Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Presentación títulos estudios

Iniciado por NoritxU, 26 de Abril de 2022, 11:39:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NoritxU

Egun on,

Tengo una duda que no quiero dejarla en pendiente por si se me pasa el plazo. Os comento aparezco en admitidos para la OPE de administrativo y mi duda es la siguiente. Cuándo hay que presentar el título (en mi caso universitario) para poder hacer la OPE?

Hay que presentar los títulos ANTES de hacer el exámen o ya a posteriori?

Tengo esa duda y no me gustaría que se me pasara ese trámite, hacer el exámen por ejemplo y luego aparecer como descartada por no haberlo presentado en su momento. 

Mil millones de gracias.

Animo a tod@s

oiartza

Cita de: NoritxU en 26 de Abril de 2022, 11:39:25 AM
Egun on,

Tengo una duda que no quiero dejarla en pendiente por si se me pasa el plazo. Os comento aparezco en admitidos para la OPE de administrativo y mi duda es la siguiente. Cuándo hay que presentar el título (en mi caso universitario) para poder hacer la OPE?

Hay que presentar los títulos ANTES de hacer el exámen o ya a posteriori?

Tengo esa duda y no me gustaría que se me pasara ese trámite, hacer el exámen por ejemplo y luego aparecer como descartada por no haberlo presentado en su momento. 

Mil millones de gracias.

Animo a tod@s

He mirado en las Bases Generales y he visto esto. Entiendo, por lo que pone, que una vez aprobabo el examen se abre un plazo de presentación. Entiendo, vaya, no sé.

oiartza


BASKONIA33

Cita de: oiartza en 27 de Abril de 2022, 09:47:22 AM
He mirado en las Bases Generales y he visto esto. Entiendo, por lo que pone, que una vez aprobabo el examen se abre un plazo de presentación. Entiendo, vaya, no sé.

Si los titulos son despues