TEMA 13 OPE ADMINISTRATIVO ACUERDO REGULACION CONDICIONES TRABAJO OSAKIDETZA

Iniciado por NoritxU, 02 de Marzo de 2022, 14:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoritxU

Hola,

Estoy preparando la OPE de administrativo de Osakidetza y me surge una duda respecto del Tema 13 sobre las condiciones de trabajo de osakidetza.

La legislación (Acuerdo) al que hacen referencia está absolutamente obsoleto en cuanto a duración de permisos de paternidad etc ... por ejemplo.

Alguien me puede aclarar si ese acuerdo junto con los Decretos a los que hace referencia sirven? porque me está descolocando demasiado.

hay alguna actualización o cualquier otra normativa más actualizada que ésta que es de hace más de 10 años?

O simplemente habría que saberse los conceptos sin profundizar nada más.

Mila esker y ánimo a tod@s!!!

KRSKRS

Kaixo,

estoy contigo, estoy revisándolo y efectivamente con el acuerdo para los años 2007.2008.2009 los plazos están obsoletos. Yo entiendo que el acuerdo a estudiar es este, por lo que sobre los plazos doy por hecho que no preguntarán ya que es bastante capcioso hacerlo. Sería responder con respecto a una información que no es real aunque aceptada en las bases del examen.

A ver si hay más gente que opina como yo.

KRSKRS


eguzkitan

Buenas! yo también ando liada con el tema 13...  ¿habéis encontrado alguna actualización?
Estoy hecha un lio, primero leo que las horas ordinarias son 1592h, luego en otra actualización 1610h... y al final no se cual es la cantidad de horas actual...
Sobre permiso de paternidad también sabemos que ha habido cambios pero tampoco se donde encontrarlos...