Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Auxiliar administrativo

Iniciado por jonan10, 02 de Marzo de 2022, 11:02:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jonan10

Kaixo egun on,

Tenia un par de dudas, sobre el asunto de las it txartelas. He aprobado word 2010 avanzado, excel 2010 avanzado y power point 2007. Tengo examen de acces 2000 la semana que viene. Mi duda es, si me presento a las oposiciones de osakidetza de auxiliar administrativo y me piden word avanzado y excel básico, estoy obligado a sacar la certificación de excel básico? es decir, al tener excel 2010 avanzado no me sirve?
Eskerrik asko de antemano,

Jon Andoni

mirola

Si tienes el avanzado, se presupone que el básico también

mirola


deurus

Cita de: jonan10 en 02 de Marzo de 2022, 11:02:30 AM
Kaixo egun on,

Tenia un par de dudas, sobre el asunto de las it txartelas. He aprobado word 2010 avanzado, excel 2010 avanzado y power point 2007. Tengo examen de acces 2000 la semana que viene. Mi duda es, si me presento a las oposiciones de osakidetza de auxiliar administrativo y me piden word avanzado y excel básico, estoy obligado a sacar la certificación de excel básico? es decir, al tener excel 2010 avanzado no me sirve?
Eskerrik asko de antemano,

Jon Andoni

La lógica dice que si eres capaz de aprobar el avanzado es que sabes el básico pero en otras ocasiones ha pasado que se ponen tercos con este tema y te piden específicamente lo que pone en las bases aunque no tenga sentido. Mi consejo es que te saques las que te piden en las bases para evitar problemas.
deurus