ZONIFICACIÓN 2022: DCHO. OPCIÓN COMPOSICIÓN BOLSAS I.F.A.S (PLAZO: 28 ABRIL)

Iniciado por marga410+, 07 de Abril de 2022, 12:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+


Alolsa

Hola,
soy nuevo en el mundo de las oposiciones. Segun entiendo la Zonificacion es para bolsas de trabajo. Estas son exclusivamente para los que ya han hecho alguna OPE, no? porque intento apuntarme para Administrativo y me dice "la persona no esta en esta bolsa de trabajo". Ayer me apunte a la nueva OPE de administrativo de IFAS por lo que si que estoy dado de alta en la base de datos de IFAS.
Un saludo

Alolsa


p84

Cita de: Alexolsa en 11 de Abril de 2022, 15:39:21 PM
Hola,
soy nuevo en el mundo de las oposiciones. Segun entiendo la Zonificacion es para bolsas de trabajo. Estas son exclusivamente para los que ya han hecho alguna OPE, no? porque intento apuntarme para Administrativo y me dice "la persona no esta en esta bolsa de trabajo". Ayer me apunte a la nueva OPE de administrativo de IFAS por lo que si que estoy dado de alta en la base de datos de IFAS.
Un saludo

Una cosa es la ope y otra la bolsa. Te estás inscribiendo en la ope. La bolsa a la que hace referencia es la bolsa vigente actualmente.

Txispis

Para poder apuntarte tienes que estar inscrito previamente en la bolsa? o se puede apuntar cualquier persona?

p84

Cita de: Txispis en 12 de Abril de 2022, 17:33:24 PM
Para poder apuntarte tienes que estar inscrito previamente en la bolsa? o se puede apuntar cualquier persona?

Yo entiendo que esa publicación hace referencia a bolsas derivadas de opes anteriores o de ampliaciónde bolsas anteriores. Hasta que no se haga la ope, en este caso hablo de administrativos, no se abrirá nueva bolsa. En este caso, si apruebas, entrarás en la bolsa. Pero no se puede apuntar ahora en bolsa, pero te hablo de administrativos no sé otras categorías, igual hay otras categorías que sí existe esa posibilidad.