Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

¿Cuántas IT Txartelak se han realizado en los últimos meses?

Iniciado por Unnai, 19 de Febrero de 2022, 19:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Unnai

Buenas,

Cuando empecé a realizar las IT Txartelak me copié las estadísticas de las pruebas realizadas en la web ese día, y sobre esas fui apuntando cuáles había hecho ya. Han pasado tres meses y medio desde entonces, y he visto que ha habido un importante incremento de pruebas en solo estos meses, a pesar de los años que lleva este sistema en funcionamiento (esto será debido a las próximas OPEs que se van a celebrar). Me han parecido datos curiosos, y he pensado que quizás a alguien más le podrían parecer interesantes, así que aquí os los dejo:



PD: Las pruebas en euskera no aparecen, las quité porque nadie las hace y por reducir espacio en la tabla

Lordcreso

Cita de: Jadke09 en 01 de Enero de 2023, 19:43:56 PMMercadona de Megapark, alguien sabe si se estan haciendo mas,? Daban 4 semanas para esperar si llaman y pasas a su siguiente fase, Alguien sabe vidmate algo?

Que tiene que ver esto con las IT txartelak?

Lordcreso