Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Convocatorias para conductor/a Osakidetza

Iniciado por xabier110, 14 de Marzo de 2022, 21:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xabier110

Hola! Me gustaría saber dónde puedo encontrar las bases específicas para las convocatorias de conductor de servicios generales, transporte sanitario y vehículo de emergencias. Solo consigo entrar en la documentación de la OPE 2016-17, pero en esa no salieron estas plazas.

Muchas gracias de antemano.

donostiakoa

Kaixo!!

En esta pag de Osakidetza sobre Empleo Público:

https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/home_usuario.xhtml

Despliegas el apartado Oferta Pública de Empleo y OPE 2018-2019 y te salen todas las ofertadas con las Bases Generales y demás documentación, entre las que se encuentran las tres categorías que comentas.

No sé si es lo que querías... ::)

donostiakoa


jobejada

#2
Cita de: xabier110 en 14 de Marzo de 2022, 21:15:47 PM
Hola! Me gustaría saber dónde puedo encontrar las bases específicas para las convocatorias de conductor de servicios generales, transporte sanitario y vehículo de emergencias. Solo consigo entrar en la documentación de la OPE 2016-17, pero en esa no salieron estas plazas.

Muchas gracias de antemano.

De las categorías que mencionas aún no se han publicado las bases específicas para la OPE 2018-2019.

De todos modos, consulta si quieres el archivo que adjunto de la OPE 2011, y que eran las mismas bases específicas para las tres categorías que comentas.

xabier110

#3
Cita de: jobejada en 15 de Marzo de 2022, 18:13:24 PM
De las categorías que mencionas aún no se han publicado las bases específicas para la OPE 2018-2019.

De todos modos, consulta si quieres el archivo que adjunto de la OPE 2011, y que eran las mismas bases específicas para las tres categorías que comentas.

Muchas gracias, me es muy útil. Veo que la titulación requerida es "cualquier titulación de Técnico o equivalente". ¿Sabéis si Bachillerato o una Diplomatura es equivalente en este caso? Gracias.

donostiakoa

Kaixo!

Sí, la Orden EDU/1603/2009 en su Disposición Adicional Primera dice:

Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas.

¡Saludos!

xabier110

Cita de: donostikoa en 29 de Marzo de 2022, 14:33:13 PM

Sí, la Orden EDU/1603/2009 en su Disposición Adicional Primera dice:


Mila esker compañer@!

xabier110