Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

EXAMEN DE EUSKERA EN OPOSICIONES OSAKIDETZA

Iniciado por nuria04, 09 de Febrero de 2022, 12:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuria04

Buenos días!! alguien sabría explicar como se realiza el examen de euskera dentro de las mismas opos? es decir si es el mismo día, en que consiste la prueba, si hay exámenes de opes anteriores. Ya que cuando haces la inscripción al examen te da opción de elegir hacer el perfil del que te quieres examinar..gracias de antemano ;) ;)

marta25

Cita de: nuria04 en 09 de Febrero de 2022, 12:19:00 PM
Buenos días!! alguien sabría explicar como se realiza el examen de euskera dentro de las mismas opos? es decir si es el mismo día, en que consiste la prueba, si hay exámenes de opes anteriores. Ya que cuando haces la inscripción al examen te da opción de elegir hacer el perfil del que te quieres examinar..gracias de antemano ;) ;)

Suele ser la última prueba del proceso selectivo y una vez que hayas aprobado las anteriores,


marta25


goizean

Yo tengo una duda. ¿Se puede uno apuntar a ambas y luego ir a la que considere? Es que ahora mismo tengo más o menos un nivel de P1 pero de aquí a que sean podría probar suerte en P2. Lo que no quiero es pasarme de listo y suspender luego la P2 y quedarme sin puntos. O al revés, quedarme corto pidiendo solo P1 y luego arrepentirme de haber perdido otros 9 puntos de euskera

Jony92

Cita de: goizean en 09 de Febrero de 2022, 20:25:01 PM
Yo tengo una duda. ¿Se puede uno apuntar a ambas y luego ir a la que considere? Es que ahora mismo tengo más o menos un nivel de P1 pero de aquí a que sean podría probar suerte en P2. Lo que no quiero es pasarme de listo y suspender luego la P2 y quedarme sin puntos. O al revés, quedarme corto pidiendo solo P1 y luego arrepentirme de haber perdido otros 9 puntos de euskera

Hasta donde yo se, solo te puedes apuntar a una por cada categoria a la que te presentes.

goizean

Pues al final me ha dejado apuntarme a las dos: PL1 y PL2.

mirola

yo creo que en una OPE anterior me apunte a las dos. Primero haces un examen y luego el otro.

mirola