

– Donostia / San Sebastián.

– Vitoria-Gasteiz.

y cuya ubicación específica se facilitará en los medios de comunicación y en la página web de Osakidetza.

senk_k

Cita de: Utzile en 04 de Mayo de 2022, 22:24:37 PM
Holaa, ayer hice la inscripción para Auxiliar administrativo y para celador. La de la auxiliar administrativo está correcta porque me sale el PDF de pagado. Pero, en la de celador no me sale y nose porque. El pago está echo ya que me lo han pasado por el banco, pero al entrar en mi área es como si no lo hubiese echo. He hablado con Osakidetza pero no me solucionan. Me dicen que si quiero puedo modificar los datos y luego hacer el pago. He intentado volver hacer el pago, pero la página me da error. Que tampoco deberia ser así, porque yo tengo mi justificante del banco de cómo las tasas las he pagado. Nose si a alguien más le ha pasado. Agradecería que .e dijeran porque aunque hay tiempo de reclamar, estoy bastante agobiada con el tema. Nose si anular la inscripción y volver hacerla o si la liare más o nose. Volveré a llamar mañana a ver qué me dicen pero jolín. Le he pasado a alguien más? Si es así, como habéis solucionado? Gracias de antemano

Hola, tengo la misma situacion que tu, para Aux admin esta correcta y la de celador me pasaron el pago pero no me aparece el pdf del justificante, si intento pagar de nuevo me sale error XML.
Te han dicho algo desde osakidetza?Xcierto mi banco es el BBVA , el tuyo tambien?
A mi me dijeron que me ivan a remitir al departamento correspondiente pero todavia no se nada.